A que te dedicabas antes del internet?

• Autor Autor DBGRD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DBGRD

DBGRD

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola

Espero que este tema aún no se haya agotado,
Y es la pregunta de que hacían antes de vivir en este
mundo de la Internet?

Una pregunta muy difícil... Seguramente jugar a la Play Station. Pero por desgracia o por suerte, no he vivido sin Internet

Primero fue recepcionista y luego gerente de servicio al cliente en un hotel grande de CR, (es una basura ese trabajo) en opinión propia claro, ya que la gente te pasa gritando.

Una vez un señor, me puso un queja ya que había un gallo que cantaba a las 5:00AM y a el le molestaba, entonces quería que yo lo callara.... solo para que tengan una idea.

practicante de diseño gráfico, y uff se pagaba una miseria..
también e trabajado en almacén de falabella, un trabajo liviano pero algo estricto y tenia que levantarme temprano.

luego en área de ventas, las comisiones eran bajas...
😕
desde entonces prometi no tener un jefe más en mi vida, y llevo 5 años trabajando por mi cuenta y con mi negocio!

practicante de diseño gráfico, y uff se pagaba una miseria..
también e trabajado en almacén de falabella, un trabajo liviano pero algo estricto y tenia que levantarme temprano.

luego en área de ventas, las comisiones eran bajas...
😕
desde entonces prometi no tener un jefe más en mi vida, y llevo 5 años trabajando por mi cuenta y con mi negocio!

Uuuff que bien, pero eso es lo que inspira y nos ayuda a salir y hechar para lante.

En la panadería de mis padres, y todavía sigo trabajando pero menos horas.

El dia que gane mucho dinero en Internet seguramente deja la panadería, ahora trabajo en ella porque me alcanza para vivir (lo justo y necesario) y lo de Internet lo voy guardando para el dia de mañana comprar un terreno y construir mi casa.

Era un laburante mas y lo sigo siendo.

La verdad... en Internet, siempre.

Era jugador de 3era division 😕 iba por muy buen camino, baje mi nivel por cambiar horas de entrenamientos por horas administrando paginas.

Yo tenía un negocio de juegos de videos, pero era pirata, luego lo dejé.

Soy sonidista desde los 12 años, y lo sigo siendo :encouragement: En unos años tambien estare recibido como locutor.

Aqui trabajando para Maria Martha Serra Lima.

[video=youtube;0yppwQy0UdY]https://www.youtube.com/watch?v=0yppwQy0UdY[/video]

Última edición:
Informática. Este tema está varias veces publicado. Busca para la próxima vez antes de crear algo.

Hay varios temas de esta clase... Seguro mas de 10 :distant:

Dejenlo en paz amigos, eso dejenselo al admin ustedes no critiquen si no se les pide

Enviado desde mi LG-D680

Ya lo dije en unos de los miles de temas similares a este, daba show por webcam via skype xD natural 😛

Siempre en internet, nunca e tenido algún empleo fisico

Primero fue recepcionista y luego gerente de servicio al cliente en un hotel grande de CR, (es una basura ese trabajo) en opinión propia claro, ya que la gente te pasa gritando.

Una vez un señor, me puso un queja ya que había un gallo que cantaba a las 5:00AM y a el le molestaba, entonces quería que yo lo callara.... solo para que tengan una idea.

¿Un gallo cerca de un hotel?

xD WTF!

- - - Actualizado - - -

Ya lo dije en unos de los miles de temas similares a este, daba show por webcam via skype xD natural 😛

Wow, seguramente estabas en la ruina xD

Atrás