A que te dedicabas antes del internet?

• Autor Autor DBGRD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me mantenía mi novia :distant: xD

Yo trabajaba de albañil y aun sigo. Ya que las ganancias de internet todavia no me mantienen

Pues a nada hehe bueno a estudiar pero no tuve un trabajo antes que esto. (tengo 19) y pues quien sabe si llegue a trabajar para alguien mas la verdad esque me gusta mas ser freelance y hacer mis propios proyectos aunque a veces no gane bien a estar lamiendole las botas a un oficinista.

Yo estudiaba enfermería y en eso trabajaba :encouragement:

Estudie informatica, pero de los poco trabajos que hice fue hasta de cobrador de combi(peru)

Última edición:
Yo topógrafo, tengo webs desde hace más de 10 años, pero vivo de internet desde hace unos 2 años a raíz de crisis de la construcción en España

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Yo antes era embalador "Bolsero" en un SuperMercado bueno hace unos 5 meses me retire de ahi y empece a dedicarme a la internet y he ganado unos 1400 Dolares desde entonces, ahorita estoy sin dinero pero vendrán buenos tiempos si Dios me lo permite :encouragement:

Repartía Internet a mis vecinos xD aunque lo sigo haciendo, arreglaba computadoras que a veces la gente me llevaba, también vendía items de un juego online, además que estudie Ing. de Sistemas, Ing. Agroindustrial y por ultimo Ing. Civil que la abandone para dedicarme de lleno a ser webmaster pues ya generaba 1000 dolares mensuales con mis webs. He estudiado varias cosas a parte de la Universidad y todas me sirvieron para darme cuenta que el estudio no es lo mio jaja, el dia que decidi mandar todo al cuerno y meterme en este mundo fue cuando tenia que presentar una tarea en la universidad al día siguiente, la cual era muy extensa y no habia hecho un carajo, en ese momento decidí dejar todo y nunca más hacer algo que no quiera hacer, y ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida. Ha pasado un año y medio desde entonces y por aquí estamos :encouragement:

PD: Ahora que leo bien el título de este hilo, me doy cuenta que siempre "me he dedicado al Internet" :s

Estudiar y vagar... 😛8:

Atrás