A qué te dedicas en la vida real?

• Autor Autor leo1321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soy un programador Frustrado ya que en mi País solo necesitan programadores que sepan Visual Basic y yo ni loco me rebajo a programar en eso de tan bajo nivel

Me dedico a vivir de mis Blogs y a salir con chicas (Cosa que varios aquí deberían hacer xD), trabajo real no tengo me canse de ser esclavo de una empresa que te paga $300 US mensuales (El Popular Mínimo)

Ese soy yo solo un chico que vive de sus Blogs xD

Entonces, tú y yo, todos los días nos reímos de los que trabajan como tontos y hacen ricos a otros y a la ves nos preocupamos por si algún día esto se acaba xD

Por otro lado acá el mínimo es 550 soles = 196$
En promedio un sueldo regular es de 1500 soles = 500$

Que bajo.

Soy un programador Frustrado ya que en mi País solo necesitan programadores que sepan Visual Basic y yo ni loco me rebajo a programar en eso de tan bajo nivel

Me dedico a vivir de mis Blogs y a salir con chicas (Cosa que varios aquí deberían hacer xD), trabajo real no tengo me canse de ser esclavo de una empresa que te paga $300 US mensuales (El Popular Mínimo)

Ese soy yo solo un chico que vive de sus Blogs xD

Estudio el 8vo semestre de Ingenieria en comunicaciones y electronica.

Yo soy bombero, especializado en rescates en accidentes de tráfico.

Yo tengo un negocio de polirubro con mi madre . Y me dedico a la venta de alojamiento web y diseño (nunca lo dije en el foro je) .

Este año quise empezar la carrera de administracion de empresas, marketing o abogacia. ( la primera me gusta mas que todo ) pero por problemas familiares no se pudo.

Asi que esa es mi istoria je 😛

23439754623979445944293639325723479943565232797564

Última edición:
estoy en segundo año de bachiller tecnico en computacion

Estoy estudiando sexto semestre de bachillerato con capacitación en Informática. En 2 meses empezaré mi carrera de Administración de Empresas Turísticas (Turismo) en la Universidad y en el futuro quiero ser un empresario.

Pero por ahora vivo de mis blogs y de mis padres xD

Estudiante de 4º semestre de Ingeniería de sistemas 😛

Yo me la paso durmiendo y escribiendo en mis blogs que me mantienen vivo xD, he conseguido un trabajo de programador para una empresa, sólo porque el horario es muy flexible y necesito algunos papeles u.u.

Luego de eso me la paso blogueando y aprendiendo.

Trabajo para en una empresa, en el área de desarrollo web. O sea, en mi casa o en la empresa hago lo mismo 😛roud:

Trabajo en la mañana en las oficinas municipales de mi ciudad, haciendo de todo un poco.
Y estudio el noveno semestre de ingenieria en sistemas computacionales en la tarde.
Ya por la noche aqui ando bloggeando... (hoy sali temprano 🙂)

Pues yo estoy cobrando el paro y en mis ratos libres (unas 16 horas al dia) llevo las importaciones de China de la empresa electronica de mi hermano asi como la publicidad de sus tiendas online y por aqui ando intentando aprender de todo esto del mundo de los blogs(un chorro de horas), pero con gusto, creo que en un año le cogere a esto el tranquillo.

yo toy en segundo de secundaria... como ven son muy chiquito... u.u

Finalizando la E.S.O, por lo que se ve soy casi el más jóven.
Pretendo estudiar algo de ingeniería, no se que aún, energias renovables estaría bien. 😛roud:

Soy bibliotecario Informático de la Uni

Estudio informatica voy por el 5 semestre 🙂

Pues yo vivo de mis blogs y mis proyectitos en internet 😀 algun programador frustrado de PHP puede interesarme 😀

Saludos

Estudio publicidad, aunque prefiero decir que soy un seductor de la comunicación... ya saben

Atrás