¿A qué te dedicas y cuanto ganas?

• Autor Autor adsenseroo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adsenseroo

adsenseroo

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Buenas betas, quería abrir este hilo ya que puede ser una buena forma de aprender sobre distintos modelos de negocios y ayudarnos entre nosotros compartiendo nuestras experiencias personales. Sé que habrá gente que no querrá compartir sus "negocios" por si hubiese competencia, pero, no hace falta que detalleis vuestros negocios, simplemente comentar un poquito a que te dedicas y cuanto generas estaría genial.

🦾

Lo hice en una noche y la verdad no le doy soporte me doy por bien servido, registran el ganado y una que otra cosa de insumos
Lo bueno es que no se necesito ni esfuerzo, aunque... yo les hubiera cobrado 200 dolares x mes, me sentiría más feliz decir: "no hago ni mierda(osea, nada) y me llegan $200" que aquí en este país ese monto alcanza para una canasta básica familiar, ó para pagar recibos, no se... igual, admiro tu jugada de negocio.

Última edición:
Soy Trilingual IT Senior Trainer en una empresa de tecnologia $1500 mensuales + $700 adicionales por editar videos como freelancer

Aqui en línea nada a pesar que tengo un blog, y una que otra cuentas de Facebook, s mi lo que me sorprende de los que disque ganan 30 mil dólares con Facebook como dudo de eso la verdad.

Soy pulidor en un taller de autopartes y ganó 1900 pesos igual a 80 dólares a la semana así de miserable son los sueldos en México y todavía tienen en descaro de decir que la 4T , los sueldos siguen igual de basura pero bueno así es México
La 4T no tiene nada que ver con tu salario mínimo en un trabajo de clase baja, si quieres ganar más busca aprender algo en lo que puedas ganar más. La 4T en estos casos está enfocada en reducir el gasto público y la corrupción para aumentar la recaudación de recursos para usarlos en inversiones de infraestructura que darán empleo a más personas en el país. Si quieres obtener algo de beneficio de la 4T deberás trabajar en el proceso o trabajar en el resultado, o sea, ve a trabajar haciendo el tren maya, las refinerías, los aeropuertos, en lo que sea de lo que puedas, mientras haya trabajo, después de que esté hecho busca trabajo en la operación o mantenimiento del tren maya o de lo que puedas, o en la refinería o en los aeropuertos. Pero si no sales de tu trabajo de autopartes vas a seguir igual.

está bueno tu si sabes... Yo poco puedo disimular porque es un negocio pequeño y estoy a la vista de todos no tengo una oficina como tal estoy en la caja... Jejeje pero lo tuyo es parecido a lo mio pero evolucionado a versión master final 😂
Es que tengo mi oficina solo , en un lugar solitario y el jefe casi no va a verme , entonces igual tengo mi tiempo para hacer otras cositas y ganar a veces un poco más dinero, sin descuidar mi trabajo claramente

estoy como diseñador web, aprendiendo tecnologias.
estoy armando mi portafolio y dar a conocer mis habilidades.
estoy aprendiendo día a día del seo y pienso monetizar algunos proyectos.

Es que tengo mi oficina solo , en un lugar solitario y el jefe casi no va a verme , entonces igual tengo mi tiempo para hacer otras cositas y ganar a veces un poco más dinero, sin descuidar mi trabajo claramente
Así sería genial, y si tienes oficina solo es porque es una compañia, empresa, negocio que tiene mejores ingresos que donde yo trabajo, así que todo bien, tienes un buen trabajo sigue así

Cite al que no era, sorry, le decia al otro q le pagan 50$ semanales por 9 horas, por dios... eso no me alcanzaria ni pagar pagar el recibo de luz.
Si amigo de paso 6 dias a la semana solo te queda el domingo libre y vamos... es domingo... Pero creeme aqui en venezuela hay gente que trabaja peor

Si amigo de paso 6 dias a la semana solo te queda el domingo libre y vamos... es domingo... Pero creeme aqui en venezuela hay gente que trabaja peor
Un consejo gratis, aprende habilidades de alta demanda en internet, pero apréndelas bien, compárate con otros y trata siempre de ser mejor, luego aprende a venderte y en un mes triplicaras ese sueldo.

Un consejo gratis, aprende habilidades de alta demanda en internet, pero apréndelas bien, compárate con otros y trata siempre de ser mejor, luego aprende a venderte y en un mes triplicaras ese sueldo.
No es un consejo muy secreto jajaja pero gracias amigo eso trato, en esos planes pues aunque todavía no he determinado bien qué

Me dedico a hacer ricos a la Agencia Tributaria, y gano un 49%, el resto se lo quedan ellos

Vivo en Extremadura, dónde el alquiler son unos 450€/500€.

Es cierto que podría ser mejor, pero bueno, soy bastante joven aún. Como os comentaba, mi media en 2023 ha sido de unos 1.300€ netos al mes.
y menos alquiler si te vas a algunos pueblos (que tienen fibra), así que por 1300€/mes gana como 4 veces uno de Madrid