Cuantos ganas y a que te dedicas?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que edad tienes?
25 , claro tú dirás que aún estoy joven pero no me siento así. Tengo muchos achaques para mí edad y con las responsabilidades que tengo es más difícil a cuando eras joven y tenías algo más de libertad por así decirlo y energía

Ahorita estoy rondando los 2500 dólares al mes , ya contando todo

Me metí al negocio de streamings aunque llevo unos 5 meses, comencé con el pie derecho porque tengo experiencia en marketing digital.
Y ya forma el 30% de mis ingresos totales

La verdad es un gran negocio, podría decirse que es excelente para buenos para nadas, ya que cualquiera lo podría hacer.

Eso sí, tiene sus desventaja fatal en los negocios por internet, y es que el día que no trabajes, no ganas.

Ahorita estoy rondando los 2500 dólares al mes , ya contando todo

Me metí al negocio de streamings aunque llevo unos 5 meses, comencé con el pie derecho porque tengo experiencia en marketing digital.
Y ya forma el 30% de mis ingresos totales

La verdad es un gran negocio, podría decirse que es excelente para buenos para nadas, ya que cualquiera lo podría hacer.

Eso sí, tiene sus desventaja fatal en los negocios por internet, y es que el día que no trabajes, no ganas.
Cuando lo automatizas, y cuando ya tienes bastante clientes, créeme que ganas plata sin prestarle atención jajaja, te puedes tomar 3 días de descanso y no significa nada (a menos que vendas cuentas genéricas y te den problemas)

Lo pesado es renovar cuentas, que te puede tomar un dia entero de trabajo muy repetitivo.

En mi caso solo activo anuncios de viernes a domingo, los demas dias solo renuevo cuentas, y en la noche cuando de llego de la U, anoto todo.

Vendo full contenido por Telegram xxx
También páginas web xxx
Unos cuantos ingresos por adsemse.

Y bueno alrededor de 3-3.5k$ aprox

El día que algo le pase a Telegran o se pongan estrictos con el contenido, me iré a la m... 😂

Última edición:
Vendo full contenido por Telefram xxx
También páginas web xxx
Unos cuantos ingresos por adsemse.

Y bueno alrededor de 3-3.5k$ aprox

El día que algo le pase a Telegran o se pongan estrictos con el contenido, me iré a la m... 😂
¿Eres creador o esos que roban contenido? Uno no sabe que es mujer o no en telegram, para mí todo ser es hombre hasta que me muestren mínimo una teta.

¿Eres creador o esos que roban contenido? Uno no sabe que es mujer o no en telegram, para mí todo ser es hombre hasta que me muestren mínimo una teta.
jaja no creo que alguien gane un dinero aceptable haciéndose pasar por una chica y vendiendo su contenido

Vengo a poner un dato de color, como somos los argentinos eh? jajajaja
Preguntan cuanto ganamos, y soltamos todito jajaaj y en otros lados se lo toman en broma o no dicen (lo cual me parece correcto tambien)
Me gustaria generar 200usd. mensuales, por ahora vamos 30 jajajaja me queda la mitad del año! jaja

Soy director de comunicación en una empresa, gano ahí 2500 más prestaciones y tengo un periódico, gano 1600-$2000 y una agencia de viajes 500-1000. Ando entre los 4600 y 5500 al mes.

En mi caso lo que genero $ son mayormente vendiendo cuentas de iptv y arriendo terreno' 2469 USD EN IPTV + 980USD EN ARRIENDO TERRENO
COMO 3.400 USD MAS O MENOS MI PROMEDIO LA META QUE BUSCO ESTAR EN PROMEDIO 3700 USD = 3.000.000 CLP🥵
mi horario trabajo online es 10:00 A 00:00 todo los dias 😅 solo salgo un rato los fines de semana a la feria