¿A qué te dedicas y cuanto ganas?

• Autor Autor adsenseroo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adsenseroo

adsenseroo

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Buenas betas, quería abrir este hilo ya que puede ser una buena forma de aprender sobre distintos modelos de negocios y ayudarnos entre nosotros compartiendo nuestras experiencias personales. Sé que habrá gente que no querrá compartir sus "negocios" por si hubiese competencia, pero, no hace falta que detalleis vuestros negocios, simplemente comentar un poquito a que te dedicas y cuanto generas estaría genial.

🦾

desarrollador android semi sr.

gano 2k USD al mes en mi pais, ganancia de manera legal pagando mis impuestos de ley, es obvio que si supiera ingles mi sueldo seria de minimo unos 8kUSD al mes trabajando en la modalidad de contractor en otros paises
Supongo que estás intentando aprender ingles no?

gigolo online, bailo en un caño para mis clientas que,,,........ babosas,,,,,,,,,,,,,, me donan via paypal

unos $2300 usd al mes (3200-4000 cad) como ayudante de carpintero en canada y como agencia tenemos canales de youtube y hacemos paginas webs, videos musicales, y todo lo relacionado al marketing digital y facturamos lo suficiente para mantener a flote los sueldos de 3 personas aveces 4 cuando hay mucho trabajo.

Soy Consultor en España, cobro sobre unos 1.100€/netos al mes y comisiono algunos meses que puede hacer ascender el salario a 1.300€/mes más o menos.

Después con negocios y algunas cosillas por internet, sobre unos 300€ extras.

Soy Consultor en España, cobro sobre unos 1.100€/netos al mes y comisiono algunos meses que puede hacer ascender el salario a 1.300€/mes más o menos.

Después con negocios y algunas cosillas por internet, sobre unos 300€ extras.
Para ser españa lo veo como muy básico.

Para ser españa lo veo como muy básico.
Vivo en Extremadura, dónde el alquiler son unos 450€/500€.

Es cierto que podría ser mejor, pero bueno, soy bastante joven aún. Como os comentaba, mi media en 2023 ha sido de unos 1.300€ netos al mes.

Empleado actualizando el inventario y subiendo las ventas diarias en una tienda de repuestos de motos pequeña, creando un par de diseños para las redes, estar pendiente de que preguntan por mercadolibre e instagram y el otro 80% del día simulando que trabajo para que no me echen. 😅😂

Gano 50$ semanales 6 días x 9 horas diarias
jajaj me siento identificado, también algo parecido, soy encargado área informática de una ferreteria, desarrollo web, subida de productos, atención de redes sociales, mantención de equipos y del sistema de ventas , ademas de eso hago mis trabajos aparte de desarrollador web pero es no lo sabe el jefe 🤫 🤣 mas menos 650 USD mensual

venta de productos físicos, pero últimamente ha bajado mucho por vacaciones

TRADER, Y DISEÑADOR EN TIEMPOS LIBRES

jajaj me siento identificado, también algo parecido, soy encargado área informática de una ferreteria, desarrollo web, subida de productos, atención de redes sociales, mantención de equipos y del sistema de ventas , ademas de eso hago mis trabajos aparte de desarrollador web pero es no lo sabe el jefe 🤫 🤣 mas menos 650 USD mensual
está bueno tu si sabes... Yo poco puedo disimular porque es un negocio pequeño y estoy a la vista de todos no tengo una oficina como tal estoy en la caja... Jejeje pero lo tuyo es parecido a lo mio pero evolucionado a versión master final 😂

50$ ? Ganas una miseria con todo respeto.

125 dolares mensuales por un software que hice de cero y tengo arrendado a una empresa ganadera
Se me hace poco ¿tan fácil fue hacer ese software? ¿su utilidad aporta mucho valor mensual a esa empresa?

1.Trabajo en una empresa de Delivery y ayudamos a nuevos emprendedores con stock, y así puedan vender sin necesidad de invertir.

2. Ecommerce
3. Mentirías Ecommerce

Se me hace poco ¿tan fácil fue hacer ese software? ¿su utilidad aporta mucho valor mensual a esa empresa?
Lo hice en una noche y la verdad no le doy soporte me doy por bien servido, registran el ganado y una que otra cosa de insumos