
Alejandrit0
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Delivery y moto taxi y viendo como hago para ganar dinero por Internet 🙃
Vivo de mi cuerpo, soy tan guapo que me pagan por mirarme.
Necesito ganar eso en mi vida jajaja pasa tip
¿Eres de los motos taxi malandrozos o de los que son más flow delivery? ¿Tiene su chalequito naranja?Delivery y moto taxi y viendo como hago para ganar dinero por Internet 🙃
Una vida buena si no tenés hijos ni alquilás, jaja.Soy carnicero y gano 375 USD al mes. casi 10 horas al dia. 6 dias a la semana.
Y en internet de 80-150 USD al mes. casi 3 horas por dia.
Al menos eso en Argentina te da una vida buena.
Alquiló, 45 mil al mes. Jajaja pero aún no tengo hijos.Una vida buena si no tenés hijos ni alquilás, jaja.
Igual 45 mil al mes es utópico 😯 re bien ese precio a esta altura.Alquiló, 45 mil al mes. Jajaja pero aún no tengo hijos.
jajaja no hermano no soy de ese gremio malandrozo 😂😂😂 pertenezco a una línea de moto taxi registrada somos una empresa y por ende tenemos que tener nuestro uniforme y se tiene que tener buena presencia ya qué se hacen deliverys, se llevan encomiendas y las carreras no pueden faltar también se hacen transportes en fin son muchas cosas, y nooo no podemos usar chalecos ya qué somos empresa y tenemos que diferenciarnos de los malandrosos jajaja por que más o menos el 30% de las personas con que trabajamos son del norte y uno tiene que estar presentable✌️¿Eres de los motos taxi malandrozos o de los que son más flow delivery? ¿Tiene su chalequito naranja?
Que edad tienes?Trabajo en una venta de repuestos de motos, no lo considero un trabajo fijo todavía pero quién sabe. Gano 200USD al mes.
Lo único es que casi no puedo ahorrar dado los gastos, y trabajos que no me permiten sobrar dinero me hacen sentir que estoy en un círculo vicioso solo desgastándome, envejeciendo y no yendo a ningún lugar ni logrando nada.
Es bastante lamentable, pero no tengo la creatividad y no tuve la constancia de más joven cuando era mas fuerte y libre de responsabilidades de aprender algo o perseverar en cosas que actualmente se que me hubiesen dado mas estabilidad a día de hoy.