A quien le ha bajado la Ganancia de Infolinks?

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para más información les sugiero que escriban a asistencia@infolinks.com para recibir asistencia personalizada.
Y ya cuando les envie un correo te dirán lo mismo que uses las related tags, que optimices el contenido, etc, etc...

entonces no pierdan su tiempo enviando emails.. si ya saben que les van a decir.. mejor digan chau infolinks!!!

Igual, digamos que dificilmente les afecte que bloggers hispanos dejen de usar la plataforma. Solo debemos de ser un experimento para ver si conviene publicitar en el mercado hispanohablante y si es fácil robarles.

😛

Habria que hacer un abandono en masa de infolink, quizas asi vuelvan a pensar en no ser tan usureros y compartir un poco mas las ganancias, calculo que asi les iria mucho mejor.

El problema es que los anunciantes en Infolinks pagan miserias si no creen hagan una cuenta como anunciante y verán que pueden publicitarse por tan solo $0,01 US.

Si los anunciantes pagan $0,01 US cuanto creen que nos pagaran a nosotros xD

EDITO: Veo que ya cambiaron la ultima vez que entre a mi panel de anunciante podía pagar $0,01 US por click, ahora lo mínimo son $0,02 US por click xD

De todas formas sigue siendo insignificante lo que cobran a los anunciantes 🙁

Última edición:
tambien note la baja en el ingreso de infolink, y lo peor que si les envias un reclamo te mandan la misma inutil solucion de siempre, raro que aun no aparece carolina repitiendo lo de siempre ¿sera una mala señal eso?...

Ahí está el por que el pago por click es increiblemente bajo. Ni siquiera llegando a ser de 0.01 en mi caso. Mmmmm

Les envié un correo a los de infolinks y no me respondieron y lo que es peor, las ganancias siguen en picada. Parece que este es el último mes de infolinks...

Murio infolinks?

Se muere Infolinks, pagan menos de 0.01 =(

Sorry por la trillada pregunta pero, ¿es mejor HotWords?

Yo lo quité de la mayoría de mis sitios, aún así genera lo suficiente como para pagar hosting, redactores y renovación de dominios...

Es una verdadera lastima que bajen las ganancias para nosotros que somos los publishers, en fin, asta que no salga alguna otra empresa que pague poco mas, seguirá todo igual o peor

Tan buen sistema lastimas que se muera!

cada cuanto actualiza infolinks los informes ?

se murio infolinks.. a faltan 5 horas para que termine el dia y siguen sin aparecerme los reportes de ayer

Gente prueben con e-viral .... paga mas que infolink al menos 😛

Lo toy probando es muy nuevo aun .. pero es na mejor opcion

Gente prueben con e-viral .... paga mas que infolink al menos 😛

Lo toy probando es muy nuevo aun .. pero es na mejor opcion

Probare ese e-viral...
Aunque el que pueda le recomiendo hotwords... va muy bien.

Y en un solo blog tenia infolinks pero que va estoy como muchos ganando centavos, y asi no voy a cobrar nunca