A quien le ha bajado la Ganancia de Infolinks?

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno yo pienso que pasa esto, Antes no eramos tantos anunciantes hispanos, Por logica, los links que mejor se pagaban ya no se reparten entre mil, ahora se reparten entre "5mil webs" Por eso es que ya no tenemos tantos "clicks buenos" ahora se reparten. ese es mi punto de vista.

asi que la posible solucion es que la empresa vaya creciendo ahora en empresas que quieran anunciarse.

A mi me habia bajado bastante, pagaba algo asi como 0.005 cada clik, asi que ya lo saqué.

2 centavos ayer 6 centavos hoy que desgracia nunca voy a llegar a los 50 dolares

Alguien a usado Tag Cloud? en infolinks saludos.

Hola amigos,
Soy Carolina de Infolinks.
Como bien dijo @blog, el Tag Cloud y los Related Tags son dos nuevos servicios que ofrece Infolinks, y garantizan un incremento de 30% en las ganancias.
Por el otro lado, las ganancias tienen mucha relevancia con la cantidad de tráfico de cada sitio. Entre más tráfico, más ganancias.
Si tienen alguna otra pregunta no duden en escribirme o escriban a asistencia@infolinks.com
Espero que tengan un lindo día
Saludos
Carolina

Hola amigos,
Soy Carolina de Infolinks.
Como bien dijo @blog, el Tag Cloud y los Related Tags son dos nuevos servicios que ofrece Infolinks, y garantizan un incremento de 30% en las ganancias.
Por el otro lado, las ganancias tienen mucha relevancia con la cantidad de tráfico de cada sitio. Entre más tráfico, más ganancias.
Si tienen alguna otra pregunta no duden en escribirme o escriban a asistencia@infolinks.com
Espero que tengan un lindo día
Saludos
Carolina

Carolina, ya implementé todo eso hace tiempo y nada da resultado, las ganancias han bajado considerablemente, por lo que ya quité el código de todos mis sitios y he pedido que den de baja mi cuenta, ya que no tenemos la opción de hacerlo nosotros mismos.

Lo hice a través del formulario de contacto y me contestaron que agregara esas cosas que ya las tenía sin ningún resultado, ahora te mandé un mail con el mismo pedido, quiero dar de baja mi cuenta, pueden hacerlo por favor?

No quiero probar mas nada!
Gracias!

Una pregunta mejor para este tema sería:

¿A quién NO le han bajado las ganancias en Infolinks?

Una pregunta mejor para este tema sería:

¿A quién NO le han bajado las ganancias en Infolinks?

A mi... obvio no gano lo mismo que hace 2 años que recién empecé a utilizarlo (y que pagaba MUUUUY bien9, pero en una web de apenas 6k saco más de 8 dólares al día, complemento perfecto para AdSense.

PD. y eso que no tengo la tag cloud, solo las Related Tags... ni siquiera sabía de la existencia de la nube de etiquetas LOL

Las míos nunca fueron tan buenas que digamos

Si bien no manejo el mismo trafico que otros de acá, mis numeros se mantienen estables. Y tampoco sabia lo de la nube de etiquetas (!?)... solo uso related tags y en un lugar discreto.

Sera cuestión de pasarse a Hotwords , cosa que estoy haciendo , es curioso pero según he visto tanto la respuesta tipo bot de la empresa y las consabidas respuestas de la señorita Carolina hace que por lo menos a mi su servicio esta en las ultimas , da la impresión que sus respuestas es una repetición y variación de lo mismo , las palabras seran muy bonitas de escuchar pero lo importante son los echos .

Si realmente le importase o fueran mas inteligente no contestaria al principio con lo mismo de siempre y luego con algo divagante y difuso que según entiendo yo que lo que quiere es que dejemos pasar meses y meses para según ellos esperar una subida en los ingresos .
Mucha gente de aquí vive de sus ingresos casí al día , un servidor mismo y eso que soy de adsense por eso no paso a infolinks por lo mal que se habla en internet de sus resultados, señorita Carolina los bloggers merecen mas atención de su parte y de su empresa no solo contentaciones con el animo de alargar mas la estancia de sus blogger en su servicio .

Yo pienso que para ganar hay que sembrar , ellos sembraron , pero ahora quieren cosechar demasiado con el riesgo de matar a la tierra que somos nosotros los blogueros , a veces señorita Carolina es preferible ganar menos y mantener a miles y miles de bloggers que en verdad son lo que te mantiene a ti y a tu empresa en auge .
Que crees que va a pasar si por ejemplo como yo estoy haciendo ahora pruebo a Hotwords y me resulta economicamente beneficioso y a los que se pasen de infolinks lo comprueben tambien .

Según veo estan a tiempo de corregir su forma de trabajar , dejense de manipuladas y repetidas contestaciones y preocupense de que el blogger gane mas y ustedes menos , con ello obtendras algo fácil buena publicidad de ustedes en la red , con lo que os atraera mas bloggers y con la consiguente de poder atraer a mas publicitantes .

Dense cuenta que no vale ofrecer migajas si quieren ganar dinero tienen que hacerse imprecindibles ustedes mismos y hacerse ver como una realidad alternativa que pueda competir con otras empresas .

Con todo el respeto de el mundo a Infolinks si fuera un alto directivo de la empresa me dedicaria a leer el malestar general y hacer algo y no solamente enviar un mensajero de palabras repetidas y algo ya consabidas .

Da pena que en la red no se vea a ninguna empresa aparte de la que mayoritariamente usamos todos con ganas de sobresalir y quitar cuota de mercado , pienso que para que eso ocurra lo primero que tiene que pensar la misma empresa es que ellos y los blogger somos una simbiosis , si se cambia eso por que quieren engrosar arcas ya empieza su caida .

Perdon por el tocho

viendolo bien, infolinks si que esta en picada y pa abajo, probablemente tambien me mude, q pena pero infolinks esta peor que smowtion xD

Última edición:
Hola Canaro y editores de Infolinks,
Disculpen la demora en responder y mi ausencia de los ultimos dias...No quiero dejar pasar estos comentarios...
Para poder entender la situación de que a algunos les han bajado los ingresos y que NO piensen que la diferencia en sus ingresos es porque ahora INFOLINKS gana más, es importante hacer un breve repaso de cómo funciona el mercado de publicidad online.-
Como bien dicen algunos foristas esto funciona por oferta y demanda, por lo cual hay momentos que los anunciantes pagan más y en otros deciden pagar menos y eso se ve reflejado en sus ingresos, y además el volumen de editores ha aumentado en forma más rápida que el volumen de anunciantes.-
INFOLINKS es una Ad Network que como todas depende de los valores de mercado en términos publicitarios, solo dispone de una plataforma de mediación entre el anunciante y los sitios webs.-
Por otro lado sabemos que nunca van a estar todos conformes con sus ganancias, y eso está bien porque nos incentiva a mejorar día a día buscando darles respuestas a sus necesidades.-
Nos gustaría saber sus sugerencias, ya que muchos de Uds monetizan sus sitios de otras plataformas y así como tenemos reclamos hay otros editores que se encuentran conformes con sus ingresos luego de haber probado otras alternativas o como complementos de las mismas.-
Por supuesto que tienen todo el derecho de probar otras formas de monetización. Solo probando podrán tomar las mejores decisiones para generar mejores ingresos.-
Nuestras respuestas, los que algunos consideran automáticas, son porque consideramos que son las mejores soluciones a implementar.
Deseamos seguir en contacto, para crecer juntos.
Como siempre pueden enviarnos sus inquietudes a asistencia@infolinks.com
Que tengan un excelente dia!!
Carolina

Yo creo que Carolina tiene razon, (si fuese lo que pasa en este momento), es decir, que si ellos ahora mismo reciben anunciantes que pagan poco y que cada vez hay más usuarios, es normal que vayan bajando los ingresos de todos.

No estoy aqui para defender Infolinks ni nada de eso, es más, yo ni lo utilizo. Pero si hay que decir que es una empresa como cualquier otra y si reciben pocos anunciantes y que pagan pocos y hay más usuarios, cada vez irán bajando más las ganancias.

Eso creo yo y es mi humilde opinión.

Hola eatthemoks,
Gracias por tus palabras.
Pero....que esperas para unirte a la gran familia de Infolinks ??
Las ganancias estan aumentando dia a dia y estoy segura que tu tambien podras beneficiarte con este aumento.
No dudes en contactarnos a asistencia@infolinks.com para cualquier inquietud.
Que tengan un excelente dia !
Carolina

creo que voy anunciarme en infolinks, creo que un anunciante puede pagar 0,02 por clic asi que imaginen lo que recibe el usuario

Con un sitio de 5.000 VU ganaba 0.10 a 0.20 diarios. obvio que lo retire

Al principio pagaban bien, al final pagaban fatal. Toda la demás palabrería a mi me da igual y tampoco me la creo, les ha pasado lo que todas las empresas de éste tipo, en cuanto han cogido fama, han recortado ganancias para ganar ellos más. Lo que hará que finalmente todos dejemos de usar infolinks. Después le cambiarán el nombre a la empresa e intentarán vendernos el cuento nuevamente. Ésta película ya se ha visto muchas veces y no cuela.

creo que voy anunciarme en infolinks, creo que un anunciante puede pagar 0,02 por clic asi que imaginen lo que recibe el usuario

Pues por regla los webmaster deberian cobrar 0.01$ por clic, es decir, el 50%... si cobraase eso lo mantendria... pero ganar 0.01$ por cada 5 click es penoso pues sale el clic a 0.002$
saludos

Crep que infolikns en este momento sirve para anunciarse, y no poner anuncios. Es muy barato 😛 Yo ahora lo voy a sacar del todo 😀

Atrás