A quien le ha bajado la Ganancia de Infolinks?

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Literal, ahora estoy moviéndome para pasarme a Hotwords.

Buenos las estadistica de hoy no salieron quiera dios que se aregle todos saludos.

mejor pregunta:
a quien no le ha bajado las ganancias en infolinks

también me bajaron, de 3,5 por dia a 1 y algo
Slds

no es que baje por que si, simpemente no todos los clicks se pagan a si se cuenten no los pagan, porque? muchas veces los clicks son a busquedas para darle trafico a infolinks y muestra resultados que no tienen pago por click, porque lo digo ? porque en analytics estuve mirando los sitios webs de referencia y como llegaban mis visitantes a la web y encontre varias visitas desde infolinks y no le encuentro otra explicaicon si no pago un peso alli es por las busquedas.

Murio? nadie reponde?

Ya han tratado cambiando la categoría?.

He bajado mis clicks y tambien obvio el eCPM en algunos sitios era de .6 ahora casi todos estan en .2.

Tal vez es la categoria y ha retirado algunas keywords que eran muy solicitadas.

Yo he cambiado de categoria hoy. para empezar a buscar alguna mejora

Esta mar y mar no volvera a lo normal? saludos.

infolinks ultimamente como que esta aceptando anunciantes que compran clicks casi que regalados porque a los soportes le estan pagando CPC a 0.002 !!!Apesta con ganas¡¡¡

A mi tambien yo ganaba como 25 diarios ahora solo 10 desde hace mas de 7 meses va asi la cosa

Bueno busquemos altenativa estos esta pero que impresionesweb lo mismo paso hace uno cuanto anos con impresionesweb eran bueno ahora estan una mierdad

A todos le bajaron chafeo mucho infolinks quiensabe por que

inserte los enlaces de infolinks (que segun ellos dan e incrementan las ganancias) pero es un asco

sacaba 23usd mensuales y este mes voy recien 6usd.. con suerte llego a los 10 para fin de mes

Me pasa lo mismo, por que no probamos mandar todos correos a la asistencia con una tipo "amenaza" de nuestra retirada, haber como reaccionan.

Hola Todos,
Soy Carolina de Infolinks, encantada en comunicarme con ustedes.
Según las estadísticas Infolinks está creciendo cada vez más, con el mercado Latino Americano llegando a un 33% del mercado total! Eso es una gran noticia tanto para editores como para publicistas que utilizan Infolinks.
Por el otro lado, ¿han intentado agregar la unidad de de Etiquetas Relacionadas y el Tag Cloud de Infolinks? Ambos son nuevos servicios de Infolinks, que garantizan un incremento en las ganancias de nuestros queridos editores.
Wigao, no es necesario "amenazar" a nadie, ya que yo entro constantemente a los blogs a ver cual es la sitaución con los Editores.
Les invito a que nos escriban a asistencia@infolinks.com para cualquier otra duda que tengan
Les mando un saludo a todos
Carolina
infolinks.com

Carolina no aporte este mismo spam cada ves que habla los companero webmaster aportan mas que tu con esta misma basura que escribe siempre me tiene jarto deja de comentar en mi post la misma basura ok?

Estimados Amigos,
Lamento el punto de vista tan negativo que tienen. Mi trabajo es verificar que nuestros editores estén felices y satisfechos, y por eso es que mando esos mensajes tratando de buscar soluciones. Les recuerdo que cuando a los editores les va mal, nos afecta igual a nosotros.
Sin embargo, la buena noticia es que estuve viendo reportes de la empresa e Infolinks está en mejoría. Estamos creciendo cada vez más en el mercado hispano, tenemos muchos más anunciantes, y estamos exapandiéndonos a todas las regiones de habla hispana. Ahora si que la mejoría es garantizada.
Les sugiero quedarse con nosotros y hacer la prueba ustedes misimos. Les aseguro que no se arrepentiran.
Les mando un saludo y espero que tengan un lindo día
Carolina
infolinks.com

Ya me han aceptado 3 sitios en Hotwords, 5 más a la espera, de momento en 4 días llevo más que infolinks en 2 meses.

Adiós Infolinks!

Infolinks se a puesto inreconocible