A quien le ha bajado la Ganancia de Infolinks?

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estimados amigos,

Primeramente quisiera disculparme por no haberme acoplado a la discusión antes.
El precio mínimo de cpc que los anunciantes pueden pagar es .02 centavos. Debido a que muchas de las pubicidades son auto-gestionadas, ellos deciden su propio cpc. Si por nosotros sería, pediríamos a los anunciantes que paguen .10 cpc, sin embargo, ahí hay el riezgo que los anunciantes no quieran publicitar en Infolinks, si tienen otros medios más baratos. Sin embargo, puedo ver en las estadísticas que el cpc está subiendo lentamente así que no lo dudo que las ganancias para los editores también subirán.

Les mando un saludo y cualquier cosa escríbanme o escriban a asistencia@infolinks.com

Carolina de Infolinks

Con todo esto, acabo de retirar Infolinks de mi sitio. :S

A vosotros no os pagan y yo que compre publicidad el resultado fue pesimo.. nada que ver con adwords.

Hola amigos,

@camybcn: ¿Optmizaste tu campaña? Se recomiendo, por ejemplo, poner un entre 50 a 200 palabras clave como mínimo, por campaña. Depende de la optimización que puede cambiar el resultado de tus campañas. Si necesitas asistencia con esto por favor consulta conmigo y yo te puedo referir a un profesional de Infolinks que se encarga en optimizar campañas.

Saludos

Carolina

en estos ultimos dias me subieron mucho las ganancias

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk

Hola Matinga,
Me alegra escuchar que tus ganancias han subido. Estamos trabajando muy duro para que nuestros editores puedan recibir las mejores ganancias y está dando sus frutos🙂
La confianza que nos brindan nuestros publishers no reconforta y nos permite mejorar día a día !
Que tengan un hermoso día!

Carolina
Infolinks.com

pues si el mínimo es 0.02 dólares, a nosotros en la mayoría de ocasiones no llega a 0.01$. No pagar ni tan siquiera el 50% a los editores es de verguenza. Google paga el 68%. ¿Qué % se paga a los editores? gracias.

en estos ultimos dias me subieron mucho las ganancias

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk

Asi es, debo reconocer que después de un bajón que tuve durante casi todo agosto, estos últimos días han comenzado a subir las ganancias a lo que tenía anteriormente, espero que en Septiembre mejore aún más

Gracias Carolina por mantenernos informados

Amigos de Forobeta, recuerden que no les pueden pagar mucho si su sito no cuenta con el contenido adecuado, Cada quien recibe lo que se merece.
Les recomiendo que escriban contenido de calidad.

Julio y Agosto me fue bastante bien. :love_heart: infolinks.

Última edición:
Me uno a la pregunta ...................

Si el minimo de pago son 0.02$ y a mi me dan 0.003$, entoces que % del pastel dan a sus editores????

Me uno a la pregunta ...................

Si el minimo de pago son 0.02$ y a mi me dan 0.003$, entoces que % del pastel dan a sus editores????

El negocio es de ellos no tuyo. Si quieres el $0.02 has tu sistema de publicidad.

El negocio es de ellos no tuyo. Si quieres el $0.02 has tu sistema de publicidad.

No quiero nada... es asi, no lo uso desde hace tiempo... pero, si a un anunciante le cobran 0.02$ como que al publisher le dan 0.003$??? El negocio es de ellos, es cierto... por cierto, no ataques a tus compañeros

No quiero nada... es asi, no lo uso desde hace tiempo... pero, si a un anunciante le cobran 0.02$ como que al publisher le dan 0.003$??? El negocio es de ellos, es cierto... por cierto, no ataques a tus compañeros

En ningún momento intente atacarte, si lo tomas así te pido una disculpa. Solo fui al grano con tu pregunta.

A mi me pareció que tu eres el que insultas, con esas letras grandes. Pero no te preocupes no me ofende, es solo internet.

Última edición:
En ningún momento intente atacarte, si lo tomas así te pido una disculpa. Solo fui al grano con tu pregunta.

A mi me pareció que tu eres el que insultas, con esas letras grandes. Pero no te preocupes no me ofende, es solo internet.

Hola, no busco ofender sino destacar para que Carolina de Infolinks de una explicacion tan sencilla como que % se llevan los editores. Saludos

Hola, no busco ofender sino destacar para que Carolina de Infolinks de una explicacion tan sencilla como que % se llevan los editores. Saludos

Si te dice que pagan el $0.02 y tu te llevas el $0.003. ¿Creo facil tu puedes sacar el porcentaje no? 😉, Si no puedes me dices y yo te ayudo...

Última edición:
@Xfusion Muchas gracias por tus lindas palabras. Infolinks también te quiere.

@juan25, los editores reciben el 80% de un click.

Un saludo a todos

Carolina

Bueno veo que a todo el mundo le bajo el eCPM [?] mio esta en $0.11 pero lo bueno de infolinks es su pago puntual nunca se pasan ni con un dia al contrario te pagan antes de tiempo asi que auque mi eCPM aya bajado sigo con ellos por que todas las Net baja su eCPM cuando hay mucha publicidad barata....