A ver que os parece como avanza nuestro proyecto

• Autor Autor tested cars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tested cars

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes a todos. Nos presentamos hace unos meses comenzando nuestro blog. En este tiempo hemos ido progresando y queremos saber que os parece.

Esperamos que dejéis vuestros comentarios.

Os dejo el link para que lo visiteis: Tested Cars

Saludos y gracias de antemano!!!

El logotipo está muy grande y no se ve
El tamañó del texto es exagerado, si quiero letras grandes simplemente uso el botón para subir tamaño de fuente en el navegador
Las fotos están muy grandes
la portada está muy recargada (aún no sé de qué trata el sitio web)
la falta de un menú claro es desconcertante
en mi monitor de 1024 todo de ve fuera de pantalla, especialmente las fotos...

os queda mucho por trabajar...

Realmente mareante, totalmente de acuerdo con ramonjosegn en todo.

Hay que mejor mucha la parte estética del blog, todo está exageradamente grande

Ah ¿es un blog?

Pensé por el menú y las fotos que era un sitio donde comparar carros, que los mismos chicos del sitio web los prueban y suben sus impresiones al sitio web... aunque me estaba preguntando cómo tenían acceso a los carros...

Pues reitero todo lo que dice el compañero ramonjosegn.

Todo es demasiado grande y no se ve de primeras la temática de vuestra web. Tamaño del logo y de las letras, extremadamente grandes.

El diseño (el color negro) a mi personalmente no me gustan nada las paginas asi, prefiero tonos claros y que no cansen la vista.

Ah ¿es un blog?

Pensé por el menú y las fotos que era un sitio donde comparar carros, que los mismos chicos del sitio web los prueban y suben sus impresiones al sitio web... aunque me estaba preguntando cómo tenían acceso a los carros...

de eso trata el blog

- - - Actualizado - - -

gracias por las respuestas, realmente creo que tenéis razón y nos pondremos a ello!

La cabecera con el logo es demasiado grande, como también son demasiado grandes las fuentes del menú y del resto del sitio, en general.

La apariencia del sitio es grotesca, todo es demasiado grande.

No me gusta mucho, no recomendaria nadie usar colores oscuros. Es muy malo para la vista. Surte en tu proyecto

de eso trata el blog

- - - Actualizado - - -

gracias por las respuestas, realmente creo que tenéis razón y nos pondremos a ello!

Pero ¿quién testea los carros? Es que esa es la información que se debería mostrar de entrada

Detesto cuando llego a un sitio web y tengo que "suponer" de qué trata... Lo normal, en cualquier ámbito de la vida, cuando llegas a alguien nuevo es presentarse: "hola, mi nombre es tal y soy tal".., creo que lo mismo para un sitio web (a no ser que haya evidencias muy claras, por ejemplo "Agencia de Viajes La Piragua" pues más o menos ya se sabe de qué va la cosa... pero Cars Test.... vamos, que podrían ser tests de embarazo...)

- - - Actualizado - - -

No me gusta mucho, no recomendaria nadie usar colores oscuros. Es muy malo para la vista. Surte en tu proyecto

Pero ahorra energía... por eso ahora muchos diseñadores están apostando de nuevo por el negro, para cuidar el planeta... incluso alguien hizo un clon de Google en negro...

ya he disminuido el tamaño de la fuente, creo que así es mucho mejor! gracias por vuestro tiempo

- - - Actualizado - - -

Pero ¿quién testea los carros? Es que esa es la información que se debería mostrar de entrada

Detesto cuando llego a un sitio web y tengo que "suponer" de qué trata... Lo normal, en cualquier ámbito de la vida, cuando llegas a alguien nuevo es presentarse: "hola, mi nombre es tal y soy tal".., creo que lo mismo para un sitio web (a no ser que haya evidencias muy claras, por ejemplo "Agencia de Viajes La Piragua" pues más o menos ya se sabe de qué va la cosa... pero Cars Test.... vamos, que podrían ser tests de embarazo...)

- - - Actualizado - - -

Pero ahorra energía... por eso ahora muchos diseñadores están apostando de nuevo por el negro, para cuidar el planeta... incluso alguien hizo un clon de Google en negro...
Nosotros somos quienes probamos los coches y despues escribimos sobre ellos, es interesante tal y como lo enfocas el tema de ponerlo asi mas explicado.*

si pero las fotos destacan tanto sobre el fondo negro...

ya he disminuido el tamaño de la fuente, creo que así es mucho mejor! gracias por vuestro tiempo

- - - Actualizado - - -

Nosotros somos quienes probamos los coches y despues escribimos sobre ellos, es interesante tal y como lo enfocas el tema de ponerlo asi mas explicado.*

si pero las fotos destacan tanto sobre el fondo negro...

Pues eso quedaría muy llamativo, iniciar la web con fotos de los carros y cada uno al lado diciendo "yo pruebo los carros rápidos", "a mí me gusta probar los carros x", "bueno yo sólo me encargo de la web"

así quedaría mucho más agradable

las fotos sobre negro quedan bonitas siempre que se apliquen los marcos adecuados

Pues eso quedaría muy llamativo, iniciar la web con fotos de los carros y cada uno al lado diciendo "yo pruebo los carros rápidos", "a mí me gusta probar los carros x", "bueno yo sólo me encargo de la web"

así quedaría mucho más agradable

las fotos sobre negro quedan bonitas siempre que se apliquen los marcos adecuados

el problema es que al ser un blog, siempre en la pagina principal sale la ultima noticia publicada y entonces no puedo poner una pagina principal tal y como dices no? no se si es cierto esto que digo.

Pensaría seriamente en un re-diseño...

Desde el logo hasta la pagina por completo

el problema es que al ser un blog, siempre en la pagina principal sale la ultima noticia publicada y entonces no puedo poner una pagina principal tal y como dices no? no se si es cierto esto que digo.

No sé cómo se maneja en blogger, pero supongo que puedes dejar entradas fijas para que aparezcan siempre arriba de todo

Lo siento, no me gusta nada, me recuerda los diseños antiguos ya extintos. No podría decirte arregla esto o lo otro ya que, bajo mi punto de vista, terminaría antes haciendo un blog nuevo. Evidentemente esto es subjetivo y no es con ánimo de desmotivar.

hemos ido cambiando cosas por si quereis verlo ahora

Me gusto la pagina, es sencilla pero a mi gusto la siento fresca, buen detalle el de "guay". Animo con los proyectos

Atrás