A ver que os parece como avanza nuestro proyecto

• Autor Autor tested cars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusto la pagina, es sencilla pero a mi gusto la siento fresca, buen detalle el de "guay". Animo con los proyectos

Muchas gracias, en realidad la cambie despues de que tus compañeros me abrieran los ojos y me hicieran ver que el anterior diseño,no servia.

Colores oscuro no y el texto de presentacion en otro lugar

El logotipo está muy grande y no se ve
El tamañó del texto es exagerado, si quiero letras grandes simplemente uso el botón para subir tamaño de fuente en el navegador
Las fotos están muy grandes
la portada está muy recargada (aún no sé de qué trata el sitio web)
la falta de un menú claro es desconcertante
en mi monitor de 1024 todo de ve fuera de pantalla, especialmente las fotos...

os queda mucho por trabajar...

Que tal lo ves ahora?
Tested Cars

- - - Actualizado - - -

Pero ¿quién testea los carros? Es que esa es la información que se debería mostrar de entrada

Detesto cuando llego a un sitio web y tengo que "suponer" de qué trata... Lo normal, en cualquier ámbito de la vida, cuando llegas a alguien nuevo es presentarse: "hola, mi nombre es tal y soy tal".., creo que lo mismo para un sitio web (a no ser que haya evidencias muy claras, por ejemplo "Agencia de Viajes La Piragua" pues más o menos ya se sabe de qué va la cosa... pero Cars Test.... vamos, que podrían ser tests de embarazo...)

- - - Actualizado - - -

Pero ahorra energía... por eso ahora muchos diseñadores están apostando de nuevo por el negro, para cuidar el planeta... incluso alguien hizo un clon de Google en negro...
Que tal lo ves ahora? el tema de presentarnos y eso
http://tested-cars.blogspot.com.es/

Que tal lo ves ahora? el tema de presentarnos y eso
Tested Cars

Agregaría ese texto al lado de una foto como te dije desde el comienzo, igualmente toca que le pongas fondo al texto y creo que está muy grande, tampoco uses serifa en la fuente, no se lee muy bien

Agregaría ese texto al lado de una foto como te dije desde el comienzo, igualmente toca que le pongas fondo al texto y creo que está muy grande, tampoco uses serifa en la fuente, no se lee muy bien

Que es serifa en la fuente?

Lo de la imagen al lado del texto no se muy bien como se hace en blogger

Gracias!!!

Que es serifa en la fuente?

Lo de la imagen al lado del texto no se muy bien como se hace en blogger

Gracias!!!

Pues yo armaría la imagen con el texto, todo en la misma foto (aunque no indexará a no ser que lo linkees con un archivo informativo -mmm no recuerdo la etiqueta para eso, longdesc creo)

Fuentes serifas - las que tienen "curvitas", "adornitos", etc, complicadas de leer online

Fuentes Serif y fuentes Sans Serif

Pues yo armaría la imagen con el texto, todo en la misma foto (aunque no indexará a no ser que lo linkees con un archivo informativo -mmm no recuerdo la etiqueta para eso, longdesc creo)

Fuentes serifas - las que tienen "curvitas", "adornitos", etc, complicadas de leer online

Fuentes Serif y fuentes Sans Serif

mejor ahora? la fuente de las entradas es de tipo web asi que supongo que eso será mejor para lectura online

Atrás