A ver que os parece este nuevo y polémico blog...

• Autor Autor Chuiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espero mañana poder publicar la parte 2 del tutorial de posicionamiento SEO Tiered Link Building que estoy creando.

Con este tutorial único en español pretendo explicar paso a paso como crear una campaña profesional de Tiered Link Building, con Tier 1, 2 y 3. Ya publiqué toda la teoría en la parte 1, os recomiendo que le echéis un vistazo :encouragement:

Espero mañana poder publicar la parte 2 del tutorial de posicionamiento SEO Tiered Link Building que estoy creando.

Con este tutorial único en español pretendo explicar paso a paso como crear una campaña profesional de Tiered Link Building, con Tier 1, 2 y 3. Ya publiqué toda la teoría en la parte 1, os recomiendo que le echéis un vistazo :encouragement:

Esperando an incioso que lo publiques.

Estoy en el chat de tu web espero te coenctes para consultarte algo sobre ese tuto men saludos:encouragement:

que buen blog , muy chusco 😀

Excelente el articulo de TLB , en general me gusta tu blog, engancha tu redaccion, felicidades!

Definitivamente ME GUSTO! y mucho!! La interaccion del personaje con el contenidol le da un dinamismo especial, muy bueno, felicitaciones!

excelente estimado

Después de ver que Alex Navarro me ha citado en una entrevista para el diario de Alicante como recomendación de blog SEO... me ha entrado un subidón en el cuerpo que he dicho... tengo que terminar la parte 2 del curso de posicionamiento TLB ¡¡COMO SEAAAA!!

Jajajaja, y dicho y hecho, en menos de 20 minutos ya podréis pasaros por el blog para verla, espero que os guste y ojo, acepto todo tipo de consejos en cuanto al tipo de campaña que estoy realizando (es decir, el método).

Un saludo a todos y gracias por los comentarios positivos!

Hola de nuevo amigos, aunque lo dejé un tiempo de lado por una mudanza, ya estoy de nuevo a las andadas con Chuiso.com.

Creo que os puede interesar el artículo sobre la nueva estafa con las Fanpages de Facebook... No sé si ya se está hablando por el foro (aunque de seguro ya ha habido malas experiencias), pero es una técnica muy peligrosa si compráis Fanpages. Os dejo el artículo :encouragement:

Timos en Fanpages de Facebook 2.0 - El administrador fantasma

Bueno es leer los comienzos del gran chuiso jajajaj

Atrás