A ver que os parece este nuevo y polémico blog...

• Autor Autor Chuiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias a todos!!! :encouragement: estoy subiendo contenido con cuentagotas ahora, tengo poco tiempo :ambivalence: pero pronto publicaré algo chulo

Me gustó, lo seguiré a partir de ahora :encouragement:

Gracias 🙂🙂🙂

Gracias a todos, sigo trabajando fuerte con contenido de calidad, trucos, etc.
Lo último es una completa guía de Posicionamiento SEO con Tier 1, 2 y 3 :encouragement:

Hola chuisin :topsy_turvy:

La información que estas compartiendo esta de 1º calidad, toda comprimida en un solo lugar, se agradece el aporte que estas haciendo.

Digo por que... es que en vez de navegar, investigar, forear, incluso soltar pasta aquí en el foro,
pasando tiempo aprendiendo y juntando piezas para armar el puzzle del seo, las formas de monetizar, y las tecnicas ninja,
en chuiso.com encontramos una gran guía y ayuda para nuestros proyectos.
[MENTION=21564]Chuiso[/MENTION] seguro que escribir el blog te motivara a aprender mas para estar a la cabeza del resto. sigue así colega.

Saludos !

Gracias 🙂🙂🙂

Gracias a todos, sigo trabajando fuerte con contenido de calidad, trucos, etc.
Lo último es una completa guía de Posicionamiento SEO con Tier 1, 2 y 3 :encouragement:

Siento el off-topic jeje espero que os gustó también mi aporte😛8:

Gran página, llegue a ella a través de Forobeta el otro día, y ya la sigo. Muy interesante y de gran ayuda!:encouragement:

ok voy a ver,
que ahora ando en tu web, por cierto la agregue a favoritos carpeta seo/blogs :topsy_turvy:

--

Gana dinero con Compra-Venta, Afiliados y Amazon

Un excelente artículo de Spark97 que me vino genial... os animo a compartir más material de utilidad conmigo, lo publicaré en el blog siempre y cuando valga la pena y esté acorde a la temática, y me ayuda bastante, porque a veces me quedo sin ideas juas juasss

Tu sitio es novedoso, especialmente por la caricaturas. Además déjame felicitarte, leí tu ebook de micronichos y me pareció simplemente excelente, muchismas gracias por excelente aporte compañero. Por otro lado, me convertiré en seguidor de tu blog. Saludos 😛8:

Gracias de nuevo, ya estoy trabajando en un nuevo eBook sobre Ecommerce, todo el proceso completo desde encontrar un buen nicho de ventas hasta el posicionamiento :encouragement:

Me gusto mucho bastante original excelente header

Gracias :encouragement: Mañana o pasado mañana ya estará listo mi primer Vlog (VideoBlog) 🙂🙂

jajja que buena onda, eso si que es novedoso en nuestra area/tematica :encouragement:

Gracias :encouragement: Mañana o pasado mañana ya estará listo mi primer Vlog (VideoBlog) 🙂🙂

Una idea muy innovadora, creo que quedaría mejor el color azul celeste pero... para gustos existen los colores :star2:.

Espero que lo des a conocer por acá para aprender más de tus técnicas, saludos

El diseño del personaje es genial pero ese tema amarillo en el blog cansa muchisimo la vista.

Me encantan los colores y el aspecto en general, se ve amigable y simpático, espero que des la talla en el contenido, te sigo de cerca :encouragement:

Está genial Chuiso! Ya te dejé un comentario con la respuesta del concurso 😉

Atrás