A ver que os parece este nuevo y polémico blog...

• Autor Autor Chuiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy original el blog, de verdad me he reido y aprendido un poco, leer no había sido tan interesante :encouragement:

pues o so fanático de chuiso desde hace algunos días, es una lectura muy amena, que decir de los artículos que publica, simplemente geniales!!!

Muy original el blog, de verdad me he reido y aprendido un poco, leer no había sido tan interesante :encouragement:

pues o so fanático de chuiso desde hace algunos días, es una lectura muy amena, que decir de los artículos que publica, simplemente geniales!!!

Muy bueno el blog ,lo voy a seguir a menudo.

Me gusto el blog, felicitaciones 🙂

Gracias a todos!! :encouragement:
Ya está en marcha el primer concurso SEO ultra-rápido de Chuiso. Sólo serán 10 días para posicionar la palabra "Chuisosaurio" en Google.com. Os animo a participar, ya está el concurso en la sección de negocios "Concursos":

CONCURSO SEO ULTRA-RÁPIDO DE CHUISO

Está muy bueno tu blog! lo ves y provoca leerlo. Felicidades!

La verdad que me enamore del blog, es bastante bueno xd

Chuiso, eres un crack, me alegro de haberte conocido virtualmente, creo que voy a aprender mucho de ti y de tu blog.

Me gusta😉😉

Fantástica, me encanta! :encouragement:

Interesante la apuesta por esas temáticas!

Muy buena web! 🙂

Excelente compañero. :encouragement:

¡Me encantó! Muy lindo. El color amarillo es ideal, porque no hace mal a la vista ni nada. Perfecto. Mucha suerte con tu proyecto :encouragement:

Muy interesante tu propuesta, me encanta el logo y las imágenes que les pones a cada posts, obviamente relacionados, suerte :encouragement:

Se ve interesante! Suerte con el proyecto (a tu vecino) :welcoming:

Bastante interesante el blog, sale de lo común. :encouragement:

Está bastante interesante. Lo he añadido a mis favoritos.

Amigo, te felicito bastante por tu blog, me mantuviste leyendo un rato, y me hubiera quedado más si hubiera más entradas. Sin duda alguna lo visitaré muy seguido. Y sobre el color amarillo, aunque parezca de locos, pero a mi me gusta mucho 😛8:

¡Mucha suerte y éxito en tu proyecto! :encouragement:

A mi me gusta. Estuve leyendo un largo rato.

Atrás