¿Abandonar Blogger por un dominio? ¿Qué me recomendáis?

• Autor Autor newalgarrobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

newalgarrobo

Iota
Este va a ser mi segundo post y estoy más perdido que un hijo puta en el día del padre
La cuestión es que quiero ¿comprar? un dominio. En el primer post (el de presentación) varios fuisteis los que me aconsejasteis dar este paso.
Gracias a una respuesta he ido a 1and1.com, pero tienen 3 packs...
Y estoy entre el pack 1 (gratuito) y el 2 (2 euros al mes 24euros al año) y no tengo ni idea de que hacer, pues desconozco la mitad de las funciones.

Y es que yo era muy feliz con mi Blogger...:bawling:
Pero el PR es de 0 y la dirección un poco larga
¿Recomendaciones?

Si lo que quieres comprar un dominio (solo el dominio) creo que lo mejor es name.com

Si lo que quieres es un servidor propio para mudarte a wordpress te recomiendo hostgator, que según dicen por aquí es muy bueno.

Un saludo y suerte :top:

Hola, el dominio te recomendo comprarlo en name.com (acá muchos lo usamos y nunca nadie tuvo problemas mayores con el)

Y el tema de mudarte de blogger, tiene sus muchas ventajas aunque al principio puede ser un poco engorroso.

Te dejo una guia: Enlace eliminado

Cualquier cosa avisá.

Saludos!

puesde seguir hospedado en blogguer y comprate un dominio propi y hacer la redireccion , en lo que entiendes lo demas creo que ese seria un paso mas

De 1&1 puedes encontrar de todo: entre buenas y malas críticas. En esos casos lo que queda es probarlos o bien intentar con otro proveedor. Aquí mismo te han dicho Hostgator. El problema con Hostgator es que te dan soporte en inglés y sino te manejas con inglés no te va a resultar fácil.

Migrar de un servicio como Wordpress o Blogspot y saltar a tu propio hosting, con tu propio dominio, con tu propia instalación de Wordpress, es -lógicamente-, un paso dificil. Pásate por el foro de web hosting de forobeta.com y allí encontrarás opiniones más ajustadas respecto a encontrar un buen alojamiento.

pues sino estas seguro no abandones blogger, solo compra un dominio y apuntalo a blogger...

Por otro lado, si quieres tener hosting propio te recomiendo hostgator, pero, podrias probar iniciando un blog nuevo para que no te metas en lios de trasladar tu blog al hosting propio, que no es gran cosa, pero en principio te sientes perdido, lo mismo me ocurrió

Ahora uso hostgator y tambien blogger

Si tienes dinero para un hosting es mejor pero si no, mejor compra un dominio en blogger y agregalo a tu blog asi se te hace mas facil, compralo en name.com la (mayoria lo hace)

Complemento mi respuesta anterior indicándote que hay alternativas igual de fiables a name.com. Ellas son: namecheap.com, godaddy.com, entre otros.
En ninguna de esas empresas (incluida name.com) tendrás algún tipo de problema, dado que son empresas reconocidas mundialmente.

Si lo que quieres comprar un dominio (solo el dominio) creo que lo mejor es name.com

Si lo que quieres es un servidor propio para mudarte a wordpress te recomiendo hostgator, que según dicen por aquí es muy bueno.

Un saludo y suerte :top:

Estoy completamente a favor con las recomendaciones de LdeListo

Esta tarde miro de comprar un dominio y mas adelante miro el tema de hospedaje

Muchisimas gracias, peña!

---------- Post added at 17:17 ---------- Previous post was at 05:41 ----------

Bueno viendo precios:
Go daddy 8,93$
namecheap 9,69$
name 8,99$
1&1 4,99€ (euros)
Me declino por 1and1

La siguiente pregunta www.elproximotonto.com o www.proximotonto.com
Jo que nervios... 😛

no te compres un dominio en 1and1 si usas esta plataforma, el mismo blogger te da la opción de comprar un dominio .com .info .es .... por $10 anuales.

Te recomiendo name.com para tu dominio y si optas por hosting usa Hostgator que es el que da menos problemas.

no te compres un dominio en 1and1 si usas esta plataforma, el mismo blogger te da la opción de comprar un dominio .com .info .es .... por $10 anuales.
¿Por qué me desaconsejas 1and1? ¿qué problemas me puedo encontrar?
En principio 1and1 cuesta 4,99euros al año, no es que me venga de pagar una cuota u otra al año...

No te desaconsejo 1and1 para nada, de hecho el precio es más bajo que contratándolo por medio de Blogger, te lo decía más que nada por si después te decantabas por otra empresa o algo. No creo que puedas encontrar otra empresa que te garantize la confianza de Google.

No te desaconsejo 1and1 para nada, de hecho el precio es más bajo que contratándolo por medio de Blogger, te lo decía más que nada por si después te decantabas por otra empresa o algo. No creo que puedas encontrar otra empresa que te garantize la confianza de Google.

Quieres decir que si compro el dominio a Blogger(que pertenece a Google) tengo más posibilidades de que google me posicione de manera natural??? (por que no me sorprende esto)

Todos los usuarios del foro creo han comprado el dominio en name.com porque les parece un servicio comodo y rapido.

Son pocos los que compran en otro sitio y si lo hace bien y no hay problema.

Creo que 5 euros son casi 7$ o 8$ rondando por ahi.

Mi recomendación:
1. Hacer un Back up de tus post en blogger (Copia de seguridad)
2. Conseguir un Host (Recomiendo MYT Hosting: buscalo en la seccion de hosting)
3. Montar Wordpress en tu Hosting
4. Importar contenido (osea poner la copia de seguridad que hiciste) en el nuevo wordpress
5. Comprar dominio

Quieres decir que si compro el dominio a Blogger(que pertenece a Google) tengo más posibilidades de que google me posicione de manera natural??? (por que no me sorprende esto)

Bueno en realidad no creo que cuenten más los dominios que se compran en Blogger, en realidad es cuestión de gustos y sobre todo, elegir el servicio con el que más cómodo vayas a estar. De todas formas los dominios que ofrece Google provienen de una empresa asociada a ellos.

Bueno pues ya está la nueva dirección es Enlace eliminado
Súper Fácil!
10$ + algo que se han sacado de la manga 12,10$ (supongo que impuestos y tramites...)
Ya me diréis si se ve bien... jo que nervios, ha sido mi primera compra de dominio! vosotros tenéis lo huevos pelados pero yo era virgen hasta ahora

MUCHAS GRACIAS A TODOS:dancing:

Atrás