¿Abro aclaración o no?

• Autor Autor courvalant
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
courvalant

courvalant

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola. 🙂

Un poco más de un mes vendí una cuenta de Twitter a un usuario del Foro. Dicho usuario pagó y calificó positivamente. Sin embargo, no ha cambiado la cuenta de correo asociada a la cuenta de Twitter que ahora le pertenece y, por ese mismo motivo, no puedo reutilizar mi cuenta de correo en Twitter. :ambivalence:

¿Qué me aconsejan? ¿Abro o no una aclaración? 🙂

Aclaración por qué? XD

Ya le dijiste que cambiara el correo?

Se lo he dicho en el hilo en el que vendí la cuenta, le enviado correos y le hice una mención en el DLQQ. Nunca respondió. :ambivalence:

Sin embargo, he visto que está trabajando la cuenta e, incluso, la hizo crecer en número de seguidores.

Aclaración por qué? XD

Ya le dijiste que cambiara el correo?

Se lo he dicho en el hilo en el que vendí la cuenta, le enviado correos y le hice una mención en el DLQQ. Nunca respondió. :ambivalence:

Sin embargo, he visto que está trabajando la cuenta e, incluso, la hizo crecer en número de seguidores.

Aclaración no puedes abrir, son para aclarar calificaciones.
Lo que puedes hacer, o lo que yo haría es cambiar calificación a neutral :ambivalence:

Utiliza la magia de la calificación , califica neutral y veras como aparece de una glee.webp , pero mejor antes envíale mp o si tienes control de la cuenta twiter cámbiale tu el correo a cualquier otro , hasta que te responda ya que eso te perjudica

Última edición: