Aclaración

• Autor Autor Green Tools Media
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Green Tools Media

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sin animo de un polémica mayor aclaro lo siguiente al siguiente usuario:

@oscarau:
- No hay obligación en que 2 personas piensen igual y es algo que debes respetar.
- No tires la piedra y escondas la mano
- No coloques información PRIVADA de mi persona de ningún tipo en cualquier post que yo haga o crees des-contexto de las cosas.
- Si no te te gusta algo (totalmente valido y respetable) , con decir ¨No me gusta¨ es más que suficiente.
- Hiciste 2 afirmaciones graves de las que no tienes prueba alguna ( Me comento los videos, Me hago auto donaciones ). Debes retractarte por hacer difamación.

Hay gente que quiere crecer y aprender y en ciertas cosas que hago se puede hacer si se tiene apertura de mente ( Se puede aprender a como hacerlo o como no hacerlo )
Gracias a la critica ¨constructiva¨ de varios usuarios, en los 2 años que llevo aquí, hay muchas cosas que he podido mejorar e inclusive hasta buenas ideas han resultado de eso.

Tú canal de deportes esta bonito, suerte con tu proyecto.

Pues desde nuestra parte siempre que vemos comentarios de Oscarau han sido con mala actitud, ademas de difundir de forma adrede canales de youtube y demas contenidos que buscamos que sean privados. Lo hace a proposito y con toda malicia. Veo que en tu caso sigue el mismo camino.

No se que le pasa al usuario, pero si miran su perfil, y revisan sus comentarios, siempre esta con total negatividad hacia todos. Una verdadera pena.

Pues desde nuestra parte siempre que vemos comentarios de Oscarau han sido con mala actitud, ademas de difundir de forma adrede canales de youtube y demas contenidos que buscamos que sean privados. Lo hace a proposito y con toda malicia. Veo que en tu caso sigue el mismo camino.

No se que le pasa al usuario, pero si miran su perfil, y revisan sus comentarios, siempre esta con total negatividad hacia todos. Una verdadera pena.
Si es así, va a vivir con problemas constantes en el foro. Debería recapacitar, aquí nadie anda en eso, andamos en dinero, no en loquera.

yo citaria otro mas que no aporta nada incluso hace bromas que no aportan para nada...

Después de ver su canal y siendo objetivo con la situación. El podría aportar mucho de manera positiva. Desde que comenzo, al día de hoy fue haciendo varios cambios favorables y fue superando sus limitaciones de inicio. De cierta forma encontró su camino y sacó su proyecto a flote. Es un camino, y en YouTube hay 100 más combinables lo que hace que las posibilidades sean infinitas.
Cada cual es libre de elegir qué camino tomar en el foro, pero no se puede esperar lo mejor de la vida si no se contribuye a ese camino.

De donde salio esta gente.

Estoy esperando la frase : Oscarau sientate en el sofá .. "ayudanos a ayudarte".

Atrás