Abro debate ubicación del server para SEO

• Autor Autor ericka83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ericka83

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Recién postee que tengo mi server en OVH CANADÁ y mi web está dirigida a clientes de México mi dominio es .MX

Consulte si mejoraría la latencia y el SEO si me pasaba a un server de México o cerca.

Esto me respondieron:

---------‐------

Hola,

Lo mejor es irte por un server en Dallas/Houston (Texas) el 99% de los ISP en MX pasan por Texas, asi que te ira mejor con un proveedor ahi.

QUE OPINAN USTEDES
QUE ME RECOMIENDAN HACER?
ME QUEDO EN OVH canada o cambiar seria buena idea?
Quizás quedarme en och Canadá sea buena idea y no hacer tanto rollo

Última edición:
Recién postee que tengo mi server en OVH CANADÁ y mi web está dirigida a clientes de México mi dominio es .MX

Consulte si mejoraría la latencia y el SEO si me pasaba a un server de México o cerca.

Esto me respondieron:

---------‐------

Hola,

Lo mejor es irte por un server en Dallas/Houston (Texas) el 99% de los ISP en MX pasan por Texas, asi que te ira mejor con un proveedor ahi.

QUE OPINAN USTEDES
QUE ME RECOMIENDAN HACER?
ME QUEDO EN OVH canada o cambiar seria buena idea?
Quizás quedarme en och Canadá sea buena idea y no hacer tanto rollo
La latencia es mínima e indistinguible si tu sitio está optimizado, además al que debes llegar rápido es a Google no a tu visitante, el visitante no notará la diferencia de milisegundos de carga, Google sí.
Usa mejor un CDN Gratuito y No tendrás que calentarte tu cabeza con pequeñeces

La latencia es mínima e indistinguible si tu sitio está optimizado, además al que debes llegar rápido es a Google no a tu visitante, el visitante no notará la diferencia de milisegundos de carga, Google sí.
Usa mejor un CDN Gratuito y No tendrás que calentarte tu cabeza con pequeñeces
No te sirve de nada un servidor al lado de tu usuario potencial si el sitio pesa 15mb por load

Atrás