M
MiguelixT
Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
lamento decirte la verdad pero los demas desean robarte y que no tengas dinero y que vivas en la ruina
Creo que si, aqui he visto gente "medio preparada" que me ha dicho que tengo mierda en el cerebro por preguntarles que porque no cobran mejor ya que su trabajo lo vale jaja eso me demuestra que da igual lo que se aprenda, si se tiene una mente obtusa y mediocre, aparte de alegrarse que le paguen poco encima se enoja con quien lo cuestione.
Por eso tantas maquilas, agencias o carnicas son un exito, la gente llega muy bien preparada pero con una mente minuscula respecto a las posibilidades y de su valor como fuente de conocimiento. Es algo asi como tener una varita magica para rascarte el culo en lugar de usar su poder en infinidad de cosas, para descubrir lugares nuevos o potenciar actividades que ya hacias antes, pero no, ve un palo, es para rascarse :carcajadas: ahora digamos que la varita magica es tu preparacion de estudio, si lo ves solo para trabajarle por miserias a alguien, no hay mucho que hacer
"¿El pobre es pobre por que quiere?"