Acaban de robarme :/

Pirataman

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Sep 2013
Mensajes
763
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Todo esto es producto de la desigualdad que hay en todo el mundo, los ricos cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres. Hasta la corrupción del gobierno es una de las causas de este tipo de cosas.

No creo que sea un tema de desigualdad, sino de educación y sobretodo, de enfermedades psicopáticas que son potenciadas por las drogas. En el pasado, el delincuente tenía códigos, hoy no.
 

jhons

Iota
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Ago 2010
Mensajes
2.061
Pues por dicha te ha ido bien, en CR algunas veces te roban y te joden de una vez! :ambivalence:
 

AnonimoX

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
1.110
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pos me tapo
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.165
Lastimosamente la situacion esta muy grabe no hay trabajo y lo único que hace la gente es robar :confused: me alegra mucho que no te haya pasado nada ni a ti compañero ni a tu novia :)

Por cierto aquí en Colombia la sitúa esta grabe te matan si no les entregas algo :(

Eso no es no es pretexto para delinquir. Si uno es FEO que le queda ¿salir a violar? ....

Son vagos, mugrosos inutiles, temerariamente estupidos, inutiles a la sociedad, acapadores de oxigeno. Y con las leyes blanditas que tenemos en Argentina, entran y salen como si nada, y quien sabe hasta los llevan a las marchas KK como premio.

Hay que romperle las patas y marcarlo con un hierro al rojo vivo. Los derechos humanos me llegan bien a donde no me da el sol.
 

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
2.391
Eso no es no es pretexto para delinquir. Si uno es FEO que le queda ¿salir a violar? ....

Son vagos, mugrosos inutiles, temerariamente estupidos, inutiles a la sociedad, acapadores de oxigeno. Y con las leyes blanditas que tenemos en Argentina, entran y salen como si nada, y quien sabe hasta los llevan a las marchas KK como premio.

Hay que romperle las patas y marcarlo con un hierro al rojo vivo. Los derechos humanos me llegan bien a donde no me da el sol.
Estas en toda la razón compañero Arcano, pero como en todo los países alguien hace algo para frenar esto??? Al parecer Argentina y Colombia se parecen un poco aquí por ejemplo una persona que roba(Arma blanca, tiene porte ilegal de armas,etc) y es capturada en pleno delito y como supuesta mente es un delito menor :confused: a las 24 horas queda libre y sale a robar otra vez.

Lastimosamente seguirán existiendo personas que quieren dinero facil que hacen lo que sea para conseguirlo :( por eso hay que estar atento a todo, mucho cuidado cuando salen amigos Argentinos!
 

Fim

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Ago 2010
Mensajes
513
Esa lacra tambien existe en Peru. Deberia encerrarlos de por vida. Esa gente no cambia....

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 

Juvinao

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
4.461
Ningún lugar es seguro, pero dale gracias a Dios que no te pasó nada más.

Saludos
 

tranza

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Ene 2012
Mensajes
1.157
Por lo menos te dieron la opcion entre elegir la vida o el dinero, hubiese sido en mi pais y primeto te meten un tiro antes de robarte...
 

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2012
Mensajes
1.585
Que mal che, lamentablemente es cosa de todos los días. Ahora a esperar que se te pase la bronca.....
 

superbeta

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Nov 2013
Mensajes
64
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mala suerte amigo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba