Acaban de robarme :/

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trata de investigar quien fue
Ve asu casa aviéntale bombas molotov 😡

Pues a alegrarse que todavía tienes vida y a empezar a tomar medidas para que esto no vuelva a suceder... que pena que cada vez escucho más cuento de Argentina que me recuerdan a mi país, Venezuela.

En Venezuela el 90 y algo porciento de los crímenes no se resuelven, no agarran a ningún culpable... ya te imaginarás como nos asaltan, matan y todo lo demás, la vida no vale nada.

Dios ayude a latinoamérica porque pa' donde vamos no pinta bien.

Saludos!

Hay que encontrarles y caparles, eso les enseñara :encouragement:

Fue al boleo, acá en La Plata es así, van 2 en una moto, uno baja el otro lo espera, les roban y se van en la moto y fin de la historia.

En este caso se bajaron los dos, o sea primero uno pero como era medio boludo (Debía ser su primera vez, o una de las primeras) bajo el otro y ahí me saco la plata, yo solo le había dado el celular al primero...

Yo te recomiendo que estudies por una semana el lugar exacto donde te robaron saber por que ellos los maneja alguien y les da puntos de la ciudad, igual que la mafia del narco los que roban tambien estan bien estructurados y tiene modus operandis, es decir el que sabe de inveswtigacion rapido encontrara el patron de comportamiento de estos individuos que tr robaron solo es esperar 1 semana y veras que salen como las ratas de noche solo investiga una semana con eso tiene maximo 2 despues me cuentas.

Un punto a favor de ellos es que uno no los investiga o los quieren a garrar al momento error de uno poruqe no los encontraras en ese moemento
Esto es totalmente cierto !
donde me afanaron a mi , una vez pasé por el lugar y vi a los chorros que los detuvo la cana 😀

---------- Post agregado el 30-nov-2013 hora: 01:23 ----------

Tolosa, La Plata...

Yo podría haber dicho lo mismo hace unas horas xD
Tranqui che que se recupera, a mi me encararon y me afanaron cuando tenía 12 años..

y los únicos que roban legalmente son los congresistas :welcoming:
almenos aquí en peru así es

uff que mala pasada amigo....Suerte que no le hicieron nada a tu novia o a ti. Yo te recomiendo no trates de tomar de venganza, no pro el rollo de que la venganza es mala sino por que esos tipos no se andan con vueltas y pueden herirte o a tus seres queridos... saludos y agradece que estas vivo escribiendo el post

Lo bueno que no te paso nada, los asaltos se dan en cualquier parte del mundo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Lo que más me ha cagado del mundo es eso, sinceramente si yo veo a unos de esos HDP, Les prendo un balazo con la pistola de mi abuelo.

Terrible, jamás me han asaltado bueno una vez de pequeño pero no cuenta. Mira, velo por el lado bueno todo salió bien y la próxima vez no andes por esos barrios, cancela el monedero y bueno, como dirían mis amigos religiosos, agradecele al destino, dios, buda o a la vida misma que no pasó nada malo. Ahora a denunciarlos y esperar a que otro haga lo mismo.

Una pregunta ¿Eso es común en argentina?

Que lastima hermano , hay que matar a esas lacras que ensucian nuestro mundo

Hola chicos, acabo de ser victima de dos hijos de puta en moto... (Hace unas 2 horas)

Volvía con mi novia de a mi casa y en la esquina doblaron en contra mano, se bajo uno y saco un revolver...

Me robaron como $80 dolares (En pesos Argentinos), justo me habían pagado unas zapatillas que había vendido que compre por internet y el celular...

Y a mi novia le robaron el monedero...

Por suerte no andaba con la billetera encima donde tengo mi documento...

__

Salimos a buscarlos con la policía pero nada, son rápidos los hijos de puta... u.u

La sacaste barata, con lo limados que estan hoy en dia, tranquilamente te podrian haber matado.

Yo tambn pensaba qu eeo solo pasaba en colombia xd. A mi me han robado varias veces, pero como me gustaria aunque sea una vez, agarrar a uno y golperalo hasta cansarme jajaja.

Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk

Terrible, jamás me han asaltado bueno una vez de pequeño pero no cuenta. Mira, velo por el lado bueno todo salió bien y la próxima vez no andes por esos barrios, cancela el monedero y bueno, como dirían mis amigos religiosos, agradecele al destino, dios, buda o a la vida misma que no pasó nada malo. Ahora a denunciarlos y esperar a que otro haga lo mismo.

Una pregunta ¿Eso es común en argentina?

Totalmente, pero mas comun es que te maten por 10 pesos (1 dolar).

Busca a esos cabrones veloses y cuando los atrapes metales una bomba en los cojones y se los explota y hagarra los sobros y echaselos a tu perro y/perra😀 para que dejen esa maña de estar robando a los demas le gusta lo facil y no trabajan ni nada los gobiernos deverian pagar mas en poner mas policias y mas seguridad en ves de estar botando el dinero en cochinadas que no hacen nada bueno por el pais todos los gobiernos son iguales 😡😡:encouragement:

La verdad que muy mala pata amigo. Pero yo que vos me busco una novia como esta 😀
[video=youtube;23I4WyBhazA]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=23I4WyBhazA[/video]

Hola chicos, acabo de ser victima de dos hijos de puta en moto... (Hace unas 2 horas)

Volvía con mi novia de a mi casa y en la esquina doblaron en contra mano, se bajo uno y saco un revolver...

Me robaron como $80 dolares (En pesos Argentinos), justo me habían pagado unas zapatillas que había vendido que compre por internet y el celular...

Y a mi novia le robaron el monedero...

Por suerte no andaba con la billetera encima donde tengo mi documento...

__

Salimos a buscarlos con la policía pero nada, son rápidos los hijos de puta... u.u

Que mala honda viejo, menos mal que no les hicieron nada ya que ahora está de moda matar por 2 pesos, lo material va y viene, saludos.

Deberias sentirte afortunado, hoy en día matan hasta por 1 dolar. :encouragement:

Atrás