sondeoh
Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Trata de investigar quien fue
Ve asu casa aviéntale bombas molotov 😡
Ve asu casa aviéntale bombas molotov 😡
Fue al boleo, acá en La Plata es así, van 2 en una moto, uno baja el otro lo espera, les roban y se van en la moto y fin de la historia.
Esto es totalmente cierto !Yo te recomiendo que estudies por una semana el lugar exacto donde te robaron saber por que ellos los maneja alguien y les da puntos de la ciudad, igual que la mafia del narco los que roban tambien estan bien estructurados y tiene modus operandis, es decir el que sabe de inveswtigacion rapido encontrara el patron de comportamiento de estos individuos que tr robaron solo es esperar 1 semana y veras que salen como las ratas de noche solo investiga una semana con eso tiene maximo 2 despues me cuentas.
Un punto a favor de ellos es que uno no los investiga o los quieren a garrar al momento error de uno poruqe no los encontraras en ese moemento
Tranqui che que se recupera, a mi me encararon y me afanaron cuando tenía 12 años..Tolosa, La Plata...
Yo podría haber dicho lo mismo hace unas horas xD
Hola chicos, acabo de ser victima de dos hijos de puta en moto... (Hace unas 2 horas)
Volvía con mi novia de a mi casa y en la esquina doblaron en contra mano, se bajo uno y saco un revolver...
Me robaron como $80 dolares (En pesos Argentinos), justo me habían pagado unas zapatillas que había vendido que compre por internet y el celular...
Y a mi novia le robaron el monedero...
Por suerte no andaba con la billetera encima donde tengo mi documento...
__
Salimos a buscarlos con la policía pero nada, son rápidos los hijos de puta... u.u
Terrible, jamás me han asaltado bueno una vez de pequeño pero no cuenta. Mira, velo por el lado bueno todo salió bien y la próxima vez no andes por esos barrios, cancela el monedero y bueno, como dirían mis amigos religiosos, agradecele al destino, dios, buda o a la vida misma que no pasó nada malo. Ahora a denunciarlos y esperar a que otro haga lo mismo.
Una pregunta ¿Eso es común en argentina?
Hola chicos, acabo de ser victima de dos hijos de puta en moto... (Hace unas 2 horas)
Volvía con mi novia de a mi casa y en la esquina doblaron en contra mano, se bajo uno y saco un revolver...
Me robaron como $80 dolares (En pesos Argentinos), justo me habían pagado unas zapatillas que había vendido que compre por internet y el celular...
Y a mi novia le robaron el monedero...
Por suerte no andaba con la billetera encima donde tengo mi documento...
__
Salimos a buscarlos con la policía pero nada, son rápidos los hijos de puta... u.u