Acaban de robarme :/

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Terrible, jamás me han asaltado bueno una vez de pequeño pero no cuenta. Mira, velo por el lado bueno todo salió bien y la próxima vez no andes por esos barrios, cancela el monedero y bueno, como dirían mis amigos religiosos, agradecele al destino, dios, buda o a la vida misma que no pasó nada malo. Ahora a denunciarlos y esperar a que otro haga lo mismo.

Una pregunta ¿Eso es común en argentina?

Considerando que el territorio argentino tiene casi 3 millones de kilometros cuadrados, la respuesta no sería muy precisa.
Depende de la provincia, depende del barrio... hay lugares con mucha inseguridad (villas y alrededores) y otros donde podés dejar la bicileta en la calle que al otro día va a seguir ahí.

Lo lamento 😛7:, pero sinceramente en el sistema actual en el que se vive cada vez va a haber más y más robos...cada vez nos esclavizan más en todos los ámbitos. Yo ya tengo una edad y se de lo que estoy hablando...la crisis económica es una crisis provocada por las grandes élites y cada vez estaremos peor, y la gente tiene que comer...y no se trata de países concretos, es algo mundial...aunque es cierto que en unos países hay más miseria que en otros...el nuevo orden mundial sigue avanzando, si supieran las leyes que están tomando en España les aseguro que ninguno querría venir de veraneo a este país de borregos y corruptos...Todo está relaccionado...

Última edición:
Los motochorros como se los conocen aca en Argentina son una pesadilla, hay que tener muchísimo cuidado

Oh Dios me robaron.
Pal FB

FB: ForoBeta

Pero tuviste suerte, aquí tengas o no dinero te disparan, al esposo de mi tía le dispararon 3 veces y le quitaron un maletín de laptop (solo habían papeles) por suerte sobrevivió

Los motochorros como se los conocen aca en Argentina son una pesadilla, hay que tener muchísimo cuidado

Hay muchas ratas, aca en buenos aires mucho mas que otros lados..

No ha derecho al robo

Igual que aquí en México pero a algunos les gusta exagerarlo todo, por ejemplo aquí en Mérida puedes salir en bicicleta tranquilamente pero en el norte te puedes morir hasta de una bala perdida.
Considerando que el territorio argentino tiene casi 3 millones de kilometros cuadrados, la respuesta no sería muy precisa.
Depende de la provincia, depende del barrio... hay lugares con mucha inseguridad (villas y alrededores) y otros donde podés dejar la bicileta en la calle que al otro día va a seguir ahí.

La verdad que muy mala pata amigo. Pero yo que vos me busco una novia como esta 😀
[video=youtube;23I4WyBhazA]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=23I4WyBhazA[/video]

Si haces eso aca te meten un tiro en la cabeza

---------- Post agregado el 30-nov-2013 hora: 20:47 ----------

Lo lamento 😛7:, pero sinceramente en el sistema actual en el que se vive cada vez va a haber más y más robos...cada vez nos esclavizan más en todos los ámbitos. Yo ya tengo una edad y se de lo que estoy hablando...la crisis económica es una crisis provocada por las grandes élites y cada vez estaremos peor, y la gente tiene que comer...y no se trata de países concretos, es algo mundial...aunque es cierto que en unos países hay más miseria que en otros...el nuevo orden mundial sigue avanzando, si supieran las leyes que están tomando en España les aseguro que ninguno querría venir de veraneo a este país de borregos y corruptos...Todo está relaccionado...

Los que me robaron no era para comer, vestían ropa de marca, viceras, moto, revolver, roban para drogarse...

En lugares de perú es lo mismo, siempre hay que andar con cuidado, es tierra de nadie t.t

Lastimosamente la situacion esta muy grabe no hay trabajo y lo único que hace la gente es robar 😕 me alegra mucho que no te haya pasado nada ni a ti compañero ni a tu novia 🙂

Por cierto aquí en Colombia la sitúa esta grabe te matan si no les entregas algo 🙁

Que triste, como siempre la policía es INCAPAZ, solo están de adorno y gozando de un salario que no merecen....

Lo bueno es que no te pasó nada salvo la pérdida del dinero.

Todo esto es producto de la desigualdad que hay en todo el mundo, los ricos cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres. Hasta la corrupción del gobierno es una de las causas de este tipo de cosas.

Última edición:
A un amigo le robaron 4 pesos en plena peatonal (era todo lo que tenía), a las 2 cuadras vió a los chorros tomando una cerveza y les grito "que chorros de mierda le roban a un estudiante y encima 4 pesos, a los estudiantes no se les roba"... Se levantó uno y le dió los 4 pesos para que deje de mariconear (sus palabras) y mi amigo les dio 2 pesos por haberle devuelto la plata. Increíble pero real jajaja

Atrás