Acaban de robarme :/

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estos hijos de mala madre merecen que les corten cada dedo de las manos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

No manches😱

Lo mejor es dar gracias a Dios que no te paso nada. Cuidate!

Estás vivo y es lo importante, aquí en RD, hay unos perros que te matan primero antes de robarte.

Que mala suerte amigo, seguro fue al boleo, pasaste por ahi y te afanaron :/ :grumpy:

Da gracias a Dios que están vivos, a esa gente no cree en nadie. La delincuencia abunda en cualquier parte del mundo.

Que mala pata... y no habrán tenido que ver a los que le vendiste las zapatillas? Hoy en día es mejor sospechar de todos...

No no para nada, es un abogado ciego que las zapatillas eran para la mujer, amigo de la familia conoce a mi padre desde pequeño y no le falta el dinero, fue al boleo...

Que mal pedo hermano, por suerte estas bien tu y tu novia, el dinero viene y va!

En que barrio y ciudad paso? Yo soy de Bariloche y gracias a dios nunca me paso nada en mi vida!

Se que da coraje e impotencia, pero bueno, Desgraciadamente hay que agradecer que no te paso nada mas fisicamente

lo siento mucho, se siente impotencia, a mi me paso lo mismo cuando vivi en ecuador un tiempo me pusieron un revolver en la cabeza. lamentablemente hay una violencia creciente en america latina.

huy que mal por eso siempre traigo el dinero en la tarjeta! 😛8: pero pues como todos dicen lo importante es que a ustedes no les paso nada :encouragement:

Lo siento amigo, si vieras México Distrito Federal, ahí si te descuidas te roban el auto en 5 minutos, y de asaltos son como comer a diario.

Es mejor no andar con cosas de valor, la suerte que no paso nada más :encouragement:

pues que bueno que solo te robaron y no le paso algo a tu novia o a ti, hace años igual me asalto un tipo que andaba armado, se siente feo pero animo, el dinero se recupera

Hola chicos, acabo de ser victima de dos hijos de puta en moto... (Hace unas 2 horas)

Volvía con mi novia de a mi casa y en la esquina doblaron en contra mano, se bajo uno y saco un revolver...

Me robaron como $80 dolares (En pesos Argentinos), justo me habían pagado unas zapatillas que había vendido que compre por internet y el celular...

Y a mi novia le robaron el monedero...

Por suerte no andaba con la billetera encima donde tengo mi documento...

__

Salimos a buscarlos con la policía pero nada, son rápidos los hijos de puta... u.u
Me alegro que no paso a mayores, aveces en México no contentos con el robo te pican con algo o te golpean sabiendo que por la pistola no vas a oponer.
Espero que ni les rinda a ellos y tu saques mucho más en tus negocios :encouragement:

Tolosa, La Plata...

Yo podría haber dicho lo mismo hace unas horas xD

Fue al boleo, acá en La Plata es así, van 2 en una moto, uno baja el otro lo espera, les roban y se van en la moto y fin de la historia.

Lo bueno que no te pasó nada ni a tí ni a tu novia.

Hola chicos, acabo de ser victima de dos hijos de puta en moto... (Hace unas 2 horas)

Volvía con mi novia de a mi casa y en la esquina doblaron en contra mano, se bajo uno y saco un revolver...

Me robaron como $80 dolares (En pesos Argentinos), justo me habían pagado unas zapatillas que había vendido que compre por internet y el celular...

Y a mi novia le robaron el monedero...

Por suerte no andaba con la billetera encima donde tengo mi documento...

__

Salimos a buscarlos con la policía pero nada, son rápidos los hijos de puta... u.u
Estas con suerte aqui (Perú) por lo general aparte de robarte te dan vuelta por simple gusto y despues dicen que Venezuela anda fatal, yo digo que Perú anda peor que todo Sudamerica.

Esta epoca del año se incrementan enormemente los robos, gracias a Dios solo se perdio cosas materiales, el resto se recupera

Atrás