Acaban de robarme :/

zcriptz Seguir

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Hola chicos, acabo de ser victima de dos hijos de puta en moto... (Hace unas 2 horas)

Volvía con mi novia de a mi casa y en la esquina doblaron en contra mano, se bajo uno y saco un revolver...

Me robaron como $80 dolares (En pesos Argentinos), justo me habían pagado unas zapatillas que había vendido que compre por internet y el celular...

Y a mi novia le robaron el monedero...

Por suerte no andaba con la billetera encima donde tengo mi documento...

__

Salimos a buscarlos con la policía pero nada, son rápidos los hijos de puta... u.u

iRreverente

SEO
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Nov 2013
Caramba estos asaltos son a nivel Mundial!!

ka0s

Eta
Desde
15 Nov 2012
animo amigo míralo por el lado bueno, no te hicieron nada, aki en mexico aparte de robarte si les da lagana te matan y como si nada, por que no los agrran nunca.

gere88

Zeta
Programador
Desde
3 Oct 2012
Yo por eso en la calle ando como un croto y 0 peso en el bolsillo jaja

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo te recomiendo que estudies por una semana el lugar exacto donde te robaron saber por que ellos los maneja alguien y les da puntos de la ciudad, igual que la mafia del narco los que roban tambien estan bien estructurados y tiene modus operandis, es decir el que sabe de inveswtigacion rapido encontrara el patron de comportamiento de estos individuos que tr robaron solo es esperar 1 semana y veras que salen como las ratas de noche solo investiga una semana con eso tiene maximo 2 despues me cuentas.

Un punto a favor de ellos es que uno no los investiga o los quieren a garrar al momento error de uno poruqe no los encontraras en ese moemento

dymerk

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2013
Aca en Colombia si te van a robar y no te encuentran nada te pegan un tiro o una puñalada, pero igual todo lo materia se recupera, la VIDA NO.

kiras70

Dseda
SEO
Desde
6 Sep 2011
Me ha pasado... que triste que existan personas así... bueno en todos lados, aquí en internet están los de guante blanco, ningún lugar es seguro, pero que le vamos a hacer :ambivalence:

NACHTBLUT

Gamma
Desde
24 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo soy de provincia, una vez en capital, me agarro uno, estaba con mi novia en ese tiempo y me dijo "dame la plata o saco el fierro" , no se porque le dije "y el fierro?" me dio una palmada en la espalda, y se dio la vuelta.

Esas historias que tiene uno, pero en resumen, no roban para comer, me vas a decir que en moto y con fierro? roban para comer? seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, claro. la plata que otros ganan con sacrifico, ellos la roban para no tener que laburar, no le veo solucion a eso, ¿como hacer que los HDP trabajen en vez de robar? no le veo solucion ....

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
2 en motos son un peligro :p una vuelta veniamos con 3 amigos caminando y para una moto baja 1 y les roba a mis amigos las sapatillas etc, a plena luz del dia.

Bucha

Zeta
Redactor
Desde
7 Mar 2012
Hola chicos, acabo de ser victima de dos hijos de puta en moto... (Hace unas 2 horas)

Volvía con mi novia de a mi casa y en la esquina doblaron en contra mano, se bajo uno y saco un revolver...

Me robaron como $80 dolares (En pesos Argentinos), justo me habían pagado unas zapatillas que había vendido que compre por internet y el celular...

Y a mi novia le robaron el monedero...

Por suerte no andaba con la billetera encima donde tengo mi documento...

__

Salimos a buscarlos con la policía pero nada, son rápidos los hijos de puta... u.u

Estamos en argentina :p no es nada nuevo xD

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Pues como te dicen, lo bueno es que a ti no te paso nada, el dinero se recupera :encouragement:

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
Típicos Motochorros desgraciados.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
en mexico esto es común...

alvins

Delta
Desde
29 Ene 2013
Lo bueno es qe no les hisieron nada la vez que me asaltaron a mi me golpearon en las costillas con un bat por no traer mas que 50 dolares :c

tycoongames123

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2009
[video=youtube;NqAclKow7-Q]http://www.youtube.com/watch?v=NqAclKow7-Q[/video]

Desde
13 Ene 2010
Y yo que creia que esa modalidad de robo solo pasaba en Colombia jejej.... Bueno en verdad a mi me intentaron robar asi una vez pero con arma blanca, el ladron salio robado porque le quite el cuchillo y me le quede con el casco y el de la moto se alcanzo a ir... pero en tu caso fue con arma de fuego, yo creo que ahi siempre prima la vida amigo, ni tampoco te recomiendo que investigues, eso solo trae problemas y pues tampoco sabes que tipo de delincuentes son. Si roban con arma de fuego es porque estan dispuestos a utilizarla si es necesario, entonces es mejor que te calmes, igual a cualquiera le pasa este tipo de situaciones. Te lo digo yo que he salido victorioso de varias, pero cuando es con arma de fuego simplemente bajo los brazos, porque aun hay mucho por vivir :D

Cesar de León

Kappa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2011
Ve las cosas positivamente, no soltaron un tiro, lo material aunque duela, se recupera, a mi en el lapso de 8 meses afuera de mi casa me robaron 2 vehículos, viejos y todo pero que me costaron entre los dos mas de 1700 dlls, solo me quedo dar parte a las autoridades, no para recuperar los, que bien sabemos que son de los mismos (están coludidos), solo para deslindar responsabilidades y que no fueran a utilizar los automóviles en un atraco o matar a alguien...

Saludos y animo amigo

Cesar de León

C

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Que mala pata... y no habrán tenido que ver a los que le vendiste las zapatillas? Hoy en día es mejor sospechar de todos...