K Kiro Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Ago 2013 #1 hola amigos acabo de terminar una plantilla quiero que me digan que tal está, la hice desde cero. Acepto críticas 🙂 DEMO
hola amigos acabo de terminar una plantilla quiero que me digan que tal está, la hice desde cero. Acepto críticas 🙂 DEMO
N netrox50 Delta 21 Ago 2013 #2 Me gusta, das pruebas gratis? Jajaja no mentira... Quedo excelente me gusto mucho el recuadro de la pelicula :encouragement::encouragement:
Me gusta, das pruebas gratis? Jajaja no mentira... Quedo excelente me gusto mucho el recuadro de la pelicula :encouragement::encouragement:
Galactico77 1 Ro Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 21 Ago 2013 #3 Yo la veo bien! Solo le cambiaria el color rosado del sidebar izquierdo!
anferro 1 Ómicron SEO Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 21 Ago 2013 #4 esta excelente la hiciste desde 0?
A Alexander 1 Xi Suscripción a IA 21 Ago 2013 #5 Se mira buena la plantilla, si la compartes seria mucho mejor 😀 Saludos.
K Kiro Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Ago 2013 #6 Si 😉 totalmente
S Sting Eta 21 Ago 2013 #7 Wow, gran plantilla, sobretodo porque en Blogger es complicado encontrar plantillas dinámicas :encouragement:
Wow, gran plantilla, sobretodo porque en Blogger es complicado encontrar plantillas dinámicas :encouragement:
dani002 Zeta Verificación en dos pasos activada 21 Ago 2013 #9 yo la veo mal ... no veo el texto Inicio películas ... esta en blanco creo
GatoRyuzaki Dseda Verificación en dos pasos activada 21 Ago 2013 #10 Mori con las descripciones de las pruebas lol El color rosa no me agrado del todo, respecto a lo demás te quedo muy lindo. Éxitos con tu web man c:
Mori con las descripciones de las pruebas lol El color rosa no me agrado del todo, respecto a lo demás te quedo muy lindo. Éxitos con tu web man c:
D deluxxin Zeta Diseñador Verificación en dos pasos activada 21 Ago 2013 #11 wow espectacular el theme felicidades, buen trabajo.
bola6 Gamma Diseñador Verificación en dos pasos activada 21 Ago 2013 #13 Está muy bien, solo le cambiaría el color del sidebar por uno más suave. :encouragement:
Javier Salazar 1 Ni Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 21 Ago 2013 #14 se ve bien. al index como que le falta algo pero las entradas individuales se ve muy bien.
TM4RC3LOT Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Ago 2013 #15 Esta Bien Chevere la Plantilla, aver si la compartes 😉
D djphilips Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Ago 2013 #16 Se ve muy bien. cambiando el color rosa creo que se vería mejo... Pero esta muy buena.:encouragement:
Se ve muy bien. cambiando el color rosa creo que se vería mejo... Pero esta muy buena.:encouragement:
S Salamander17 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Ago 2013 #17 Excelente amigo, slaudos..
F Ford Delta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Ago 2013 #18 Muy buena la plantilla, cuando la compartes? broma. Me gustan mucho los colores. :encouragement:
P Pablo90 Xi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 21 Ago 2013 #20 ¿Desde cero? Impresionante... ¡Buen trabajo! :encouragement: