Accesa y critica.

• Autor Autor gful
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el logo esta muy chico, el tipo de letra del texto no me gusta pues siento que "no va" con el theme, te falta mejorar la integracion de AdSense, pues ese cuadro en el sidebar no creo que te deje muchas ganancias y los enlaces de anuncios hasta el fondo menos.. bueno eso creo yo

No me gusta el theme, empezando por ahi. Pero tu dijistes criticas así que ahi van.

1°- Faltan traducir algunas cosas.

2°- El bloque de adsense no te dejará muchas ganancias ubicado en la sidebar, como bien dijo nuestro amigo Juanka.

3°- La parte superior del fondo ( background ) del blog no deja lucir muy bien el logo, podrías cambiarselo por algo mas alegre, no todo negro.

4°- Has tus propios contenidos, no digo que todos tus posts sean Copy/Paste pero alguno que otro sí. 😛

5°- Nada mas que criticar.

6°- Suerte con el blog.

Última edición:
Looool, copy/paste, hahaha dime que articulo tiene copy/paste, que no sea el primero que es de "prueba".

Nunca dije que todos los artículos fueran Copy/Paste, solo vi ese artículo y por eso mismo dije esto. No leí ninguno más.
Perdon por lo que dije.

Muy buena la web... Cambiaria el logo!

Qué buen nombre, aunque deberías meter los bloques de adsense en el contenido...
Saludos...

Algo que haria seria arreglar el boton de contacto de la esquina, no queda muy bien asi. Otra cosa que arreglaria seria la paginación, traducirla , y si es posible paginarla por numeros.

Atrás