Acceso a programa atención personalizada editores AdSense

• Autor Autor Rolli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La verdad que si es mentira( que tiene toda la pinta) acaba de quedar muy mal 😕
Una historia triste.... pero soñar no cuesta nada! :welcoming:

Vaya, sinceramente no estaba informado, normalmente siempre iba a lo mio en Forobeta, recien le estoy tomando cariño :encouragement:
Por eso ni enterado, muchas gracias por la info...
Y efectivamente hay gente que no cambia... Hay un dicho que perro viejo aunque le quemen el ocico no entiende (no es ofensa)...

Pero bueno allá el y la gente que se dedica a lo mismo, un día el destino les cobrara factura y ese día llegara el arrepentimiento y en ocasiones muy tarde sera.

En fin...
Saludos 😱nthego:
Y más de su perfil.

http://forobeta.com/itrader.php?u=263

Cuidado con FakeDark - Foros del Web

Yo esperaba que hubiera cambiado, por eso le dejaba una segunda oportunidad como muchos usuarios de aquí que después de haber sido baneados regresan. El problema es que él sigue en las mentiras, supongo nada bueno tramaba.

Dios mio lo que hay que ver ultimamente...:welcoming:

Estoy flipando. Me suscribo! Esto es mejor que una telenovela.

Otro dato.

Webnovedad.com uno de mis blogs, en el 2011 tuvo 8 millones de impresiones con 5,181,649 visitas

Con una simple tabla de 3, para tener 45 millones de impresiones ocuparías aprox. 25,000,000 de visitas en solo un mes. Chequen los datos de sus blogs y mirarán que corresponde lo que les estoy diciendo 🙂

Y el dice que tiene 45,000,000 por mes... pero nadie sabe sus sitios y hasta hace unos meses vendía unos de warez de menos de 5,000 visitas al mes.

Última edición:
Se quiso lucir y termino desenmascarado.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

jajajaj....
Seguro tus usuarios se la pasaban recorriendo todas la páginas de tus blogs :topsy_turvy:

Otro dato.

Webnovedad.com uno de mis blogs, en el 2011 tuvo 8,000,000 millones de impresiones con 5,181,649 visitas

Con una simple tabla de 3, para tener 40,000 millones de impresiones ocuparías aprox. 25,000,000 de visitas en solo un mes. Chequen los datos de sus blogs y mirarán que corresponde lo que les estoy diciendo 🙂

Y el dice que tiene 45,000,000 por mes... pero nadie sabe sus sitios y hasta hace unos meses vendía unos de warez de menos de 5,000 visitas al mes.

jajajaj....
Seguro tus usuarios se la pasaban recorriendo todas la páginas de tus blogs :topsy_turvy:

Ups me equivoqué, ya corregí 😛

---------- Post agregado en la hora: 19:02 ---------- Anterior post agregado en la hora: 18:57 ----------

Otra antes de irme.

45 millones de impresiones al mes, es lo mismo que toda la red de sitios de El Universal (excepto del principal):

El Universal - Su Publicidad

Así no sean de México alguna vez han visitado esos sitios:

931b41ef668249cc96408a7.png
= 43.9 millones de impresiones mensuales

Ups me equivoqué, ya corregí 😛

---------- Post agregado en la hora: 19:02 ---------- Anterior post agregado en la hora: 18:57 ----------

Otra antes de irme.

45 millones de impresiones al mes, es lo mismo que toda la red de sitios de El Universal (excepto del principal):

El Universal - Su Publicidad

Así no sean de México alguna vez han visitado esos sitios:

931b41ef668249cc96408a7.png
= 43.9 millones de impresiones mensuales

Osea como, ¿Este güey es un charlatan y estuvo baneado antes bajo otro pseudonimo pero ahora esta aquí en ForoBeta de nuevo?

yo simplemente quiero ver la respuesta de Rolli xD

Osea como, ¿Este güey es un charlatan y estuvo baneado antes bajo otro pseudonimo pero ahora esta aquí en ForoBeta de nuevo?

Si, el era el famoso FakeDark, o mas bien, aun lo es xD

Hasta donde se, así es... Simplemente se le dio una oportunidad para redimirse, pero el chaval este parece que no se ha reformado aun :topsy_turvy:

Saludos

Sí, a algunos usuarios después de banearlos meses entran, como su caso. Algunos se reforman y otros :grumpy:

Gracias por las 3 respuestas jaja

Ah que caray, y el tipo a veces me caia bien. A veces era un troll bastante castroso... En fin, si no se reformo entonces cuello

"No confío ni en mi sombra." persona común.

Solo una duda [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]
si este usuario es un timador (con lo que se tuvo una cuenta antes en forobeta con la cual estafo) por que no lo baneas? si sabes que es el.

Asi que se trataba de un fake.....menudo rollo se armo este muchacho, pensar que me lo habia creido😡 pero por suerte algunos usuarios nos hicieron abrir los ojos y ver que todo es una burda mentira.:fatigue:

Solo una duda Carlos Arreola
si este usuario es un timador (con lo que se tuvo una cuenta antes en forobeta con la cual estafo) por que no lo baneas? si sabes que es el.

Por lo mismo que he dicho. Hay usuarios que siguen registrándose y después de un tiempo se dejan pasar nuevamente. Entonces su estafa fue de $100 usd y por eso fue baneado. Cuando es una estafa muy grave nunca se les deja volver a entrar, aunque seguro se me escapan. Podría nombrarte muchos usuarios que después de baneados se portan bien con algún nuevo usuario, pues los hay con conocimientos que ayudan. Y otros como este caso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.