Acerca de un SITEMAP....... Aclaración!

• Autor Autor carlox200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlox200

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos

Estuve informandome acerca de los Sitemap, y según lo que leí son muy importantes para posicionar una página web. Así que como no tengo, decidí crearme uno gratuitamente con:
Create your Google Sitemap Online - XML Sitemaps Generator
Mi duda va a si es necesario subir todo el archivo sitemap a mi servidor con los miles de enlaces que pueda tener??
Porque según me doy cuenta cuando uno pone su página en google, a lo mucho se pueden ver 8 enlaces dentro de la página; pienso que mejor sería incluir únicamente los 8 enlaces que puede mostrar como máximo el buscador: en mi caso me gustaria que se vea asi:

mipagina.com
Inmuebles Empleos - Trabajos
Vehículos Comprar - Vender
Servicios Contactos
Negocios Cultura

Ahora si al subir mi sitemap a google con unicamente 9 enlaces (1 del index y 8 de las categorías que quiero mostrar) tengo estas dudas:

1) Perjudicaría en numero de mis páginas indexadas actualmente (92,400 pag)?
2) Lograría que cuando alguien en el buscador digite mi web, se vea la página y los 8 enlaces antes mencionados?
3) Si quisiera que se vea mi pagina como en el ejemplo que debería hacer con el sitemap? es correcto lo que pienso hacer?
4) En funcion a su experiencia me gustaria que me ayudaran? O lo dejo como esta?

Estare atento a sus respuestas.

Saludos.

Son de mucha ayuda para la indexacion. el tamaño del site map, y el numero de links que muestres en el, dependera tambien de tu frecuencia de acttualizacion. en el mio por ejemplo siempre muestro las ultimas 50 entradas de mi blog. y actualizo a 3 entradas por dia