Aclaración sobre negativa

• Autor Autor King David
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues líder yo tengo internet privada de un servicio llamado fimex que es muy bueno. Es caro si, pero funciona de maravilla. Tanto que te puedo asegurar que descargo juegos de 15 GB en menos de una hora.
Ojalá tuviera algún servicio así. Las empresas privadas de Internet apenas comienzan a salir en Venezuela. En la mayoría de las zonas del país aún no está disponible. Por ejemplo, en dónde vivo, aún no hay empresas que ofrezcan el servicio. Aunque dicen que "pronto".

¡Qué lamentable velocidad! Incluso la de 15 GB en una hora. 😣🙄

En los negocios no hay escusas... ni internet, ni tio enfermo, ni corte de luz...
esos problemas claro que existen, pero no se deben usar como escusas para no cumplir y mucho menos de forma permanente... busca la manera de solucionarlo, llendo a la casa de alguien a un ciber cafe, o lo que sea, esta cobrando 50 dolares por el servicio no puede moverse y solucionar su problema? se queda sentado en su casa hasta que le pongan internet nuevamente mientras el cliente espera durante dias?
Esta es una buena reflexión, yo he tenido problemas de Internet en casa como todos, y en seguida salgo a resolver para conectarme en otro lado sobre todo si tengo el reloj en contra para entregar un pedido, nunca he dado la excusa de no contar con el servicio o algo parecido. Si ya hizo reembolso que se quede con neutral, pero pienso que el servicio que ofrece este usuario deja mucho que desear lamentablemente.

Me inclino por cambiar negativa a neutral y sancionar al usuario Sirsib

52985185-0B61-4B8E-A27B-9800EE6C533B.webp
Mi Velocidad de internet cantv (empresa del gobierno que siempre falla) es bien pobre, pero eso no justifica que por eso debo quedarle mal a mis clientes, ya que estoy jugando con la comida que pongo en la mesa de mi hogar. Cuando me falla el internet cantv tengo que lidiar con los datos de mi teléfono y la mala señal para poder concluir mis obligaciones. También tengo problemas como todo el mundo pero eso no justifica quedar mal y ser un irresponsable

Llevo poco tiempo por aqui, pero si aceptais mi opinión..
Creo que @King David actuó de una manera poco profesional en un principio, pero rectificar es de sabios.
Ha pedido perdon en varios mensajes y reembolsó el importe total.

Creo que se debería quedar con un neutral simplemente, ya que finalmente rectificó y entendió donde estaba el fallo.
En cambio, creo que debería sancionarse al usuario @sirsib por mal uso del itrader, haciendo que un fallo que pudo cometer @King David y ya se solucionó afecte a todas sus próximos negocios de manera injusta.

@sirsib deberías haber sido claro en tu posición, o le dejas el negativo o se lo quitas pero no eres el administrador para estar jugando con los futuros ingresos de nadie durante meses.

Llevo poco tiempo por aqui, pero si aceptais mi opinión..
Creo que @King David actuó de una manera poco profesional en un principio, pero rectificar es de sabios.
Ha pedido perdon en varios mensajes y reembolsó el importe total.

Creo que se debería quedar con un neutral simplemente, ya que finalmente rectificó y entendió donde estaba el fallo.
En cambio, creo que debería sancionarse al usuario @sirsib por mal uso del itrader, haciendo que un fallo que pudo cometer @King David y ya se solucionó afecte a todas sus próximos negocios de manera injusta.

@sirsib deberías haber sido claro en tu posición, o le dejas el negativo o se lo quitas pero no eres el administrador para estar jugando con los futuros ingresos de nadie durante meses.
Gracias por tu opinión... 😀

Negativa bien merecida para @King David y sancion para el usuario @sirsib

Las razones
Dar a entender que con 2 webs las entrega en 2 dias y con una no puede, pasan 11 dias y no entregan ni los accesos ni la web.
Condicionar al cliente para llegar a un acuerdo. El cliente esta en todo su derecho de dar negativo, por incumplir y todos los pretextos que quieran.. El reembolso llegaria si ó si, ya sea por que King David lo regresara de buena manera ó por que sirsib lo reclamara a la mala.

Por otro lado sirsib, esta jugando con el itrader.. que te costaba ignorar los mensajes.. Ya tienes tu dinero, los dos perdieron tiempo..
No se vale el de si mi sentido del humor cambia entonces te la quito, pero como te haz portado mal mejor no..

A Favor de quitar la negativa a @King David Y que usuario @sirsib tenga alguna sanción...

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás