Aclaración de calificación negativa

• Autor Autor KiriMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ver el archivo adjunto 878089

Dónde se está quejando?
Sino le he brindado ningún servicio, es obvio que seguro andas diciendo para que nadie me compre nada y hablando calumnias..
Se nota aleguas lo mala persona que eres men, llegaste con una personalidad totalmente distinta y luego que te brinde todo el servicio saliste con todo esto...
Yo pregunté a varios, y seguramente fue @elbebe el que me dijo que eran bots, y yo sinceramente le creí.

En este foro, y en internet en general, tienes que preguntar mil veces y aún así te pueden estafar. Si ya uno de los clientes te habla mal pues lo normal es desconfiar totalmente.

En el tiempo que llevo aquí he visto estafadores con cientos de reviews positivas y muchos años en el foro osea que fíjate tú cómo está la cosa...

Respecto al tema de la negativa me mantengo al margen.

Yo pregunté a varios, y seguramente fue @elbebe el que me dijo que eran bots, y yo sinceramente le creí.

En este foro, y en internet en general, tienes que preguntar mil veces y aún así te pueden estafar. Si ya uno de los clientes te habla mal pues lo normal es desconfiar totalmente.

En el tiempo que llevo aquí he visto estafadores con cientos de reviews positivas y muchos años en el foro osea que fíjate tú cómo está la cosa...

Quizá lo ideal sería que revises en tu bandeja y le notifiques por interno al usuario o por externo para todos, para que se tome las medidas necesarias

Llevo varios negocios concretos y todos han quedado satisfecho, cuando a este usuario supuestamente no le gustó el servicio le ofrecí reembolsos de mi bolsillo, no quiso .
No puedes juzgarme sin saber que servicio ofrezco eso es difamar y no es correcto.

Cierto, me preguntaste sobre “ mi experiencia “ y te dije que eran de Pakistán,India ,Árabes.

Ahora lo recuerda
Cierto, me preguntaste sobre “ mi experiencia “ y te dije que eran de Pakistán,India ,Árabes.
Bueno, no más pruebas señor juez, se dice y contradice.

Mi experiencia es mía y la puedo contar a quien quiera. Aquí nadie perdió dineromás que yo. Supongamos que no he podido explicar todo como es “supóngalos” pero no seguiré en lo mismo . Yo amo el foro y lo disfruto igual que todos ,cuando tomen la desicion me dejan saber a los encargados.

Así es, esperemos la decisión!

A favor de remover la negativa

Después de todo lo leído, a favor de remover la negativa.

A favor de remover la negativa, el usuario @KiriMan en todo momento intenta solucionar y eso debe valorarse

A favor de remover la negativa, no puedes cancelar un servicio cuando ya casi se completa y exigir

No entiendo por que alargar la novela.

Difícil comprobar con varios servicios en simultáneo de donde llegaron las visitas, ese fue el error del comprador y debe asumirlo, sin como comprobarlo solo es la palabra de uno contra el otro y de momento mas pesa a favor el argumento del vendedor.

Mi recomendación al comprador quita la negativa, evita el drama y de experiencia no contrates varios servicios en simultaneo.

Insisto como dije antes A favor de retirar la negativa

Sigue esto abierto? Ojalá la negativa se quite pronto

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás