Aclaración sobre negativa

• Autor Autor King David
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El no reembolso yo le puse denuncia en PayPal ☺️ es totalmente diferente que por voluntad propia el envie a que por una denuncia te hagan reembolsarlo.
Por eso decia, si el reembolso hubiese ocurrido; y ocurrido en el momento justo, era para neutro (aunque no es obligado pero si lo más sano) y pa lante, pero al no pasar así veo muy forzado colocar dicha calificación. Sigo atento a la decisión de los mod

Que permanezca la negativa.

Última edición:
Si ya se hizo reembolso, ¿porqué no ha retirado la negativa?.

Deberías eliminar la negativa si ya se te entregó el servicio o el reembolso.

Luego de ya a ver pasado un tiempo le escribí al usuario para ver si me podría quitar la negativa... A lo cual respondio

IMG_20210414_123037_662.webp

Lo veo como un tipo de venganza, Ya que veo que está jugando con el itrader....

Luego de ya a ver pasado un tiempo le escribí al usuario para ver si me podría quitar la negativa... A lo cual respondio

Ver el archivo adjunto 501292

Lo veo como un tipo de venganza, Ya que veo que está jugando con el itrader....
Ahora como veo que viene a seguir armando show, cuando deje claro que lo quitaría en un mes y pasa exigiendo que lo quite ya no se lo voy a quitar, se lo dejare definitivamente y tengo todos los motivos para hacerlo.

@Angel Javier Amigo al parecer no haz leído nada, te diré porque no se la quitare ahora, 1 porque armo todo este show para ver si me jodia y resulto jodido el, ahora el reembolso no lo hizo por que el lo quiso, fue porque le puse disputa en Paypal, ahora me exige por interno que se lo quite cuando el tiempo no se a cumplido, dije que 1 mes y el mes se cumplía el día 25 de abril, pero como veo que el señor no se aguanto y ahora quiso volver a armar show por el tema, se lo dejare definitivamente.

Ahora como veo que viene a seguir armando show, cuando deje claro que lo quitaría en un mes y pasa exigiendo que lo quite ya no se lo voy a quitar, se lo dejare definitivamente y tengo todos los motivos para hacerlo.

@Angel Javier Amigo al parecer no haz leído nada, te diré porque no se la quitare ahora, 1 porque armo todo este show para ver si me jodia y resulto jodido el, ahora el reembolso no lo hizo por que el lo quiso, fue porque le puse disputa en Paypal, ahora me exige por interno que se lo quite cuando el tiempo no se a cumplido, dije que 1 mes y el mes se cumplía el día 25 de abril, pero como veo que el señor no se aguanto y ahora quiso volver a armar show por el tema, se lo dejare definitivamente.
Bueno, no debes decirme eso a mí, eso lo decidirá el admín y la respectiva sanción por ello colega.

Se puede ganar un baneo por eso 🙂
Tranquilo 😉 al admin le deje claro los motivos por el cual se lo pensaba dejar 1 mes, pero como no se espero 10 días más y volvió a armar show, ahora no se lo quitare.

Tranquilo 😉 al admin le deje claro los motivos por el cual se lo pensaba dejar 1 mes, pero como no se espero 10 días más y volvió a armar show, ahora no se lo quitare.
No puedes manejar el itrader como mejor te convenga. Creo que a este usuario ya se le subió, como ya quedo todo pagado y lo demás que de maneja acá son solo acciones arbitrarias en venganza, estoy favor de que retiren la negativa

Última edición:
No puedes manejar el itrader como mejor te convenga. Creo que a este usuario ya se le subió, como ya quedo todo pagado y lo demás que de maneja acá son solo acciones arbitrarias en venganza, estoy favor de que retiren la negativa
Si

Otra cosa, según veo en la captura, el reembolso se lo hiciste dándole la razón al comprador en PayPal, es decir, la disputa no se resolvió por el sistema de PayPal ¿Es correcto? En cualquier caso, deberías pautar aquí que, cualquier solicitud de reembolso que sea sensata y atribuible a una falla tuya no la usarás para condicionar que te quiten la negativa. Entiendo que, considerando que hacer negocios aquí puede que te genere un ingreso extra, quizá te hayas desesperado y pedido la retirada de la negativa para devolver el dinero, pero creo que con todo esto debes pautar acá que comprendes que no debiste condicionar el reembolso.

Última edición:

le dijiste al admin ? no lo creo, no creo que carlos apoye el estar usando el itrader como juego,yo fui de los primeros que lei y entendi lo del negativo pero ya despues el usuario se disculpa rembolsa y sigues con una prepotencia de estar jugando con su calificacion

le dijiste al admin ? no lo creo, no creo que carlos apoye el estar usando el itrader como juego,yo fui de los primeros que lei y entendi lo del negativo pero ya despues el usuario se disculpa rembolsa y sigues con una prepotencia de estar jugando con su calificacion
Digan lo que digan ya no le pretendo quitar la negativa 😀 porque realmente no se lo merece, ya si la negativa se la quiere quitar el admin será una decisión de el, por mi parte se quedara, que le costaba esperarse unos días y no volver a armar otra vez todo este revuelo.

el show lo estas armando tu si vas a quitar negativa la quitas si se la vas a dejar se la dejas y ya no pasa nada como yo mismo dije y varios usuarios tambien si tenias motivo para calificar negativo en primer lugar, pero todo este cuento de que en un mes se la dejo y si no estoy de humor 10 dias mas y si me dice algo se la dejo para siempre te sientes poderoso jugando con el itrader ? es la primera vez veo eso en el foro es normal que un usuario juegue asi con el itrader @Plaga

A favor de quitar negativa.
A favor de sancionar al usuario sirsib.

Y que dios nos agarre confesados. 🙏

el show lo estas armando tu si vas a quitar negativa la quitas si se la vas a dejar se la dejas y ya no pasa nada como yo mismo dije y varios usuarios tambien si tenias motivo para calificar negativo en primer lugar, pero todo este cuento de que en un mes se la dejo y si no estoy de humor 10 dias mas y si me dice algo se la dejo para siempre te sientes poderoso jugando con el itrader ? es la primera vez veo eso en el foro es normal que un usuario juegue asi con el itrader @Plaga
Y por este motivo hice la aclaración ante de regresar o entregar la página (Posiblemente mal hecho de mi parte, Eso lo admito) Porque sabía que el usuario estaba con eso del itrader... Y el puede decir que metió disputa y se le regreso el dinero...! Porque cuando realizó la disputa yo le di la de ganar para que no hubiera complicaciones..! Porque le pedí tiempo para darle el dinero algo que no hizo... Y se fue directo a la disputa... No contaba con todo el dinero pero le resolví.... Y ante el foro pido perdón si me equivoqué pero estoy tratando de arreglar todo... Y el usuario me tiene con te la quito o no! La pongo por castigo.. Algo que creo que está prohibido jugar así con el itrader de uno....

A favor de retirar la negativa y ojala haya una sanción para el otro usuario (no creo que se deberia jugar asi con el itrader).

Digan lo que digan ya no le pretendo quitar la negativa 😀 porque realmente no se lo merece, ya si la negativa se la quiere quitar el admin será una decisión de el, por mi parte se quedara, que le costaba esperarse unos días y no volver a armar otra vez todo este revuelo.
Ah, bueno...me parece que estás pasando de haber tenido la razón a ser tú ahora el que está incumpliendo.
Si te reembolsó, no hay ninguna razón para no quitarle la negativa, que tú no eres ni el administrador del foro, ni el que pone las reglas aquí.
El itrader no se debe usar ni como "castigo", ni como venganza.

A favor que se quede con la negativa, se ve que las personas que comentan no han leído todo el post.

Puedes pensarlo y dejar una neutral

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás