Aclaracion calificacion negativa

• Autor Autor miiguel917
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No me registre en el foro porque tenia su telegram directo para contactar con el como todos los vendedores que lo tienen asi... eh contactado con ellos y no he tenido ningun problema... ahora sale este personaje para estafarme y ahora tu me dices que debi registrarme en el foro un domingo y esperar a que me aceptes
Y por no esperar como te fue cuéntanos?

Quiero ver porque como tu dices es la mejor forma de hacer negocios y te estafaron.

Ya que el otro usuario no va a aportar pruebas. En telegram y aquí tu nombre es miguel pero el nick es @mamadou4 https://forobeta.com/temas/boton-gr...e-exclamacion-coronaclave.933698/post-8759532 un nombre francés, que casualmente es uno de los que le recibe dinero en paypal al estafado (Rafainya Soihili https://apellidos.de/apellido-soilihi), además le recibe dinero en euros por lo que el suplantador es del mismo país / zona. En total serían 2 pagos (1 de 240€ a otro paypal y otro de 120€ a Soihili). Sólo contando con el pago de 120€ que recibe el de apellido francés sería para excluir al creador del tema de la sección negocios, el del pago de 240€ parece nombre italiano o argentino).

Si Carlos tiene las pruebas en su bandeja como Nando asegura, podrá chequear que es cuanto menos sospechoso dichos indicios. Además Nando asegura que el creador del tema modificó recientemente su firma, algo que quizás se pueda ver en el panel de admin.
Acá el usuario había pedido editar el tema así que puede que realmente quisiera cambiar el telegram, me parece no se abrió porque ya había pasado el tiempo, no reportó pidiendo el cambio de telegram pero si algo que se podría interpretar como tal

1000350818.webp

Haber asi me haya registrado ustedes me van a devolver el dinero ? La respuesta es No..... pongo mi caso para que no se vuelva a repetir a otras personas.. el dinero es lo de menos porque lo puedo recuperar sin problema... Su respuesta del administrado haberte registrado

Haber asi me haya registrado ustedes me van a devolver el dinero ? La respuesta es No..... pongo mi caso para que no se vuelva a repetir a otras personas.. el dinero es lo de menos porque lo puedo recuperar sin problema... Su respuesta del administrado haberte registrado
Si hubieras utilizado saldo de forobeta claro que se devolvía y apenas te registras se te dan instrucciones de como no ser estafado. Así que no hubieras sido estafado.

Miguel no cobraba a sus clientes por forobeta...? porque no sale el enlace para pagar directamente por su paypal de forobeta¿

Ya que el otro usuario no va a aportar pruebas. En telegram y aquí tu nombre es miguel pero el nick es @mamadou4 https://forobeta.com/temas/boton-gr...e-exclamacion-coronaclave.933698/post-8759532 un nombre francés, que casualmente es uno de los que le recibe dinero en paypal al estafado (Rafainya Soihili https://apellidos.de/apellido-soilihi), además le recibe dinero en euros por lo que el suplantador es del mismo país / zona. En total serían 2 pagos (1 de 240€ a otro paypal y otro de 120€ a Soihili). Sólo contando con el pago de 120€ que recibe el de apellido francés sería para excluir al creador del tema de la sección negocios, el del pago de 240€ parece nombre italiano o argentino).

Si Carlos tiene las pruebas en su bandeja como Nando asegura, podrá chequear que es cuanto menos sospechoso dichos indicios. Además Nando asegura que el creador del tema modificó recientemente su firma, algo que quizás se pueda ver en el panel de admin.
mi telegram lleva muchisimo tiempo siendo otro @

si acabas de cambiarlo ya? porque el que tenias ya no existe

El creador del tema tenía una cuenta en telegram donde vendía streaming, supuestamente de buenas a primeras cambia a otro usuario por no se qué motivo.
Dice que alguien se aprovechó de que lo había dejado libre para estafar. Pero ya es casualidad que el estafador use apellido francés en uno de los paypales que le da al estafado, al igual que el nombre de usuario de telegram que el creador del tema tenía.

Un estafador por probabilidad no creo que se vaya a molestar tanto en registrar datos del mismo país que el creador del tema, más cuando el creador del tema vendía streamings en español. Por tanto, por incentivo el creador del tema se podría inventar que ya no era él, quedarse con el dinero y salir impune.

¿Qué probabilidad hay de que un usuario que vende cuentas en español tenga un comprador con apellidos franceses? En términos de probabilidad, tendría un 90% o más de clientes españoles, pero vaya que casualidad que una de las cuentas de paypal del suplantador es "francés".
cambie de user de telegram porque deje de vender todo este contenido, y no queria que la gente en otros foros y en demas sitios siguieran hablandome, entonces decidi cambiarme de alias para dejar de vender, eso fue hace muchisimo tiempo ya, y si fuera yo el estafador de verdad creeriais que estaria reclamando una reclamacion negativa? lo hago para que se sepa que no soy yo y que yo no he estafado, porque como el, seguro habran otras personas que las hayan estafado en mi nombre

Adjuntos

• 1742248514699.webp
    1742248514699.webp
    186,5 KB · Visitas: 8
Acá el usuario había pedido editar el tema así que puede que realmente quisiera cambiar el telegram, me parece no se abrió porque ya había pasado el tiempo, no reportó pidiendo el cambio de telegram pero si algo que se podría interpretar como tal

Ver el archivo adjunto 1430167
ves aqui esta la prueba que el 29 enero fue cuando otro usuario fue estafado, y me puso calificacion negativa y yo traté de eliminar el tema, y como no sabia eliminar el tema decidi hablarle al estafador y ahi fue cuando me bloqueó, (la captura que he puesto antes de este mensaje)

Jajajaja... tus conversaciones te delatan... puedes enviar el dinero por revolut y tienes la misma cuenta con el mismo usuario de telegram es de locos estafador

Jajajaja... tus conversaciones te delatan... puedes enviar el dinero por revolut y tienes la misma cuenta con el mismo usuario de telegram es de locos estafador
si es que yo antes usaba el user mamadou4, pero me lo cambie en telegram, no tengo porque cambiarlo en mis otras redes sociales o cuentas....

Paypal pidelo a miiguel y ya te digo si es ese o no

mi telegram lleva muchisimo tiempo siendo otro @
Pues no lo sé, en el foro mínimo desde el 29 de enero de 2025 que es cuando hiciste el reporte. Porque pasaste de estar activo en febrero 2024 a enero 2025, casi 1 año sin pisar el foro y sin ningún comentario que dijera nada del cambio.

Una pregunta ¿avisaste a todos los clientes por telegram que iba a cambiar? ¿Puede atestiguarlo alguien del foro que sea cliente tuyo?

¿Cómo podría el estafado conocer tu anterior telegram?

Pues no lo sé, en el foro mínimo desde el 29 de enero de 2025 que es cuando hiciste el reporte. Porque pasaste de estar activo en febrero 2024 a enero 2025, casi 1 año sin pisar el foro y sin ningún comentario que dijera nada del cambio.

Una pregunta ¿avisaste a todos los clientes por telegram que iba a cambiar? ¿Puede atestiguarlo alguien del foro que sea cliente tuyo? Porque si fuese así el estafado se habría enterado... aunque si estamos así significa que no, lo que sería dejar vendida a la gente y apuntaría directo a ti.
De hecho no tuve clientes apenas sobre plex lo cambie por que vendia IPTV y deje de vender el iptv y por eso el parón, y empecé otra vez a venderlo y me encontré en el foro el percal

Esperando se deje la prueba de lis pagos de paypal para revisar el correo.

De hecho no tuve clientes apenas sobre plex lo cambie por que vendia IPTV y deje de vender el iptv y por eso el parón, y empecé otra vez a venderlo y me encontré en el foro el percal
Edité el mensaje porque si fue el fin de semana pasado no se habría enterado del cambio al supuestamente ver tu telegram aquí. Pero como no respondes a la pregunta entiendo que no avisaste a tus clientes del telegram.

Añadí esto: ¿Cómo podría haber visto el estafado tu anterior telegram si no fuera por verlo en el foro durante el fin de semana? ¿Qué porcentaje más o menos de clientes que tienes tienen apellidos franceses vendiendo tú streaming en español?

Edité el mensaje porque si fue el fin de semana pasado no se habría enterado del cambio al supuestamente ver tu telegram aquí. Pero como no respondes a la pregunta entiendo que no avisaste a tus clientes del telegram.

Añadí esto: ¿Cómo podría haber visto el estafado tu anterior telegram si no fuera por verlo en el foro durante el fin de semana? ¿Qué porcentaje más o menos de clientes que tienes tienen apellidos franceses vendiendo tu streaming en español?
mi anterior nick mamadou4 lleva en el post desde que se creo el post por eso le redirigia a la otra persona

franceses ninguno, yo soy de españa solo hablo con españoles

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás