⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Nando2025
Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El correo de paypal. En la captura que pones de paypal no dice que se llame Miguel y no por eso voy a descartar el caso. En cualquier denuncia se deben dar pruebas, si vas y acusas a alguien sin pruebas en ninguna parte te harán caso así funciona la justicia por mucho que flipes.
Nando2025
Alfa
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Ok no dejes la prueba para que los usuarios consideren eso al momento de tomar una decisión. De alguien que quiere se le dedique tiempo solo de a gratis porque ha ido a regalarle dinero a cualquiera que le pasa por enfrente, pero jura ser muy listo y el estafado pies es él,.
Tan sencillo como si deja el correo y alguien lo reconoce fácilmente podríamos vincular al estafador, pero se hace menso para dar tal prueba que es lo único que tendríamos.
Bueno pues africanos, Mamadou lo utilizan en Francia africanos.
¿Qué porcentaje de africanos más o menos?
Te salva que tu nombre en revolut es español y entiendo que tu primer apellido también lo es.
No te enteras, si das los emails se puede saber si alguien lo ha dado en el foro y si alguien lo ha dado, cazado. Si él los ha dado alguna vez estaría solucionado el tema.
Nando2025
Alfa
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Bueno pues africanos, Mamadou lo utilizan en Francia africanos.
¿Qué porcentaje de africanos más o menos?
Te salva que tu nombre en revolut es español y entiendo que tu primer apellido también lo es.
No te enteras, si das los emails se puede saber si alguien lo ha dado en el foro y si alguien lo ha dado, cazado. Si él los ha dado alguna vez estaría solucionado el tema.
y sinceramente no he hecho todo este follón para quitarme la calificacion negativa, lo unico que busco es que no haya mas gente estafada en base a mi nombre, proque luego las quejas vienen a mi y ya es la segunda vez que me pasa y no quiero problemas
Nando2025
Alfa
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Veo que has estafado a gente de Latinoamérica.. sabiendo que ellos no saben como reclamarte... un Español vendiendo Plex en castellano en latinoamerica?
M
miiguel917
Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Veo que has estafado a gente de Latinoamérica.. sabiendo que ellos no saben de esto mucho de estas cosas... un Español vendiendo Plex en castellano en latinoamerica?
pero bro no te das cuenta que no he sido yo? que mas pruebas necesitas pideme la que quieras, hasta tu mismo has dicho que el chaval no parecia español
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.