Aclaracion calificacion negativa

• Autor Autor miiguel917
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Otra cosa curiosa, Miiguel ha cambiado el usuario de telegram, el que me ha bloqueado esta mañana ha desaparecido en el momento que lo cambio... mucha coincidencia.. Mucha suerte Miguelin porque conciencia no tienes, ni la tendras

La entrada en dicha web habría sido el 19 de enero de 2025, antes de que el creador del tema volviera al foro (según la actividad, escribió en el foro el 25 de enero y el 29 fue cuando reportó).

La entrada en dicha web habría sido el 19 de enero de 2025, antes de que el creador del tema volviera al foro (según la actividad, escribió en el foro el 25 de enero y el 29 fue cuando reportó).

Ver el archivo adjunto 1430251
Todo el tiempo y nada concluyente. Por eso suelo priorizar la regla, si no haces negocios aquí no se puede calificar.

Ok. Yo ya deje claro lo que me ha pasado con este sinvergüenza poco profesional.... Ya verán mi manera de trabajar sin tanto misterios,y sin tantos cambios de usuarios.

El usuario @Nando2025 se ha registrado con otro usuario para calificar mal al usuario acusado. He eliminado la negativa ya.

Ok. Yo ya deje claro lo que me ha pasado con este sinvergüenza poco profesional.... Ya verán mi manera de trabajar sin tanto misterios,y sin tantos cambios de usuarios.
No que sin cambios de usuarios?

La negativa ha sido eliminada, desde un principio no debió ser aceptada pues fue fuera del foro, pero se decidió evaluar lo comunicado, nunca hubo pruebas que constataran que realmente hizo negocios con el usuario, además de que la persona que pagó se ha comportado de manera grosera con varias personas en el foro al grado de registrar otra cuenta para calificar nuevamente de forma negativa (a pesar de que había dicho que él no haría eso)

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.