Aclaracion de calificacion antigua

• Autor Autor juegoskm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juegoskm

juegoskm

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +91 / =1 / -0
hola buenas tardes chicos.

lo que pasa es que tengo una inflacciòn hace 9 años y ese usuario ya no esta activo desde hace mucho tiempo
esa vez no se como paso eso, vendi la pagina unos meses despues y el comprador me prometio que no iva a borrar ningunos de los post pero parece que abandono la pagina y expiro el dominio

no se si habra alguna forma de anular esa inflacciòn.

gracias.

Esperando opiniones de los usuarios

Solo pido una oportunidad, nunca mas volvera a pasar.

A favor de que se te quite ♥ 100% Sin duda alguna.

A favor de que sea retirada la negativa 👍

A favor de que se retire su negativa

A favor de que sea retirada la negativa. Aunque incumplió el trato, fue algo que se escapo de sus manos.

A favor de que se le quite su antigua negativa

Bueno vamos a darle un voto de confianza

Hubo un negocio y si se quitara es como si no hubiera existido, así que a favor de pasarla a neutral para que quede constancia.

Voto a favor de la quita de la negativa considerando el tiempo transcurrido y la gravedad del hecho. Esto llevado al plano jurídico en casi todos los países (no digo todo porque puede que en algunos no) por ser una falta menor ya hubiera prescripto. Saludos.

a favor de que quiten la negativa

De negativa a neutral, creo que 9 años son suficientes para darse cuenta del comportamiento del compañero que no ha cometido otro error.

a favor que sea cambiada a neutral

a favor de que mantenga la negativa

aunque ya paso varios años la otro persona compro una reseña y la borraron, perdió su dinero.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás