Aclaración de calificacion negativa

  • Autor Autor Dowba Montana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No veo que estés dejando pruebas de que la web no avanzó desde el primer día y en las capturas del usuario programador, se nota claramente que todo iba bien hasta el último día y en caso de tener fallas porqué bloquearlo de WhatsApp antes de comunicárselo, se ve claramente un acto de mala fe y estoy de acuerdo en que permanezca tú negativa y además pagues por el servicio que se te dio.
Éste comentario está demás, ya que el usuario le siguió dando una solución a su cliente y además 30 días de garantía, algo que no todo el mundo ofrecería.
 
Éste comentario está demás, ya que el usuario le siguió dando una solución a su cliente y además 30 días de garantía, algo que no todo el mundo ofrecería.
No esta demás, esta mal lanzarse al mundo laboral sin saber hacer bien las cosas o saberlas a media. No solo le quitan la oportunidad a los que si lo saben hacer bien porque se tomaron su tiempo en aprender, si no que muchas veces entregan los trabajos mal hecho o tardán mas de la cuenta en entregarlo porque no saben hacer cosas básicas. Capaz en este caso encontró solución pero mira como hizo pasar mal rato al cliente porque no sabia poner una simple esfera verde... Porfavor, no normalicemos que esta bien aceptarle trabajos a otros sin dominar bien el area porque los únicos que terminan pagando son los clientes.
 
Última edición:
A favor de la Negativa.

Sea lo que sea el usuario había quedado encantado con el trabajo, luego el hermano le dice que no, allí es donde termina todo...

El solo estaba respondiendo lo que estaba a simple vista.
Dando el Ok sin antes revisar el asunto mas a fondo.
 
Entonces yo tengo que pagar porque tú lo digas ?
Es con Dios que yo estoy hablando
Yo no voy a pagar si por mí fuera yo le pago y salgo de eso porque no tengo necesidad de eso ahora bien yo le hable desde un principio, incluso intenté ayudarlo le dije bro si no sabes poner las esferas verde yo busco otra persona de un pronto y que lo haga y tu sigues trabajando, y el me dijo que no que no es bueno que otra persona toque los códigos del otro. Eso lo entiendo pero si algún día yo dejo de trabajar con el que díselo la web entonces yo no puedo buscar otro programador porque supuestamente los códigos son de el ?

@Alan1555 y yo envié ejemplo de lo que quería incluso mira este enlace de camva
Se quería tener algo así

El lo que tiene que dejar la web que creo que ustedes también lo puedan ver a ver si es algo que vale la pena gente opinando sin saber.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-11-11-08-42-15-538.webp
    181 KB · Visitas: 13
  • Screenshot_2022-11-11-08-42-17-312.webp
    190,2 KB · Visitas: 13
Viendo las pruebas mostradas por ambas partes, de momento a favor de que el creador del hilo mantenga la negativa.

Recomendación: Lleguen a un acuerdo como personas civilizadas.
 

Tienes razón con que es increible que alguien que se diga programador no sepa crear unas simples clases en css. Pero quien contrata por lo visto tampoco sabe mucho del tema. En las capturas se nota que estaba encantado y haciendo que el otro avanzara como si todo iba quedando perfecto. La falla es de ambos que al parecer no tienen ni idea.

Lo mejor es que como adultos lleguen a un acuerdo para que el programador le retire la negativa.
 
Por algo contraté a alguien porque no sé manejar eso porque para eso es que se contrata un profesional me imagino
 
De mi bolsillo no va a salir un centavo si quiere que deje la negativa
 
a favor de que quede la negativa
 
Estoy de acuerdo parcialmente contigo, en lo de que tardarán más de la cuenta y eso, si de acuerdo.

Pero eso de Lanzarse al mundo laboral sin saber hacer las cosas o saberla a medias, pues yo entré a programar en una empresa gigante hace 5 años programaba poquísimo y aprendí sobre la marcha. Ahora, una persona puede aceptar hasta sin saber hacer un trabajo y subcontratar, aquí en el foro se ve muchísimo eso, a mi algunas personas que han tenido trabajo me han contactado para hacerles tareas por que se ofrecen de programador y no lo son, solo son intermediarios y no he tenido problema en trabajarles.

En cuanto a la negativa, ambos han tomado actitudes infantiles, es algo que pudieron solucionar platicando.

En una parte de las capturas el usuario dice que se ve bien, y luego dice que no se ve bien.. entonces WTF?
 
Tu problema fue al bloquear en WhatsApp, ya con eso dices mucho... los problemas se solucionan conversando. @BetaSEOVIP existe una copia de seguridad de la web?
Lo desbloquee y le escribí, lo bloqueé porque hablo de calificar negativo sin tener la razón
 
Por algo contraté a alguien porque no sé manejar eso porque para eso es que se contrata un profesional me imagino

No saber manejar los terminos o programar un sitio web, obviamente no es a lo que me refiero. Por lo que se ve en las capturas, usted pasó 2 días diciendole al "programador" que su trabajo era una maravilla. Solo se leen halagos. Qué podía pensar esa persona que usted contrató? Que el trabajo lo estaba realizando según sus necesidades.

Luego el día del pago, lo bloquea del whatsapp, porque quién es su cliente, socio o jefe, detecta todos los errores que menciona usted luego. Usted falló también.
 
Sí te expones a aclaraciones debiste estar consciente de que los usuarios iban a opinar sobre tus decisiones.

Ahora deberían hasta darte ban de la sección de negocios por tú proceder infantil.

Por cierto, si no pagas el trabajo que te realizaron que todavía te dieron los 30dias de garantía en dónde pudiste solicitar cambios es una clara estafa.
 
Ok Joe biden
 
No tengo necesidad de estafar, es fácil opinar mirando desde las gradas. 😃
 
Cito a Carlos Arreola para dejar claro los detalle de que he llegado a un acuerdo con el usuario Dowba Montana
y paso a retirar la negativa
todo fue aclarado via whatsapp ,
 
@BetaSEOVIP quien debe reportar es @Dowba Montana en el primer mensaje Clickear en reportar y luego poner que cierren el tema, creo que es mas facil.

Saludos
 
Que bueno que se pudo solucionar el tema. Pasen a reportar.
 
No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.