🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No veo que estés dejando pruebas de que la web no avanzó desde el primer día y en las capturas del usuario programador, se nota claramente que todo iba bien hasta el último día y en caso de tener fallas porqué bloquearlo de WhatsApp antes de comunicárselo, se ve claramente un acto de mala fe y estoy de acuerdo en que permanezca tú negativa y además pagues por el servicio que se te dio.La web nunca avanzo desde el primer día la web al tercer día estaba igual que como él primer día mal optimizada, lenta,Bug, los resultados se quedaban en verde ya pasado al día siguiente le dije que si ya terminó y dijo si, entonces le envié la web a mi hermano y dijo pero la web sigue igual que como la enviaste el primer día, si no sabes hacer un trabajo con se pide no lo hagas por qué envíe todo como necesitaba la web 3 días y termino el trabajo que curioso en 3 días solo puso fotos y políticas de cookies porque los resultados no se mostraban como yo quería
Yo necesitaba que los resultados de lotería aparecieran en verde cuando sean números ganadores así de esta manera pero me dijo que no podía hacerlo y que iba a buscar un programador, si no lo sabes hacer entonces para que acepta ?
Éste comentario está demás, ya que el usuario le siguió dando una solución a su cliente y además 30 días de garantía, algo que no todo el mundo ofrecería.@BetaSEOVIP Como andas programando y diseñando pagina web a terceros y no sabes nisiquiera hacer una esfera verde 😕 ... Claramente no estás en condición de trabajarle a otros si no dominas ni lo básico de HTML y CSS aunque andes con Wordpress.
No esta demás, esta mal lanzarse al mundo laboral sin saber hacer bien las cosas o saberlas a media. No solo le quitan la oportunidad a los que si lo saben hacer bien porque se tomaron su tiempo en aprender, si no que muchas veces entregan los trabajos mal hecho o tardán mas de la cuenta en entregarlo porque no saben hacer cosas básicas. Capaz en este caso encontró solución pero mira como hizo pasar mal rato al cliente porque no sabia poner una simple esfera verde... Porfavor, no normalicemos que esta bien aceptarle trabajos a otros sin dominar bien el area porque los únicos que terminan pagando son los clientes.Éste comentario está demás, ya que el usuario le siguió dando una solución a su cliente y además 30 días de garantía, algo que no todo el mundo ofrecería.
Entonces yo tengo que pagar porque tú lo digas ?No veo que estés dejando pruebas de que la web no avanzó desde el primer día y en las capturas del usuario programador, se nota claramente que todo iba bien hasta el último día y en caso de tener fallas porqué bloquearlo de WhatsApp antes de comunicárselo, se ve claramente un acto de mala fe y estoy de acuerdo en que permanezca tú negativa y además pagues por el servicio que se te dio.
Éste comentario está demás, ya que el usuario le siguió dando una solución a su cliente y además 30 días de garantía, algo que no todo el mundo ofrecería.
No esta demás, esta mal lanzarse al mundo laboral sin saber hacer bien las cosas o saberlas a media. No solo le quitan la oportunidad a los que si lo saben hacer bien porque se tomaron su tiempo en aprender, si no que muchas veces entregan los trabajos mal hecho o tardán mas de la cuenta en entregarlo porque no saben hacer cosas básicas. Capaz en este caso encontró solución pero mira como hizo pasar mal rato al cliente porque no sabia poner una simple esfera verde... Porfavor, no normalicemos que esta bien aceptarle trabajos a otros sin dominar bien el area porque los únicos que terminan pagando son los clientes.
Por algo contraté a alguien porque no sé manejar eso porque para eso es que se contrata un profesional me imaginoTienes razón con que es increible que alguien que se diga programador no sepa crear unas simples clases en css. Pero quien contrata por lo visto tampoco sabe mucho del tema. En las capturas se nota que estaba encantado y haciendo que el otro avanzara como si todo iba quedando perfecto. La falla es de ambos que al parecer no tienen ni idea.
Lo mejor es que como adultos lleguen a un acuerdo para que el programador le retire la negativa.
De mi bolsillo no va a salir un centavo si quiere que deje la negativaTienes razón con que es increible que alguien que se diga programador no sepa crear unas simples clases en css. Pero quien contrata por lo visto tampoco sabe mucho del tema. En las capturas se nota que estaba encantado y haciendo que el otro avanzara como si todo iba quedando perfecto. La falla es de ambos que al parecer no tienen ni idea.
Lo mejor es que como adultos lleguen a un acuerdo para que el programador le retire la negativa.
Estoy de acuerdo parcialmente contigo, en lo de que tardarán más de la cuenta y eso, si de acuerdo.No esta demás, esta mal lanzarse al mundo laboral sin saber hacer bien las cosas o saberlas a media. No solo le quitan la oportunidad a los que si lo saben hacer bien porque se tomaron su tiempo en aprender, si no que muchas veces entregan los trabajos mal hecho o tardán mas de la cuenta en entregarlo porque no saben hacer cosas básicas. Capaz en este caso encontró solución pero mira como hizo pasar mal rato al cliente porque no sabia poner una simple esfera verde... Porfavor, no normalicemos que esta bien aceptarle trabajos a otros sin dominar bien el area porque los únicos que terminan pagando son los clientes.
Tu problema fue al bloquear en WhatsApp, ya con eso dices mucho... los problemas se solucionan conversando. @BetaSEOVIP existe una copia de seguridad de la web?De mi bolsillo no va a salir un centavo si quiere que deje la negativa
Lo desbloquee y le escribí, lo bloqueé porque hablo de calificar negativo sin tener la razónTu problema fue al bloquear en WhatsApp, ya con eso dices mucho... los problemas se solucionan conversando. @BetaSEOVIP existe una copia de seguridad de la web?
Por algo contraté a alguien porque no sé manejar eso porque para eso es que se contrata un profesional me imagino
Sí te expones a aclaraciones debiste estar consciente de que los usuarios iban a opinar sobre tus decisiones.Entonces yo tengo que pagar porque tú lo digas ?
Es con Dios que yo estoy hablando
Yo no voy a pagar si por mí fuera yo le pago y salgo de eso porque no tengo necesidad de eso ahora bien yo le hable desde un principio, incluso intenté ayudarlo le dije bro si no sabes poner las esferas verde yo busco otra persona de un pronto y que lo haga y tu sigues trabajando, y el me dijo que no que no es bueno que otra persona toque los códigos del otro. Eso lo entiendo pero si algún día yo dejo de trabajar con el que díselo la web entonces yo no puedo buscar otro programador porque supuestamente los códigos son de el ?
Ok Joe bidenNo saber manejar los terminos o programar un sitio web, obviamente no es a lo que me refiero. Por lo que se ve en las capturas, usted pasó 2 días diciendole al "programador" que su trabajo era una maravilla. Solo se leen halagos. Qué podía pensar esa persona que usted contrató? Que el trabajo lo estaba realizando según sus necesidades.
Luego el día del pago, lo bloquea del whatsapp, porque quién es su cliente, socio o jefe, detecta todos los errores que menciona usted luego. Usted falló también.
No tengo necesidad de estafar, es fácil opinar mirando desde las gradas. 😃Sí te expones a aclaraciones debiste estar consciente de que los usuarios iban a opinar sobre tus decisiones.
Ahora deberían hasta darte ban de la sección de negocios por tú proceder infantil.
Por cierto, si no pagas el trabajo que te realizaron que todavía te dieron los 30dias de garantía en dónde pudiste solicitar cambios es una clara estafa.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?