Aclaracion de la Negativa

• Autor Autor jaime22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jaime22

jaime22

VIP
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +299 / =0 / -2
Buenas betas.

Me es tedioso tener que llegar a esta sección del foro, pero sin más preambulos explico lo sucedido.

El dia 10 del mes presente me contacta el usuario @idevil interesado en unos grupos que ya he vendido hace mucho el cual eran los de este tema https://forobeta.com/temas/7-grupos...-dinerotodoscien-puntos.1048871/#post-9661646 el cual le comento que hace mucho los vendi y que tenia disponible 3 grupos que tenia hace 7 dias y tenia pa cambiarles tematica y trabajarlos le envie sus estadisticas y todo lo que pidio, le gustaron estos dos 1) https://www.facebook.com/share/g/15Yf8fckt2/ 2) https://www.facebook.com/share/g/1BBtp86DzJ/ por lo cual negociamos el precio en mi moneda local , hizo su respectivo pago y procedi a entregarle al perfil brindado una vez acepto y reviso el grupo le pedi que me avisara si me salia y me aviso que si , dejandolo como unico administrador mande sus respectivas fotos pa corroborar que quedo solo, todo quedo bien entre ambos . hasta el dia de hoy que me escribe diciendome que los grupos no los tenia que tenian otro administrador y no el de el que se los devolviera , lo cual le respondo que desde el dia de entrega el es responsable ya de las propiedades y no los he recuperado que no los tengo y procede a decir varias cosas negativas de mi persona y pais , lo que quiero saber es que si pasa igual que las paginas si se pueden recuperar como he escuchado que las paginas pueden recuperarla asi uno la tenga en perfil comercial y toda segura y no se si los grupos se pueda igual ya que es diferente a una pagina como saberlo, si fue el quien le dio a otro administracion y quiere pasarse de listo pero pues ya seria mi duda ya que nunca me ha suscedido con unos grupos lo que le comente es que lo uno las propiedades no las cree yo desde cero como pa darle garantia de por vida es mas comun que pasan de persona en persona y lo otro no puedo darle garantia de lo que succedan con ellas despues de la entrega ya que como el tambien la adquiri verificando que todo estuviera en orden , a continuacion agrego fotos de la entrega de los grupos al perfil y dejndolo solo

Adjuntos

• Captura de pantalla (863).webp
    Captura de pantalla (863).webp
    32,2 KB · Visitas: 29
  • Captura de pantalla (854).webp
    Captura de pantalla (854).webp
    33,4 KB · Visitas: 30
  • Captura de pantalla (855).webp
    Captura de pantalla (855).webp
    43,4 KB · Visitas: 21
  • Captura de pantalla (856).webp
    Captura de pantalla (856).webp
    19,4 KB · Visitas: 24
  • Captura de pantalla (857).webp
    Captura de pantalla (857).webp
    44,6 KB · Visitas: 22
  • Captura de pantalla (858).webp
    Captura de pantalla (858).webp
    45,7 KB · Visitas: 21
  • Captura de pantalla (859).webp
    Captura de pantalla (859).webp
    36,7 KB · Visitas: 21
  • Captura de pantalla (860).webp
    Captura de pantalla (860).webp
    42,6 KB · Visitas: 23
  • Captura de pantalla (861).webp
    Captura de pantalla (861).webp
    41,6 KB · Visitas: 25
  • Captura de pantalla (862).webp
    Captura de pantalla (862).webp
    34,1 KB · Visitas: 34
Esperando repuesta del usuario @idevil

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Que yo sepa los grupos no se pueden recuperar

El amigo dice que con un perfil suspendido o baneado oculto por facebook, pero esos perfiles se verian en administracion tambien y no se pueden eliminar por lo mismo, inclusive he vendido muchos hasta regalados asi con perfiles dentro que no se pueden eliminar por lo mismo, la verdad pienso que el pana se esta pasando de listo y esta afectando tanto en el foro como en mi cuenta bancaria por que no se como mas y no he tenido problemas con grupos asi

Adjuntos

• Screenshot_20250620_080120_Chrome.webp
    Screenshot_20250620_080120_Chrome.webp
    63,7 KB · Visitas: 17
  • Screenshot_20250620_080224_Chrome.webp
    Screenshot_20250620_080224_Chrome.webp
    74,3 KB · Visitas: 17
que alguien me corriga, pero los grupos no se pueden recuperar, aqui hay gato encerrado

que alguien me corriga, pero los grupos no se pueden recuperar, aqui hay gato encerrado
Exacto no se pueden recuperar, en lo personal he tratado alguna que otra vez con @jaime22, le he pagado por adelantado y nunca he tenido problemas.

Interesante, esperando una respuesta del usuario @idevil - tengo esta pregunta: ¿Las notificaciones quien las recibes? me refiero cuando se hace cambios en la cuenta

Negocias con un usuario que lleva 1 día en el foro y lo normal es que te la acaben liando, más teniendo en cuenta si es cierto que no se pueden recuperar como están diciendo. Capaz te viera las 2 negativas y pensara que se podía aprovechar...

En tal caso, estaría a favor de retirar la negativa y calificar al otro usuario con neutral, para que la gente en el futuro sepa a que atenerse.

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.