jonathfere
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Muestren las capturas de las transacciones realizadas (todas). Aunque la cuenta esté suspendida, esos datos se pueden ver. Al mostrar las transacciones he intentos de transacciones es fácil determinar si la cuenta se ha utilizado para Carding o no.A ver empecemos desde la base:
Significado de Carding: Carding es un término que describe el tráfico y el uso no autorizado de tarjetas de crédito. Las tarjetas de crédito robadas o los números de tarjetas de crédito se utilizan luego para comprar tarjetas de regalo prepagas para encubrir las huellas.
Y claramente NO HUBO CARDING, porque la persona me pagó a través e Apple Pay y no tarjeta, cuántas veces te lo tengo que explicar?
El sabía que la cuenta podía pedir verificación , ya que antes de hacer el pago me dijo "Por lo general Stripe no pide mas verificación" Al decir <<Por lo general>> está poniendo en evidencia que Stripe si pide verificaciones aleatoriamente, y por eso me animé a compre la cuenta, ya que si pedía verificación , sabía que el iba a resolverlo.
Y digamos que sí , WOW hice carding (Suposición irónica) , tu al final de cuenta me prometiste que me reemplazarías la cuenta, Donde está?
Ahora me estás saliendo con historias inventadas.