Aclaracion de negativa 2

• Autor Autor escribuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A ver empecemos desde la base:
Significado de Carding: Carding es un término que describe el tráfico y el uso no autorizado de tarjetas de crédito. Las tarjetas de crédito robadas o los números de tarjetas de crédito se utilizan luego para comprar tarjetas de regalo prepagas para encubrir las huellas.
Y claramente NO HUBO CARDING, porque la persona me pagó a través e Apple Pay y no tarjeta, cuántas veces te lo tengo que explicar?

El sabía que la cuenta podía pedir verificación , ya que antes de hacer el pago me dijo "Por lo general Stripe no pide mas verificación" Al decir <<Por lo general>> está poniendo en evidencia que Stripe si pide verificaciones aleatoriamente, y por eso me animé a compre la cuenta, ya que si pedía verificación , sabía que el iba a resolverlo.
Y digamos que sí , WOW hice carding (Suposición irónica) , tu al final de cuenta me prometiste que me reemplazarías la cuenta, Donde está?
Ahora me estás saliendo con historias inventadas.
Muestren las capturas de las transacciones realizadas (todas). Aunque la cuenta esté suspendida, esos datos se pueden ver. Al mostrar las transacciones he intentos de transacciones es fácil determinar si la cuenta se ha utilizado para Carding o no.

No es posible que la cuenta tenga 4 pagos en mis manos y en las tuyas con uno ya pidan verificación.

Pues tengo mis razones personales y están lejos de ser por Carding y ademas no viene al caso.
Simplemente tienes que cumplir con tu parte de reponer la cuenta.
Lo único que entiendo y todo el mundo puede entender al no querer usar tus datos y no creo que sea por privacidad porque estás verificado en forobeta.

Lo único que entiendo y todo el mundo puede entender al no querer usar tus datos y no creo que sea por privacidad porque estás verificado en forobeta.
Pues fíjate que eso NO te incumbe ya que sí es por privacidad y si estoy verificado acá para darle mas prestigio y confianza a mi perfil.

Muestren las capturas de las transacciones realizadas (todas). Aunque la cuenta esté suspendida, esos datos se pueden ver. Al mostrar las transacciones he intentos de transacciones es fácil determinar si la cuenta se ha utilizado para Carding o no.
Subió el dinero con una suscripción por Apple play. Justamente por Apple play para calentar la cuenta para carding.

Ah, se ve que sabes mucho, pero yo no sé nada de eso.
La clienta me pagó y punto.
Si te hizo cuenta con datos truchos cómo no va a saber? Te la dejo picando con eso, que se quede la negativa, solo busca desligarse

Si te hizo cuenta con datos truchos cómo no va a saber? Te la dejo picando con eso, que se quede la negativa, solo busca desligarse
Si fueran truchos no aprueban la cuenta. Es más ni aprueban la empresa. Tiene un registro en Uk previamente para poder hacer eso. Hasta tengo Wise y Payoneer de esa empresa.

Todas las cuentas vendidas en el foro por mi tienen el mismo procedimiento y nadie se ha quejado hasta hoy

A favor que retiren la negativa, se ve que el comprador no sabe como utilizar la cuenta

Demostré que no fue mal uso y el aceptó hacer la reposición.

Entonces por ser nuevo tengo que dejar que me engañen.

Vuelvo y reitero. Que mal uso? Un solo cobro, IP limpia residencial de UK, que mal uso, decime, explicame??

Cual es la IP para saber si es limpia y subo captura por aca

creo que no sabes lo que es carding eso no es nada mas con tarjetas

Esta es la captura del pago legítimo que me hizo la clienta utilizando Apple Pay y un riesgo de tan solo 3 de Stripe.
1656622526983.webp

Si fueran truchos no aprueban la cuenta. Es más ni aprueban la empresa. Tiene un registro en Uk previamente para poder hacer eso. Hasta tengo Wise y Payoneer de esa empresa.

Todas las cuentas vendidas en el foro por mi tienen el mismo procedimiento y nadie se ha quejado hasta hoy
En UK también se hacen empresas los de las ponzis rusas y los hosting de India, casualidad que luego todos terminan desapareciendo 🙄

Cual es la IP para saber si es limpia y subo captura por aca

creo que no sabes lo que es carding eso no es nada mas con tarjetas
En mi cuenta personal he movido cerca de 700.000 dólares y jamás me ha pedido una selfie.
Aquí hay un cliente mío que ha movido pagos grandes y nunca le han pedido selfie

Subió el dinero con una suscripción por Apple play. Justamente por Apple play para calentar la cuenta para carding.
Ahora que no puedes reponer la cuenta que PROMETISTE, sigues redundando en lo mismo, solo buscas que me canse y darte la razón y eso no pasará.
Llevas 10 mensajes diciendo lo mismo sin fundamento, porque JODER envía la maldita prueba si hice carding.

Si claro, pero la mia la hiciste con datos falsos.

No es posible que la cuenta tenga 4 pagos en mis manos y en las tuyas con uno ya pidan verificación.

Esto suena como un carde que quiere proteger su identidad

En mi cuenta personal he movido cerca de 700.000 dólares y jamás me ha pedido una selfie.
A mi que me importa, estoy hablando de mi problema y seguramente tu cuenta si esta con datos verdaderos.

Ahora que no puedes reponer la cuenta que PROMETISTE, sigues redundando en lo mismo, solo buscas que me canse y darte la razón y eso no pasará.
Llevas 10 mensajes diciendo lo mismo sin fundamento, porque JODER envía la maldita prueba si hice carding.
Y quién te dijo que no puedo reponerla.? Y sin fundamento según tu. Pero aquí hay gente que sabe que tú haces carding

Si claro, pero la mia la hiciste con datos falsos.
Ve, el método que las hago sirven. Mira mi itrader. Tu no eres el único al que le he vendido. Wise y stripe las hago con el mismo método.

Y quién te dijo que no puedo reponerla.?
Entonces pásame la cuenta y deja de hablar mierda (con todo respeto).
Y sin fundamento según tu. Pero aquí hay gente que sabe que tú haces carding
Sigo esperando las pruebas, en justicia por defecto soy inocente hasta demostrar lo contrario y hasta ahora no has demostrado nada, solo hablas pupu.

Ve, el método que las hago sirven. Mira mi itrader. Tu no eres el único al que le he vendido. Wise y stripe las hago con el mismo método.
Bien, perfecto.
Me doy cuenta que fue a mi que me engañaste. Dame la cuenta y listo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.