🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Explicaré cuestiones técnicas... Stripe es muy estricto a la hora de aceptar pagos, si la cuenta está creada pero se le da un uso ilegal el sistema antifraude automáticamente lo detecta y te limita la cuenta. ¿Qué acciones limitan una cuenta?Subió el dinero con una suscripción por Apple play. Justamente por Apple play para calentar la cuenta para carding.
En este caso no dice que la cuenta no es admisible.Explicaré cuestiones técnicas... Stripe es muy estricto a la hora de aceptar pagos, si la cuenta está creada pero se le da un uso ilegal el sistema antifraude automáticamente lo detecta y te limita la cuenta. ¿Qué acciones limitan una cuenta?
1. Reincidir más de 3 veces en una transacción fallida.
2. Realizar un pago utilizando VPN y/o Proxyes.
3. Utilizar una tarjeta de estados unidos y tu registro regional de IP pertenece a otro país.
4. Utilizar una computadora con historial, cookies e IP que ya ha tenido cuentas suspendidas.
5. Hacer uso de Apple Pay o GPay sin las verificaciones necesarias por el propietario de la cuenta.
6. Realizar transacciones de más del límite previsto por stripe.
Eso es solo por mecionar los detalles más relevantes.
Si se tiene acceso a la cuenta y se revisa el historial de transacciones es muy fácil determinar cual fue el motivo que originó la suspención.
Nota: Si una cuenta de stripe se aperturó, se ingresaron los datos correctos y fue aceptada por Stripe, solo realizando operaciones fraudulentas puedes acabar en la suspención de la misma.
Ver el archivo adjunto 787921Ver el archivo adjunto 787923
el usuario insiste que yo lo engañe.Explicaré cuestiones técnicas... Stripe es muy estricto a la hora de aceptar pagos, si la cuenta está creada pero se le da un uso ilegal el sistema antifraude automáticamente lo detecta y te limita la cuenta. ¿Qué acciones limitan una cuenta?
1. Reincidir más de 3 veces en una transacción fallida.
2. Realizar un pago utilizando VPN y/o Proxyes.
3. Utilizar una tarjeta de estados unidos y tu registro regional de IP pertenece a otro país.
4. Utilizar una computadora con historial, cookies e IP que ya ha tenido cuentas suspendidas.
5. Hacer uso de Apple Pay o GPay sin las verificaciones necesarias por el propietario de la cuenta.
6. Realizar transacciones de más del límite previsto por stripe.
Eso es solo por mecionar los detalles más relevantes.
Si se tiene acceso a la cuenta y se revisa el historial de transacciones es muy fácil determinar cual fue el motivo que originó la suspención.
Nota: Si una cuenta de stripe se aperturó, se ingresaron los datos correctos y fue aceptada por Stripe, solo realizando operaciones fraudulentas puedes acabar en la suspención de la misma.
Ver el archivo adjunto 787921Ver el archivo adjunto 787923
Y obviamente no puede proporcionar documento valido porque no los tiene, lo hizo con documentos falsos.En este caso no dice que la cuenta no es admisible.
Sino que está pidiendo una re-verificacion de identidad. Te apuesto a que si el tuviera los documentos reales, solamente tendría que hacer la verificación y todo estaría bien.
Ademas dejé pruebas de la clienta que me pagó.
pero es yo puedo subir el documento. pero como subo la selfie.?En este caso no dice que la cuenta no es admisible.
Sino que está pidiendo una re-verificacion de identidad. Te apuesto a que si el tuviera los documentos reales, solamente tendría que hacer la verificación y todo estaría bien.
Tu dijiste que la persona no existe porque son documentos falsos, ahi sabras tu.pero es yo puedo subir el documento. pero como subo la selfie.?
En parte tienes razón , pero se vuelve aún mas difícil por usuarios irresponsables como @escribuyPor Dios, esto de comerciar parece mucho más difícil de lo que pensaba!
No pueden habilitar una opción de arbitraje antes de hacerlo público, poner los negativos y crear muy mal rollo?
pero todas las cuentas que yo vendo son con documentos comprados en la deep web.Tu dijiste que la persona no existe porque son documentos falsos, ahi sabras tu.
Bien.pero todas las cuentas que yo vendo son con documentos comprados en la deep web.
tu quieres un pasaporte con otros datos pero con tu foto, ahi se puede comprar, puedes pasar por un aeropuerto sin problemas
5. Hacer uso de Apple Pay o GPay sin las verificaciones necesarias por el propietario de la cuenta.En parte tienes razón , pero se vuelve aún mas difícil por usuarios irresponsables como @escribuy
Porque si hubiera enviado la reposición a tiempo o por lo menos contactarme para un retraso, no estuviera en estas.
Te respondido lo mismo mas de 100 VECES, dime cuando tendrás mi cuenta, tengo mucho trabajo que hacer.5. Hacer uso de Apple Pay o GPay sin las verificaciones necesarias por el propietario de la cuenta.
no te voy a reponer nada.Bien.
Ahora hazme la reposición de la cuenta y tal y como habíamos acordado.
Si ve @Carlos Arreolano te voy a reponer nada.
no es posible que la cuenta haya tenido ya historial y cuando tu la tocas se cae.
Cuando stripe te solicita verificacion de identidad es con el objetivo de recopilar la mayor cantidad de información posible de quienes pudieran ser los autores intelectuales del fraude. En ninguno de los casos la verificación culmina con la re-activación de la cuenta, a menos que seas una empresa grande con un buen historial de transacciones y que demuestres que las prácticas realizadas con tu cuenta fueron legítimas.En este caso no dice que la cuenta no es admisible.
Entonces te vas a cagar encima de la prueba de WhatsApp donde muestro que la clienta me paga.eres un estafador de tarjetas novato
Se vuelve más simple cuando ya tenes una idea de quienes son los mejores comerciantes, y que sea público es precisamente para que el resto pueda ver antes de comerciar (si así lo quieren), después tenes la gente como yo que comercia con usuarios del foro pero por afuera 🤣Por Dios, esto de comerciar parece mucho más difícil de lo que pensaba!
No pueden habilitar una opción de arbitraje antes de hacerlo público, poner los negativos y crear muy mal rollo?
El sabía que la cuenta podía pedir verificación , ya que antes de hacer el pago me dijo "Por lo general Stripe no pide mas verificación" Al decir <<Por lo general>> está poniendo en evidencia que Stripe si pide verificaciones aleatoriamente, y por eso me animé a compre la cuenta, ya que si pedía verificación , sabía que el iba a resolverlo.existe algun termino y condiciones sobre las transacciones que hicieron ustedes ? debieron haber acordado en caso que suceda algun problema
🤔pero todas las cuentas que yo vendo son con documentos comprados en la deep web.
tu quieres un pasaporte con otros datos pero con tu foto, ahi se puede comprar, puedes pasar por un aeropuerto sin problemas
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?