🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
es que eso es una limitacion.Lee por favor, no es limitacion, es verificacion.
"PARA VOLVER A HABILITAR LAS TRANSFERENCIAS Y GARANTIZAR QUE LA CUENTA ESTA AL DIA, COMPLETA LOS PAGOS OBLIGATORIOS DE VERIFICACION DE IDENTIDAD USANDO EL ID DE SAIR DOMINGUEZ" cosa que el no tiene, ahi esta el problema, a que si tuviera todo real no estaríamos en esto
Ver el archivo adjunto 787955
Pues volvemos a lo mismo, no se si eres retrasado o que?el documento existe. lo que no existe es el selfie. debe ser el mismo rostro del documento
Amigo creo que no tienes ni la más minima idea de lo que estás diciendo y haciendo. Mira miles de personas hacen carding, pero debes de ser más listo que todos en este foro para que lo hagas con éxito. Yo creo que en este foro se venden herramientas valiosas, sin embargo lo que hagan las personas con ellas es una desición personal. Si tu compras un coche y no sabes conducir, no culpes al fabricante!!!Lee por favor, no es limitacion, es verificacion.
"PARA VOLVER A HABILITAR LAS TRANSFERENCIAS Y GARANTIZAR QUE LA CUENTA ESTA AL DIA, COMPLETA LOS PAGOS OBLIGATORIOS DE VERIFICACION DE IDENTIDAD USANDO EL ID DE SAIR DOMINGUEZ" cosa que el no tiene, ahi esta el problema, a que si tuviera todo real no estaríamos en esto
Ver el archivo adjunto 787955
Amigo creo que no tienes ni la más minima idea de lo que estás diciendo y haciendo. Mira miles de personas hacen carding, pero debes de ser más listo que todos en este foro para que lo hagas con éxito. Yo creo que en este foro se venden herramientas valiosas, sin embargo lo que hagan las personas con ellas es una desición personal. Si tu compras un coche y no sabes conducir, no culpes al fabricante!!!
Y tu sabes mas que Stripe, perfecto.. Ellos me piden la verificacion de Identidad y tu que saliste de la NASA dice que es carding y ya está. Perfecto.Amigo creo que no tienes ni la más minima idea de lo que estás diciendo y haciendo. Mira miles de personas hacen carding, pero debes de ser más listo que todos en este foro para que lo hagas con éxito. Yo creo que en este foro se venden herramientas valiosas, sin embargo lo que hagan las personas con ellas es una desición personal. Si tu compras un coche y no sabes conducir, no culpes al fabricante!!!
Ahora me generaste una buena duda, pero ya en estos casos sería mejor que incluso el propio Carlos especifique si cuentan como ilegal o no, y por mi parte Stripe lo uso de forma privada así que complicado también por este lado. Ya para las próximas me acuerdo bien de etiquetarte 😱Fue en el otro, pero estoy leyendo todo pero la verdad no se que decir, eso de crear cuentas con documentos falsos no se si estara fuera de las reglas del foro, y aparte no se como funciona stripe asi que no puedo saber de quien fue la culpa exactamente.
y si tengo la razon? porque tendria que decir que el usuario tiene la razon?
si yo vendiera cuentas chimbas que no sirvieran, tuviera negativas desde hace ratos, sabes cuantas cuentas he vendido en el foro?
pero si no duraran no tuviera calificaciones positivas por vender stripe.Pero sí tú mismo dices que consigues tus datos/documentos en la deepweb dudo que sean cuentas que duren nada. En fin. Mucho negocios turbios se hacen aquí al parecer.
Pero por mas que tengas buenas ventas siempre habra algunas que sean malas, osea no creo que por mas que tengas 1000 calificaciones buenas por servicios vendidos haya 1 o 2 que no hayan salido bien como es este caso, solo reponle.pero si no duraran no tuviera calificaciones positivas por vender stripe.
tengo un buen hsitorial de ventas de cuentas stripe. metete en mi perfil ve a mis hilos de negocios, hay varios hilos de ventas de stripe. ve si algun cliente se queja.
?Pues volvemos a lo mismo, no se si eres retrasado o que?
No habiamos discutido que al no tener selfie me ibas a dar otra cuenta?
si claro, yo no he negado eso. y no fue porque pedia selfie.Yo siempre le respondo cada una de sus acusaciones inventadas línea por línea.
Y el obvía las mías y dice otra cosa para confundir y redunda en lo mismo ya que no tiene base ni pruebas para probar lo que dice, solo habla por hablar, mientras que yo le saco evidencia en cada palabra que dice.
?
El circo se armó gracias a tu irresponsabilidad, desde que puse la negativa si encontraste la forma de enviarme mensaje por privado, pero antes de eso me ignorabas. SOBERBIO.pero ya se armo el circo.
El circo se armó gracias a tu irresponsabilidad, desde que puse la negativa si encontraste la forma de enviarme mensaje por privado, pero antes de eso me ignorabas. SOBERBIO.
Muestra las pruebas que te pidieron, ya mostré las mías y hasta ahora no has demostrado NADA.
¿y?
te mando un beso
??la ip con que ingresaste
Explícatela ip con que ingresaste
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?