🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
bueno comprendo, esta bien mil disculpas, ya dejare de vender entonces esas cuentas de spotify que son las que tienen problemas, si la persona decide entonces dejar la negativa será mi fin aquí en el foro que mas en ese caso que me pase el binance y le reembolso, un gusto por ustedes entonces quedo a la espera de sus decisiones y mil disculpas por los inconvenientesVarias veces has pasado por aquí, deberías dejar de vender cosas que no garanticen, lo peor, ya no te miran algunos con buenos ojos por tu actitud.
La negativa se queda por engañar he incumplir con la entrega a tiempo, a no ser que el perjudicado desee ayudarte.
entonces como debemos de seguir, el usuario se queda con el producto y yo con la negativa? pido ayuda para solucionar la negativa pero no parece que el usuario quiera contactarse para solucionarlaA favor de la negativa, viendo la forma de actuar del usuario de forma recurrente. Parece que ahora tiene prisa, llenando la aclaratoria de mensajes, pero, para dar el servicio correctamente no tenía tanta prisa.
@Carlos Arreola puedes hacer que el usuario nos responda? Quiero cooperar con él para solucionarle y no parece dar respuesta
eso no se llama aprendizaje amigo, se llama negativa en venganza. para que existe el neutral entonces, si ya se entrego el producto y quedas inconforme colocas neutralYa has pasado por varias aclaraciones y ya deberías saber que es un pecado citar al administrador.
En menos de 2 meses has pasado 3 veces por acá, considero que no aprendes de tus errores y no lo harás en el futuro, mas que la negativa, que se quede con el "no recomendado" hasta que suba su itrader.
Si por supuesto, muchas gracias voy a mejorar ese aspecto y pondré en mi post que la entrega puede tardar un poco más, hasta ahora no puedo ingresar a la sección de negocios por que carlos me silenció hasta que se solucione la negativaPienso que cuando uno es responsable y tiene quiza un inconveniente de comunicación en medio de un negocio, uno busca las formas para contactar el cliente o de resolver sin esperar llegar a ciertos extremos.
Creo que te vi en otra aclaración bro, trata de cambiar eso que te puede afectar y mejorar cada dia tu atención al cliente y al detalle, saludos 🫡
Así mismo me paso a mi con un usuario que me compro Capcut me califico negativo después de 3 meses de uso relajado disfrutando la cuenta, porque supuestamente eran 7 dólares 1 año cuando Capcut oficial cuesta 90 el año, jajaja.Quiero mencionar que acabo de adquirir una cuenta de spotify con el usuario @jeanpiertpp para probar el servicio y todo lo demás y por ahorita todo muy bien..
Solo veo un chico que quiere salir hacia adelante y no le hace daño a nadie, y la negativa del usuario @greivinb no va, lo hace con mala intención para perjudicar el usuario.
Así mismo me paso a mi con un usuario que me compro Capcut me califico negativo después de 3 meses de uso relajado disfrutando la cuenta, porque supuestamente eran 7 dólares 1 año cuando Capcut oficial cuesta 90 el año, jajaja.
Pero bueno Gracias a Dios ya medie con el usuario y llegamos a un acuerdo.
Si por eso es mejor solo vender cuentas mensuales, es complicado tanto tiempo a bajo costo y cuando son de metodos las cosas se complican muchos mas.que mal que hayas pasado por esa situación, lo importante que resolviste esa calificación y que todo muy bien 👏 👏
Hay que tener mucha paciencia con algunas personas que solo hacen perjudicar el Itrader innecesariamente 😩
Si por eso es mejor solo vender cuentas mensuales, es complicado tanto tiempo a bajo costo y cuando son de metodos las cosas se complican muchos mas.
Algunos clientes no entienden y se enfrascan en que una cuenta se le debe regalar.
Si opino lo mismo, no se debe destruir a un vendedor si fue por error de metodo o cosas asi, ya que esta buscando solucionarExactamente la mejor estrategia es venderla con un periodo de un mes, así te evitas esos usuarios que no entienden que la cuenta se hace con un método y se puede caer en cualquier momento.
y hablando de este caso hay que darle el apoyo al vendedor que no tiene culpa de nada, al revés da solución del problema pero el comprador solo quiere PERJUDICAR el Atraer y no hay que permitir estos tipos de situaciones.
Otra opción también es buscar mejores proveedores así sean mas costosas las cuentas, así haya que cobrar mas en@jeanpiertpp trata de organizarte mejor con las cuentas y trata de tener una comunicación mas fluida con los clientes para evitar eso.
Pero no eres ningún estafador y estas tratando de solucionar por lo tanto a favor de que te quiten esa negativa 👏👏
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?