🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Claro, suposiciónes con imagnes de la conversaciones, claaaaaro.Incorrecto, no trate ni nada, eso se basa en tus supociones o la idea que quieres implementar, aún las cuentas están activas puedes ingresar y mandar capture a pesar de que te he hecho el reembolso no hay apuro por quitártelas eso no haría alguien que quiere estafar
Pero de qué estas hablando? Hablo por la experiencia que me hiciste pasar unicamente.Siempre he resuelto, me parece que tu postura se basa solo en que ya he tenido otras pero no hablas de que se solucionaron
Dejarla un solo día más significa que aceptas haberla colocado por venganza?
Cuantos dias estuve sin las cuentas por las que pague? Te aplico la misma cantidad de dias?Dejarla un solo día más significa que aceptas haberla colocado por venganza?
Muchas gracias sí correcto, mejoraré ese aspecto en mi hilo y también la comunicación con los clientes, por mi parte considero que si ya sabe que la negativa es errónea y debe pasar en neutral, dejarla más tiempo solo es por motivo de venganzaSi ya la va a pasar a neutral, deja el show que se alarga mas.
Asi mismo ignora mensajes que no aporten.
La ultima recomendación, trabaja mejor en las descripciones en tus hilos de ventas y las condiciones de las mismas.
Suerte.
el user @greivinb no ha cumplido la parte de su acuerdo, procederé a colocar neutral o negativa a de tardar mas con lo acordado por incumplimiento de su parte, se le realizo el reembolso y dijo que lo quitaría hoy en la mañana cuando debió quitarlo ayer, a de proseguir pido que sea sancionado por un admin y sacado de la sección de negocios por 1 o 2 dias de compensación para mi persona y dañar de manera vengativa mi itrader
No entiendo muy bien cómo funciona esto, pero ya quité la calificación negativa, la pasé a neutral.
Hace unos momentos vi un post de un vendedor con 2 calificaciones negativas y no tiene marcado cómo no recomendado, asumo que en unos momento se le quitará al vendedor lo de no recomendado.
Por otro lado, leo las opiniones, no comparto muchas pero las respeto.
Lo único que quiero aclarar es que no se calificó negativo en su momento por una caída, eso lo puedo entender, se calificó negativo por no entregar lo pactado en el tiempo pactado.
Es la primera vez que te go que calificar a alguien negativo pero espero que su trato con sus clientes mejore.
Estoy muy seguro que a nadie le gustaría pasar por eso.
No entiendo muy bien cómo funciona esto, pero ya quité la calificación negativa, la pasé a neutral.
Hace unos momentos vi un post de un vendedor con 2 calificaciones negativas y no tiene marcado cómo no recomendado, asumo que en unos momento se le quitará al vendedor lo de no recomendado.
Por otro lado, leo las opiniones, no comparto muchas pero las respeto.
Lo único que quiero aclarar es que no se calificó negativo en su momento por una caída, eso lo puedo entender, se calificó negativo por no entregar lo pactado en el tiempo pactado.
Es la primera vez que te go que calificar a alguien negativo pero espero que su trato con sus clientes mejore.
Estoy muy seguro que a nadie le gustaría pasar por eso.
No, las cuentas no se están usando de hecho.Simple curiosidad:
Ya no estas usando las cuentas? Porque sino, habrías recibido reembolso, usas las cuentas y pones la neutral.....Lo pregunto porque unos mensajes mas arriba hablaste de ética.
Fuera de eso, en la neutral solo detallas tu mala experiencia, pero en ningún lado pones que te realizo el reembolso, lo "Ético" no seria detallar tu mala experiencia, pero así mismo dejar saber a la comunidad que te reembolso el dinero?
Ver el archivo adjunto 1421101
Visto lo visto, a favor de retirar la neutral.
La verdad no se porque te metes si no te afecta o no dices directamente que es lo que quieres? Que lo ponga positivo?
La verdad no se porque te metes si no te afecta o no dices directamente que es lo que quieres? Que lo ponga positivo?
Ya mismo coloco reembolso recibido, en eso tienes toda la razón no lo incluí y se debe incluir.Simple curiosidad:
Ya no estas usando las cuentas? Porque sino, habrías recibido reembolso, usas las cuentas y pones la neutral.....Lo pregunto porque unos mensajes mas arriba hablaste de ética.
Fuera de eso, en la neutral solo detallas tu mala experiencia, pero en ningún lado pones que te realizo el reembolso, lo "Ético" no seria detallar tu mala experiencia, pero así mismo dejar saber a la comunidad que te reembolso el dinero?
Ver el archivo adjunto 1421101
Visto lo visto, a favor de retirar la neutral.
Es una aclaración así es el juego amigo, todos pueden opinar y al final toman un veredicto y si no te gusta quita la calificacion y deja de ser problemático.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?