aclaración de negativa de usuario

• Autor Autor jeanpiertpp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Claro, suposiciónes con imagnes de la conversaciones, claaaaaro.
Siempre he resuelto, me parece que tu postura se basa solo en que ya he tenido otras pero no hablas de que se solucionaron
Pero de qué estas hablando? Hablo por la experiencia que me hiciste pasar unicamente.

Dejarla un solo día más significa que aceptas haberla colocado por venganza?

Si ya la va a pasar a neutral, deja el show que se alarga mas.

Asi mismo ignora mensajes que no aporten.

La ultima recomendación, trabaja mejor en las descripciones en tus hilos de ventas y las condiciones de las mismas.

Suerte.

Dejarla un solo día más significa que aceptas haberla colocado por venganza?
Cuantos dias estuve sin las cuentas por las que pague? Te aplico la misma cantidad de dias?

Vos me decís si eso es lo que querés.

Si ya la va a pasar a neutral, deja el show que se alarga mas.

Asi mismo ignora mensajes que no aporten.

La ultima recomendación, trabaja mejor en las descripciones en tus hilos de ventas y las condiciones de las mismas.

Suerte.
Muchas gracias sí correcto, mejoraré ese aspecto en mi hilo y también la comunicación con los clientes, por mi parte considero que si ya sabe que la negativa es errónea y debe pasar en neutral, dejarla más tiempo solo es por motivo de venganza

@greivinb si ya recibiste el reembolso efectivo, tenes que pasar la calificación a neutral o anularlo... así él procede a reportar el tema como solucionado, mientras más lo estires más riesgos de ser sancionado tenes

Mas como comentan, me daria fastidio encontrar a un cliente asi. A favor de retirar la negativa.

La neutral la debería tener el comprador como acotación de mal cliente, es fastidioso cuando uno se consigue un cliente, así que no quiere mediar las cosas. Yo veo todo solucionado y él sigue, sigue 😅, pero bueno, solo pasaba de curiosa. Suerte

el user @greivinb no ha cumplido la parte de su acuerdo, procederé a colocar neutral o negativa a de tardar mas con lo acordado por incumplimiento de su parte, se le realizo el reembolso y dijo que lo quitaría hoy en la mañana cuando debió quitarlo ayer, a de proseguir pido que sea sancionado por un admin y sacado de la sección de negocios por 1 o 2 dias de compensación para mi persona y dañar de manera vengativa mi itrader

8:40AM en mi país. Si tienes paciencia con mucho gusto. Ya que no tuviste sentido de urgencia cuando yo te esperé 2 días ahora te esperas un poco más.

Ya busco cómo se hace.

De momento no califiques.

Si no quita la calificacion, seguro terminaran quitando la tuya

@greivinb obtienes tu reembolso y aún sigues atacando el vendedor y para completar le das una neutral en vez de quitarle la calificacion? Espero que te den una buena sanción por estar jugando con ITrader.

Ya tiene su dinero devuelta y si no le gusta que se caiga ninguna cuenta que lo compre en la página a precio oficial.

No entiendo muy bien cómo funciona esto, pero ya quité la calificación negativa, la pasé a neutral.

Hace unos momentos vi un post de un vendedor con 2 calificaciones negativas y no tiene marcado cómo no recomendado, asumo que en unos momento se le quitará al vendedor lo de no recomendado.

Por otro lado, leo las opiniones, no comparto muchas pero las respeto.

Lo único que quiero aclarar es que no se calificó negativo en su momento por una caída, eso lo puedo entender, se calificó negativo por no entregar lo pactado en el tiempo pactado.

Es la primera vez que te go que calificar a alguien negativo pero espero que su trato con sus clientes mejore.

Estoy muy seguro que a nadie le gustaría pasar por eso.

Eres un problemático y más nada, espero que tu actitud no te cueste caro y te llenes de calificaciones por que lo que haces es perjudicar, y para que dices que lo cambiaste a neutral si el texto y demás fue peor que una negativa..

Si no te gusta que se caiga una cuenta o cualquier problema compra en la página oficial, tambien apoyo a eliminar esta calificación neutral de este usuario y darle una buena sanción a @greivinb

Simple curiosidad:

Ya no estas usando las cuentas? Porque sino, habrías recibido reembolso, usas las cuentas y pones la neutral.....Lo pregunto porque unos mensajes mas arriba hablaste de ética.

Fuera de eso, en la neutral solo detallas tu mala experiencia, pero en ningún lado pones que te realizo el reembolso, lo "Ético" no seria detallar tu mala experiencia, pero así mismo dejar saber a la comunidad que te reembolso el dinero?

Visto lo visto, a favor de retirar la neutral.

La verdad no se porque te metes si no te afecta o no dices directamente que es lo que quieres? Que lo ponga positivo?

No, las cuentas no se están usando de hecho.

No se si están activas si quiera porque cómo el hizo el reembolso tiene todo el derecho de quitarlas.

La verdad no se porque te metes si no te afecta o no dices directamente que es lo que quieres? Que lo ponga positivo?

Te puede parecer incomodo, pero asi funcionan las aclaraciones.

Todos los user tienen derecho a opinar nos gusten o no sus opiniones.

Recuerda que cada persona siempre tendra una perspectiva diferente de las cosas.

Suerte

Es una aclaración así es el juego amigo, todos pueden opinar y al final toman un veredicto y si no te gusta quita la calificacion, deja de ser problemático.

Ya mismo coloco reembolso recibido, en eso tienes toda la razón no lo incluí y se debe incluir.

Es una aclaración así es el juego amigo, todos pueden opinar y al final toman un veredicto y si no te gusta quita la calificacion y deja de ser problemático.

Es que tengo un bloc de notas para anotar nicks de usuarios a evitar aquí xd

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.