Hola betas, como estan, la verdad no me gusta meterme en temas asi, poner negativas, por lo mismo que soy una persona muy nerviosa, pero llega un momento en el que colma ver al que te vendio varias cuentas con garantía, que no hablamos de 3 o 5 cuentas, decenas de cuentas que al final fallaron, le informe hasta cierto punto y no solo me dejo en visto en cada oportunidad
ya tuve problemas con el antes
La persona en cuestión estoy intentando escribirle desde temprano para darle la solución de las cuentas y se le iba a dar una compensación de regalo de mi parte por el tiempo demorado, la persona simplemente en vez de preguntarme o algo por el estilo, pedirme su devolucion o equis cosa procedio a dar calificacion negativa, pero a mi parecer fue muy extremo de su parte, para este punto simplemente debio pedirme su devolucion y se lo hacia rapidamente, no ha dado respuesta tampoco. con el he hecho varios comercios anteriormente y sin problemas, le dije que tuve algunas ocupaciones ya que...
el me dejaba hasta semanas sin responder, ignorándome por completo para las soluciones, por eso entiendan que el poco dinero que le quede pendiente, le exigí que se lo pagaría cuando me de solución por las caídas, que no fueron pocas cuentas, esto es mas que razonable
al final las cuentas que me vendio abran fallado 6 Spotify y 5 o 7 prime, las tenia en mi registro, pero como solo me ignoraba las borre a medida del tiempo
a mí me parece un insulto y yo tampoco soy un perro para dejarme tratar así solo por que el quiere que haga esto y lo otro y ya el me recompensa con mi paga no es el deber ser
esto es... hermano, entiendo tu enojo, te pusiste igual la ultima vez que te meti negativa, pero me resolviste los problemas y se quito eso
a los que lean
si tienen varias cuentas con tal persona que les vendio con una garantía dada, y al final te de largas y largas para arreglar una cuenta, considerando que antes ya pasaste en que le pagaste todo y te dejaba de responder por mucho tiempo, pero aun asi vendia en forobeta, que te da a pensar eso?
que primero haces que te arregle las fallas que le reportaste varias veces y luego procedes por que esa cantidad minima de dinero pendiente, que no es para nada grande a los montos que le enviaba
aqui pueden ver como el me hacia esperar antes para tan solo un mensaje suyo para entregarme el producto
@JoseDev tiene tiempo de reportar pero no de pasarse por aquí. Quito negocios mientras tal vez así tenga más tiempo.
comprendo, esta bien
el usuario comenzó a demorar en las ultimas ordenes, a tal punto que dejaba de responder por horas y eso se volvía en un día
Bueno, demora dias en entregarme el pedido, y por ForoBeta si atiende muy rapido, ahora mismo no tengo acceso a la seccion de negocios, pero podrán ver en los comentarios de sus temas, donde le digo, hermano, por favor respóndeme, me ignoras por Telegram, pasan horas, te escribo en tu...
para resumir a los lectores
mi negativa esta bien puesta, por cuentas que fallaron, que superan el monto pequeño que se quedo pendiente, que le dije, me arreglas las cuentas, porque ya sabia que el es de simplemente dejar de responder (cosa que pueden ver) y luego de eso pacto ese monto pequeño, pueden ver que le seguí reportando cuentas caídas y solo me dejo en visto, es su manera de actuar, te ignora los mensajes y solo actúa cuando ya le pones negativa por ForoBeta
la persona dice que lo bloque, pero en ningun momento lo he hecho, si ayer estaba lento el servicio pero se aviso que iba a salir y estaria algo lento, lo mismo para todos los clientes, estoy a la espera de su respuesta sobre como quiere solucionar, si es reembolso siempre se le ha ofrecido y nunca se le ha negado a nadie, si es la reactivacion de la cuenta entonces seria eso
Actualización ya logré contactar con la persona y como se ve no está bloqueado
hola, el usuario en cuestion me coloco la negativa pero me parece un poco mal pq no me realizo un aviso o me pidio un reembolso antes de proceder a negativa, para mi ese siempre deberia ser el proceso. Le estoy escribiendo para hacerle el reembolso o que verifique que las cuentas si estan activas
Lo que sucedió fue que el me compro 5 spotify premium pero me habian silenciado en el foro y me faltaron dos, las dos yo se las active pero se me paso avisarle y supongo que no verifico mas y me puso las negativas. Estoy escribiendole para que verifique que estan activas, a la espera de su...
los que ya tuvieron problemas anteriormente con el me entenderán
@greivinb ,
@Max001
por eso mi decisión en que si se merece una negativa, por su actuar con las garantías, por hacerme tener perdidas en el dinero que pague por las cuentas que fallaron y yo con mis clientes