Aclaración de negativa

  • Autor Autor GreyXander
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la cuenta es tuya, no tienes que darle nada, ya le enviaste su dinero, solo quiere aprovecharse de la situacion.

Tiene dos opciones

1.- Retira la negativa
2. - La negativa se retira por los comentarios a favor de los miembros del foro
Como? soy yo el perjudicado y aun por encima me quiero aprovechar? si me acabo de enterar aqui que la cuenta la puso a mi email... revisen el whatsapp que no lo ha dicho en ningun momento
 
he cambiado la negativa, pero sabes perfectamente que solamente has actuado cuando puse ese mismo negativo,
Yo creo que lo ideal, y no sé quién esté a mi favor, es retirarla, próximamente abriré un post de mis servicios, en cuanto lo haga me colocas un neutral, ya que ese post no es mío.
 
Como? soy yo el perjudicado y aun por encima me quiero aprovechar? si me acabo de enterar aqui que la cuenta la puso a mi email... revisen el whatsapp que no lo ha dicho en ningun momento
ahora si actuaste bien, quitando la negativa, asi se hace.
final feliz, no te molestes, son cosas que pasan.
 
ahora si actuaste bien, quitando la negativa, asi se hace.
final feliz, no te molestes, son cosas que pasan.
no me molesto, solo que soy yo al que no le han respetado en todo el proceso de compra y por lo visto soy yo quien tiene que pedir perdón,
 
no me molesto, solo que soy yo al que no le han respetado en todo el proceso de compra y por lo visto soy yo quien tiene que pedir perdón,
No tenes que disculparte por nada, la culpa de la mala entrega fuera de tiempo es del vendedor... el forzar la creación de la cuenta en tu correo también es del vendedor, en este caso el vendedor debería de ofrecer soluciones y que vos elijas, pero lo mejor es que siempre te mantengas calmo y abierto a las opciones ya que no está bueno ser forzado a pagar por un error ajeno
 
Aquí son las 2 de la mñn no puedo seguir, como he dicho... antes de este post nunca me ha dicho que la cuenta ya estaba a mi email, en cuanto me facilite la pass y un email nuevo lo cambio sin problema.
 
Aquí son las 2 de la mñn no puedo seguir, como he dicho... antes de este post nunca me ha dicho que la cuenta ya estaba a mi email, en cuanto me facilite la pass y un email nuevo lo cambio sin problema.
@GreyXander si le envias ahora los detalles tenes la cuenta que creaste mal, deberías aprovechar, o quizás arreglarlo mañana
 
Para dejar el tema hasta aquí, y que si por favor me puede quitar la neutral también, ya que el tema de venta no es mío, otra vez lo aclaro.

@CloudyX escríbeme al whatsapp, te regalaré la cuenta por el tiempo perdido y que todo quede bien, tienes un año de Max gratis.
 
Estoy a favor de quitar la negativa o neutral ya se hizo el reembolso
 
dejalo para mañana , fue a descansar, en españa es madrugada
 
Hasta miedo me da ya dejar mi argumento pero seré fuerte 😎

Negocias desde el hilo de negocios de otra persona según entendí
Tardas en entregar la cuenta, los domingos no trabajas y no tienes hilo de negocio donde dar a conocer detalles
Por error envías una cuenta cuando ya no la querían.

Pero aquí varios dicen "ya hizo el reembolso no pasa nada" pero solo ven la parte del vendedor y no la afectación que pudo tener el comprador....En fin.

La negativa o neutral es merecida, además de la sanción por eso de andar por los hilos de negocios......:Abre tu propio hilo de negocio y ya.

Ahora mi sugerencia @CloudyX libérate de este dolor de cabeza, si ya te hizo reembolso y te llego la cuenta, quítale la neutral, no es que no la merezca como dije negativa/neutral, simplemente que te liberas de todo esto.
 
Hasta miedo me da ya dejar mi argumento pero seré fuerte 😎
La verdad, pensaba mientras leía el hilo que nadie iba a decir esto, cosa que es también verdad. De primeras, no estoy nada a favor de que se negocie desde el hilo de un tercero, porque básicamente no hay condiciones de compra-venta, es más, ¿Tan difícil es abrir un hilo en el foro? Igual no quieres pagar el VIP, y, aprovechas que alguien lo ha pagado para hacer negocios a través de su hilo...ya de primeras está mal eso.

En segundo lugar, como comenta el compañero, al no haber condiciones, tu indicas que entregas en 30 minutos a 24 horas, y, luego finalmente no entregas en ese tiempo. Personalmente puedo entenderlo, es fin de semana y mucha gente prefiere descansar, pero, si te comprometes a ese tiempo, te comprometes. Yo en mis negocios siempre hablo de días laborables para evitar esto, pero, al no haber hilo...sorpresa....

Pero aquí varios dicen "ya hizo el reembolso no pasa nada" pero solo ven la parte del vendedor y no la afectación que pudo tener el comprador....En fin.
Lo de que como se devuelve el dinero no pasada nada....bueno, nunca estaré a favor de eso...lo que no hay es estafa, pero, si hay perjuicio hacia el comprador. Al final, y ya lo he comentado en algún otro hilo, si por devolver el dinero no hay penalización, la gente va a usar los negocios como si fueran préstamos. Por ejemplo, te hago una web por 300$, me haces el pago, pasan dos semanas, no hago nada, y, digo que te devuelvo el dinero por no hacerla...resultado, préstamos sin intereses.

En conclusión, para mi amerita una neutral el caso, y, una advertencia desde administración de varios días para el vendedor. Después de eso, si quiere hacer negocios, que cree su hilo o responda a los hilos de gente que busca "COMPRAR".
 
Arriba lo dije, si tengo que llevar una sanción o algo está bien, lo acepto. Lo que sigo diciendo es que el post no es mío, por eso le dije que retirara la negativa y ahora la neutral.

Se le ofreció al usuario entregarle la cuenta anual de Max, por los inconvenientes y la demora, sin ningún tipo de costo.
 
Gracias!!! de verdad, al fin alguien que ve las cosas exactamente como las veía yo, no tengo 15 años... llevo bastante primaveras encima, y la palabra de una persona es lo primero, y el vendedor no actuó de la mejor manera en varias ocasiones... teniendo la oportunidad de rectificar DENTRO DEL PLAZO y no lo hizo, sé que es una simple cuenta de Streaming, en realidad el dinero no me importaba, pero quien quedó mal con mi cliente he sido yo! ya que intento siempre cumplir lo que digo, lo que realmente me ha sorprendido en todo ésto es que yo fui el perjudicado y aquí se me ha acusado de aprovecharme de la situación, cuando en ningún momento el vendedor ha comentado que la cuenta ya estaba en mi email, me he enterado en éste post y además el que se encontraba en perdida fuí yo en todo momento.

Como he dicho, No Necesito la cuenta, y ya se la he devuelto al vendedor y visto que ha sido comentado por varios, procedo a sacar el voto ( que no me parece correcto, pero bueno ) si no podemos usar el sistema de votos en éstos casos... no sé para que sirve en realidad, pido disculpas si os he molestado en algo, no era mi intención, pero a mis 40 años ya llevo bastante vivido en internet y por suerte o desgracia tengo sufrido algunas estafas.
 
Ahora ya está, pero hacer la compra el viernes y enterarme un Martes que la cuenta está a mi email... No se Rick

Como digo saco el voto, el vendedor tiene lo suyo y yo ya he solucionado por otro lado.
 
Ahora ya está, pero hacer la compra el viernes y enterarme un Martes que la cuenta está a mi email... No se Rick

Como digo saco el voto, el vendedor tiene lo suyo y yo ya he solucionado por otro lado.
Confirmo haber recibido la cuenta, igualmente pido disculpas por las molestias. Hemos resuelto por interno, por favor si se puede cerrar el tema. Todo está resuelto.
 
Se puede decir mas alto pero no más Claro, Pienso lo mismo! Gracias
 
Confirmo haber recibido la cuenta, igualmente pido disculpas por las molestias. Hemos resuelto por interno, por favor si se puede cerrar el tema. Todo está resuelto.
 
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