🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Como? soy yo el perjudicado y aun por encima me quiero aprovechar? si me acabo de enterar aqui que la cuenta la puso a mi email... revisen el whatsapp que no lo ha dicho en ningun momentola cuenta es tuya, no tienes que darle nada, ya le enviaste su dinero, solo quiere aprovecharse de la situacion.
Tiene dos opciones
1.- Retira la negativa
2. - La negativa se retira por los comentarios a favor de los miembros del foro
Yo creo que lo ideal, y no sé quién esté a mi favor, es retirarla, próximamente abriré un post de mis servicios, en cuanto lo haga me colocas un neutral, ya que ese post no es mío.he cambiado la negativa, pero sabes perfectamente que solamente has actuado cuando puse ese mismo negativo,
ahora si actuaste bien, quitando la negativa, asi se hace.Como? soy yo el perjudicado y aun por encima me quiero aprovechar? si me acabo de enterar aqui que la cuenta la puso a mi email... revisen el whatsapp que no lo ha dicho en ningun momento
No la quitó, la cambió a neutral... sigue la foronovelaahora si actuaste bien, quitando la negativa, asi se hace.
final feliz, no te molestes, son cosas que pasan.
no me molesto, solo que soy yo al que no le han respetado en todo el proceso de compra y por lo visto soy yo quien tiene que pedir perdón,ahora si actuaste bien, quitando la negativa, asi se hace.
final feliz, no te molestes, son cosas que pasan.
No tenes que disculparte por nada, la culpa de la mala entrega fuera de tiempo es del vendedor... el forzar la creación de la cuenta en tu correo también es del vendedor, en este caso el vendedor debería de ofrecer soluciones y que vos elijas, pero lo mejor es que siempre te mantengas calmo y abierto a las opciones ya que no está bueno ser forzado a pagar por un error ajenono me molesto, solo que soy yo al que no le han respetado en todo el proceso de compra y por lo visto soy yo quien tiene que pedir perdón,
@GreyXander si le envias ahora los detalles tenes la cuenta que creaste mal, deberías aprovechar, o quizás arreglarlo mañanaAquí son las 2 de la mñn no puedo seguir, como he dicho... antes de este post nunca me ha dicho que la cuenta ya estaba a mi email, en cuanto me facilite la pass y un email nuevo lo cambio sin problema.
Para dejar el tema hasta aquí, y que si por favor me puede quitar la neutral también, ya que el tema de venta no es mío, otra vez lo aclaro.[ aprovechar, o quizás arreglarlo mañ
@GreyXander si le envias ahora los detalles tenes la cuenta que creaste mal, deberías aprovechar, o quizás arreglarlo mañana
dejalo para mañana , fue a descansar, en españa es madrugadaPara dejar el tema hasta aquí, y que si por favor me puede quitar la neutral también, ya que el tema de venta no es mío, otra vez lo aclaro.
@CloudyX escríbeme al whatsapp, te regalaré la cuenta por el tiempo perdido y que todo quede bien, tienes un año de Max gratis.
La verdad, pensaba mientras leía el hilo que nadie iba a decir esto, cosa que es también verdad. De primeras, no estoy nada a favor de que se negocie desde el hilo de un tercero, porque básicamente no hay condiciones de compra-venta, es más, ¿Tan difícil es abrir un hilo en el foro? Igual no quieres pagar el VIP, y, aprovechas que alguien lo ha pagado para hacer negocios a través de su hilo...ya de primeras está mal eso.Hasta miedo me da ya dejar mi argumento pero seré fuerte 😎
Lo de que como se devuelve el dinero no pasada nada....bueno, nunca estaré a favor de eso...lo que no hay es estafa, pero, si hay perjuicio hacia el comprador. Al final, y ya lo he comentado en algún otro hilo, si por devolver el dinero no hay penalización, la gente va a usar los negocios como si fueran préstamos. Por ejemplo, te hago una web por 300$, me haces el pago, pasan dos semanas, no hago nada, y, digo que te devuelvo el dinero por no hacerla...resultado, préstamos sin intereses.Pero aquí varios dicen "ya hizo el reembolso no pasa nada" pero solo ven la parte del vendedor y no la afectación que pudo tener el comprador....En fin.
Arriba lo dije, si tengo que llevar una sanción o algo está bien, lo acepto. Lo que sigo diciendo es que el post no es mío, por eso le dije que retirara la negativa y ahora la neutral.La verdad, pensaba mientras leía el hilo que nadie iba a decir esto, cosa que es también verdad. De primeras, no estoy nada a favor de que se negocie desde el hilo de un tercero, porque básicamente no hay condiciones de compra-venta, es más, ¿Tan difícil es abrir un hilo en el foro? Igual no quieres pagar el VIP, y, aprovechas que alguien lo ha pagado para hacer negocios a través de su hilo...ya de primeras está mal eso.
En segundo lugar, como comenta el compañero, al no haber condiciones, tu indicas que entregas en 30 minutos a 24 horas, y, luego finalmente no entregas en ese tiempo. Personalmente puedo entenderlo, es fin de semana y mucha gente prefiere descansar, pero, si te comprometes a ese tiempo, te comprometes. Yo en mis negocios siempre hablo de días laborables para evitar esto, pero, al no haber hilo...sorpresa....
Lo de que como se devuelve el dinero no pasada nada....bueno, nunca estaré a favor de eso...lo que no hay es estafa, pero, si hay perjuicio hacia el comprador. Al final, y ya lo he comentado en algún otro hilo, si por devolver el dinero no hay penalización, la gente va a usar los negocios como si fueran préstamos. Por ejemplo, te hago una web por 300$, me haces el pago, pasan dos semanas, no hago nada, y, digo que te devuelvo el dinero por no hacerla...resultado, préstamos sin intereses.
En conclusión, para mi amerita una neutral el caso, y, una advertencia desde administración de varios días para el vendedor. Después de eso, si quiere hacer negocios, que cree su hilo o responda a los hilos de gente que busca "COMPRAR".
Gracias!!! de verdad, al fin alguien que ve las cosas exactamente como las veía yo, no tengo 15 años... llevo bastante primaveras encima, y la palabra de una persona es lo primero, y el vendedor no actuó de la mejor manera en varias ocasiones... teniendo la oportunidad de rectificar DENTRO DEL PLAZO y no lo hizo, sé que es una simple cuenta de Streaming, en realidad el dinero no me importaba, pero quien quedó mal con mi cliente he sido yo! ya que intento siempre cumplir lo que digo, lo que realmente me ha sorprendido en todo ésto es que yo fui el perjudicado y aquí se me ha acusado de aprovecharme de la situación, cuando en ningún momento el vendedor ha comentado que la cuenta ya estaba en mi email, me he enterado en éste post y además el que se encontraba en perdida fuí yo en todo momento.La verdad, pensaba mientras leía el hilo que nadie iba a decir esto, cosa que es también verdad. De primeras, no estoy nada a favor de que se negocie desde el hilo de un tercero, porque básicamente no hay condiciones de compra-venta, es más, ¿Tan difícil es abrir un hilo en el foro? Igual no quieres pagar el VIP, y, aprovechas que alguien lo ha pagado para hacer negocios a través de su hilo...ya de primeras está mal eso.
En segundo lugar, como comenta el compañero, al no haber condiciones, tu indicas que entregas en 30 minutos a 24 horas, y, luego finalmente no entregas en ese tiempo. Personalmente puedo entenderlo, es fin de semana y mucha gente prefiere descansar, pero, si te comprometes a ese tiempo, te comprometes. Yo en mis negocios siempre hablo de días laborables para evitar esto, pero, al no haber hilo...sorpresa....
Lo de que como se devuelve el dinero no pasada nada....bueno, nunca estaré a favor de eso...lo que no hay es estafa, pero, si hay perjuicio hacia el comprador. Al final, y ya lo he comentado en algún otro hilo, si por devolver el dinero no hay penalización, la gente va a usar los negocios como si fueran préstamos. Por ejemplo, te hago una web por 300$, me haces el pago, pasan dos semanas, no hago nada, y, digo que te devuelvo el dinero por no hacerla...resultado, préstamos sin intereses.
En conclusión, para mi amerita una neutral el caso, y, una advertencia desde administración de varios días para el vendedor. Después de eso, si quiere hacer negocios, que cree su hilo o responda a los hilos de gente que busca "COMPRAR".
Ahora ya está, pero hacer la compra el viernes y enterarme un Martes que la cuenta está a mi email... No se RickArriba lo dije, si tengo que llevar una sanción o algo está bien, lo acepto. Lo que sigo diciendo es que el post no es mío, por eso le dije que retirara la negativa y ahora la neutral.
Se le ofreció al usuario entregarle la cuenta anual de Max, por los inconvenientes y la demora, sin ningún tipo de costo.
Confirmo haber recibido la cuenta, igualmente pido disculpas por las molestias. Hemos resuelto por interno, por favor si se puede cerrar el tema. Todo está resuelto.Ahora ya está, pero hacer la compra el viernes y enterarme un Martes que la cuenta está a mi email... No se Rick
Como digo saco el voto, el vendedor tiene lo suyo y yo ya he solucionado por otro lado.
Se puede decir mas alto pero no más Claro, Pienso lo mismo! GraciasHasta miedo me da ya dejar mi argumento pero seré fuerte 😎
Negocias desde el hilo de negocios de otra persona según entendí
Tardas en entregar la cuenta, los domingos no trabajas y no tienes hilo de negocio donde dar a conocer detalles
Por error envías una cuenta cuando ya no la querían.
Pero aquí varios dicen "ya hizo el reembolso no pasa nada" pero solo ven la parte del vendedor y no la afectación que pudo tener el comprador....En fin.
La negativa o neutral es merecida, además de la sanción por eso de andar por los hilos de negocios......:Abre tu propio hilo de negocio y ya.
Ahora mi sugerencia @CloudyX libérate de este dolor de cabeza, si ya te hizo reembolso y te llego la cuenta, quítale la neutral, no es que no la merezca como dije negativa/neutral, simplemente que te liberas de todo esto.
Confirmo haber recibido la cuenta, igualmente pido disculpas por las molestias. Hemos resuelto por interno, por favor si se puede cerrar el tema. Todo está resuelto.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?