🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno son sus condiciones pero... tan nuevo no creo que seas...
Ver el archivo adjunto 1416527
Habria que determinar hasta cuando se es usuario nuevo??
Acaso hasta que se quite el "pollito"??
Habria que determinar su en las condiciones hay alguna fecha que indique hasta cuando se es usuario nuevo...
Ver el archivo adjunto 1416553
Por otro lado... también podrías no complicarte y enviarle por TRC
Una neutral no te afecta en nada, la verdad la negativa fue exagerada y más cuando te pedí al comienzo una disculpa pero como que amaneciste ese día con malas pulgasHonestamente voy a responder por respeto al Foro, porque te di la oportunidad antes de poner la negativa, te explique las consecuencias que te traería pero no te importo nada.
Por cierto olvidaste decir que me pusiste una neutral sin razón alguna, ademas no expusiste tu ultimo mensaje, el cual me respondiste en tono de burla.
Ver el archivo adjunto 1416520
Ver el archivo adjunto 1416524
Lastimosamente la negativa está bien puesta. Pero aún puedes salvarte estás a tiempo. Mira puedes recargar saldo forobeta con binance directamente sin necesidad de un intermediario.Bueno la verdad el último mensaje no lo fue intencional como piensas, no sabía que una negativa afectaría tanto, pensé que era por un tiempo determinado y ya, pero bueno... Si no se quita la negativa ni modo a buscar otro foro, la verdad me gustaba mucho estar aquí, hacía muchas negociaciones, igualmente te pido una disculpa nuevamente como antes lo hice en los mensajes .
Si la tiene aún disponible con gusto lo hagoLastimosamente la negativa está bien puesta. Pero aún puedes salvarte estás a tiempo. Mira puedes recargar saldo forobeta con binance directamente sin necesidad de un intermediario.
Mi solución es simple recargas el saldo forobeta que necesitas por medio de binance y tendrás saldo para pagarle la subasta a @titonbolero . Pagada la subasta entonces el tendrá que cambiar cambiar la calificación ya sea a una neutral o positiva.
A favor de la negativa, no se para que abre aclaración si tiene todas las de perder
Bajo que criterio dicen que le negativa es merecida?bien merecida la negativa
El usuario que creo la subasta tuvo fallas en la redacción del tema cometió errores. Pero dejando de lado en este tema en específico y hablando en general de cualquier caso que suceda con temas de compra directa en Subastas presentó mi perspectiva del tema en general.Bajo que criterio dicen que le negativa es merecida?
Tal cual.La calificación fue abusiva la verdad y en cierto modo chantajista "si no me pagas como yo quiero, te califico negativo".
El user quería pagar con paypal y se le negó esa posibilidad con el excusa de no aceptarlo para usuarios nuevos, el user tiene mas de un año, entonces como dijo alguien por ahí ¿Qué se considera nuevo usuario?
En el hilo de la subasta no se especifica nada sobre el tiempo para que sea considera usuario "viejo" y le acepten paypal, mal uso del itrader usandolo para coaccionar al comprador.
La calcificación hubiera estado bien puesta si el comprador se hubiera negado a pagar, pero en el primer mensaje se ve la clara intención del pago, además no es que paso uno día o mil días, el día 02/feb el bot lo anuncia como ganar y el mismo 02/feb el user ofrece pagar por paypal.
Si el comprador aun esta resuelto a pagar que el vendedor reciba paypal o sea sancionado de la zona de negocios por un tiempo.
A favor de quitar la negativa
El usuario que creo la subasta tuvo fallas en la redacción del tema cometió errores. Pero dejando de lado en este tema en específico y hablando en general de cualquier caso que suceda con temas de compra directa en Subastas presentó mi perspectiva del tema en general.
Hay que ver qué el usuario utilizo la compra directa de la subasta lo cual al hacerlo automáticamente adquiere un grado alto de responsabilidad según el manual.
En el manual del foro o dentro de temas del foro se le ha aconsejado varias veces a los usuarios que participan de subasta que si tienen alguna duda pregunten al que publicó la subasta antes de publicar su propuesta además el manual hace énfasis en que en una venta fallida en subasta puede ser calificada como negativa la persona que no cumplió con su parte.
Abjunto captura de las partes del manual del foro donde se toca algo de ese tema tanto de las compras directas como de la negativa.
¿Dónde quiso usar otro método de pago que no estaba en la subasta?No limito el pago paypal para personas con "cierto recorrido en el foro" habla exclusivamente de limitaciones para usuarios nuevos.......¿Dónde se especifica lo que es un usuario nuevo o viejo?
Ya que "leíste el manual del foro"
En que momento no estaba cumpliendo con su parte?
Cuando se negó a pagar el ganador?
Donde quiso usar otro método de pago que no estaba en la subasta?
Donde consideras que la venta fallo si el que no quiere cobrar es el vende
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?