🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Dónde quiso usar otro método de pago que no estaba en la subasta?
Si revisas los mensajes te darás cuenta que después que el usuario vendedor le dijera que Paypal no era viable. El usuario comprador metió en el tema de binance a la conversacion cuando esté no aparece en la subasta como método de pago y aunque el otro usuario decía que no tenía binance y que tenía una billetera bitcoin el usuario comprador siguió preguntando por el usuario de binance básicamente más de la mitad del chat fue sobre binance.
¿Dónde consideras que la venta falló?
Bueno en el último mensaje se ve que el vendedor le proporciorno otra vía de pago a el usuario una billetera bitcoin que en la subasta bitcoin si está como método de pago. así que por lo que veo si hubo intención el vendedor de cobrar.
El usuario comprador decía que tenía saldo en binance pudo haber enviado desde binance el pago a la cartera de la billetera bitcoin mediante la dirección "no lo hizo"
Entonces aunque el usuario comprador no le aceptaron Paypal tenía otra vías para cumplir con él pago ya que como el mismo dice tenía saldo en binance hubiera recargado 10 dólares primero y después 5 dólares para tener 15 de saldo forobeta y no tener que pagar los 20 de recarga o enviando desde binance el pago a la billetera del otro usuario.
Falló al no intentar el pago por medio de binance mediante transferencia a billetera de bitcoin.
Lo edite porque cuando di mi perspectiva me di cuenta que usé palabras que podían confundir más la situación debido que son palabras que no estaban escritas por ningún de los usuarios si se pudieran confundir la comprensión de mi comentario. Es como que alguien diga hermosa alguien y no escucha y le cuenta a otra persona lo que escuchó Pero deber de usar la palabra exacta como fue escrita dices fulano le dijo a una chica que era atractiva.No lo tomes a mal, pero tomaría tu nuevo argumento como aceptable de cierta manera, pero cuando editaste tu comentario anterior don decías "limito el pago a los usuarios para cierto recorrido en el foro" (o algo así) parece que editas a tu conveniencia y para mi carece de responsabilidad.
Mas claro que esto no se puede ser 👇
Ver el archivo adjunto 1416626
Estaba cumpliendo, luego el vendedor condiciono que NO recibiría el pago alegando que no era posible para usuarios nuevos, sin especificar que considera el nuevo o viejo y el comprador tiene la cuenta desde Dic/2023 tan "nuevito" no es
Ver el archivo adjunto 1416627
Pero según tu el fallo es del comprador y no del vendedor.
Suerte
Pero aquí lo que estamos opinando varios es que el usuario no es nuevo. Ya tiene más de un año en el foro. Esa es tu regla.Antes de llegar hasta aquí, el usuario me puso una negativa sin razón, pero carlos la retiro, no tenia sentido.
Luego me pone una neutral, el admin la elimino.
Si usted no paga una subasta y mas compra directa debe cumplirla, son las reglas.
Se le dio la oportunidad de pagar, pero no le importo nada.
Nuevos usuarios o los que deben pagar por saldo del foro son aquellos que tienen pocos negocios, no importa los años
El Foro lo recomiendo, yo lo hago de esa manera,
Ver el archivo adjunto 1416642
En mis condiciones tengo Paypal como familia amigos el no tiene esa opción.
Hemos visto de todo por causa de paypal, si algunos desean correr riesgos pueden hacerlo pero no pueden exigir que otros lo hagan.
Ver el archivo adjunto 1416643
Desde el principio quise ayudarlo, pero no puedo complacer todos sus deseos, aquí le dejo todo el orden de la conversación.
Ver el archivo adjunto 1416645
Ver el archivo adjunto 1416646
Ver el archivo adjunto 1416647
Ver el archivo adjunto 1416648
Ver el archivo adjunto 1416649
Ver el archivo adjunto 1416650
Ver el archivo adjunto 1416652
Aqui le vuelvo a dar otra oportunidad de Pago, ya pasado los días, donde el acepto
Ver el archivo adjunto 1416653
Al otro dia al ver que no realizo el pago le pregunto.
Ver el archivo adjunto 1416654
Al final no pago la subasta y termina burlándose
Esta ultima imagen el nunca la subió porque sabe lo que hizo, si de verdad quieres soluciones sea transparente no cambie el orden de la cosas u omita detalles que son importantes.
Y en que lugar comenta el que es un usuario nuevo? Me pa que leíste lo que quisiste.Bueno son sus condiciones pero... tan nuevo no creo que seas...
Ver el archivo adjunto 1416527
Habria que determinar hasta cuando se es usuario nuevo??
Acaso hasta que se quite el "pollito"??
Habria que determinar si en las condiciones hay alguna fecha que indique hasta cuando se es usuario nuevo...
Ver el archivo adjunto 1416553
Por otro lado... también podrías no complicarte y enviarle por TRC
Eres nuevo para el foro aunque lleves años pero tengas poca participación y pocos negocios.Pero aquí lo que estamos opinando varios es que el usuario no es nuevo. Ya tiene más de un año en el foro. Esa es tu regla.
podrías poner para la próxima
Solo acepto paypal a personas con 100 o más positivas y 2 años de antigüedad mínimo.
Ahí si sería claro, para el interesado porque seguirán los problemas si no editas esa parte
A mi criterio el comprador cumple con tu regla. Para poder pagar por PayPal.
Deberían de llegar a un arreglo amistoso, la negativa no va
Esa es un perspectiva tuya y la entiendo, pero no es la realidad.Eres nuevo para el foro aunque lleves años pero tengas poca participación y pocos negocios.
Dale con paypal.me no existen disputas con los pagos así si es lo que te preocupaVer el archivo adjunto 1416669
Ademas en mis términos esta bien claro paypal como familia Amigos, el no tiene esa opción, no se donde esta la duda, todo esta bien claro.
Ver el archivo adjunto 1416670
Continuas equivocado, no es mi perspectiva, esa configuración la tiene el Foro, por algo sale así, ellos lo recomiendan , no me lo invente yo.Esa es un perspectiva tuya y la entiendo, pero no es la realidad.
La realidad es que es un usuario con pocos negocios, no es nuevo
Dale con paypal.me no existen disputas con los pagos así si es lo que te preocupa
Una cosa es usuario nuevo y otra es tener pocos negocios.Continuas equivocado, no es mi perspectiva, esa configuración la tiene el Foro, por algo sale así, ellos lo recomiendan , no me lo invente yo.
Ver el archivo adjunto 1416687
No tuve en cuenta esa recomendación en el momento, igualmente me voy a colocarme en contacto con el vendedor a ver si llegamos a un acuerdo y si para saber si todavia tiene el canal disponible¿Dónde quiso usar otro método de pago que no estaba en la subasta?
Si revisas los mensajes te darás cuenta que después que el usuario vendedor le dijera que Paypal no era viable. El usuario comprador metió en el tema de binance a la conversacion cuando esté no aparece en la subasta como método de pago y aunque el otro usuario decía que no tenía binance y que tenía una billetera bitcoin el usuario comprador siguió preguntando por el usuario de binance básicamente más de la mitad del chat fue sobre binance.
¿Dónde consideras que la venta falló?
Bueno en el último mensaje se ve que el vendedor le proporciorno otra vía de pago a el usuario una billetera bitcoin que en la subasta bitcoin si está como método de pago. así que por lo que veo si hubo intención el vendedor de cobrar.
El usuario comprador decía que tenía saldo en binance pudo haber enviado desde binance el pago a la cartera de la billetera bitcoin mediante la dirección "no lo hizo"
Entonces aunque el usuario comprador no le aceptaron Paypal tenía otra vías para cumplir con él pago ya que como el mismo dice tenía saldo en binance hubiera recargado 10 dólares primero y después 5 dólares para tener 15 de saldo forobeta y no tener que pagar los 20 de recarga o enviando desde binance el pago a la billetera del otro usuario.
Falló al no intentar el pago por medio de binance mediante transferencia a billetera de bitcoin.
Y en que lugar comenta el que es un usuario nuevo? Me pa que leíste lo que quisiste.
A favor de retirar la.negativa. el subastador debería ser más inteligente y conseguir rápido un Exchange y recibirle binance y listo.
increible como manipulaste todo a tu favor, te faltaron partes de la conversación, ¿En serio estas haciendo esto por no ponernos de acuerdo en un metodo de pago?Antes de llegar hasta aquí, el usuario me puso una negativa sin razón, pero carlos la retiro, no tenia sentido.
Luego me pone una neutral, el admin la elimino.
Si usted no paga una subasta y mas compra directa debe cumplirla, son las reglas.
Se le dio la oportunidad de pagar, pero no le importo nada.
Nuevos usuarios o los que deben pagar por saldo del foro son aquellos que tienen pocos negocios, no importa los años
El Foro lo recomiendo, yo lo hago de esa manera,
Ver el archivo adjunto 1416642
En mis condiciones tengo Paypal como familia amigos el no tiene esa opción.
Hemos visto de todo por causa de paypal, si algunos desean correr riesgos pueden hacerlo pero no pueden exigir que otros lo hagan.
Ver el archivo adjunto 1416643
Desde el principio quise ayudarlo, pero no puedo complacer todos sus deseos, aquí le dejo todo el orden de la conversación.
Ver el archivo adjunto 1416645
Ver el archivo adjunto 1416646
Ver el archivo adjunto 1416647
Ver el archivo adjunto 1416648
Ver el archivo adjunto 1416649
Ver el archivo adjunto 1416650
Ver el archivo adjunto 1416652
Aqui le vuelvo a dar otra oportunidad de Pago, ya pasado los días, donde el acepto
Ver el archivo adjunto 1416653
Al otro dia al ver que no realizo el pago le pregunto.
Ver el archivo adjunto 1416654
Al final no pago la subasta y termina burlándose
Esta ultima imagen el nunca la subió porque sabe lo que hizo, si de verdad quieres soluciones sea transparente no cambie el orden de la cosas u omita detalles que son importantes.
Ya me puse en contacto
Honestamente sigues tergiversando las cosas.Ya me puse en contacto
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?