🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo malo de todo, es que apenas te califica, ahí te puedes conectar. Eso trae dudas y bueno, creo que si le hubieras avisado te podría haber esperado. Una vez más, el método del avestruz ha demostrado ser contraproducente. Hay que dar la cara antes de que explote la bomba.2 semanas y media que estuve ausente
Si estas consciente de tu error es bueno que lo aceptes.Lo entiendo. No he dicho lo contrario
Pues si mucha razón en esoLo malo de todo, es que apenas te califica, ahí te puedes conectar. Eso trae dudas y bueno, creo que si le hubieras avisado te podría haber esperado. Una vez más, el método del avestruz ha demostrado ser contraproducente. Hay que dar la cara antes de que explote la bomba.
@YoandryC por suerte se está enmendando el inconveniente.Mañana se envía el restante. Notifico por acá por las políticas de las aclaratorias
Ver el archivo adjunto 881777
@YoandryC has podido verificar los pagos? Puedes decirnos que están disponibles en tu billetera para poder cerrar el caso? Que no hayas dicho ni un solo comentario en la aclaratoria es bastante hostil, sobretodo porque el afectado ha estado dispuesto a reparar su falta.Segunda parte. Pago finalizado, a la espera de la contraparte.
3 meses?Bueno para los curiosos, les informo que empezamos a trabajar el 8 de setiembre y dentro de 3 días serán 3 meses, acordamos un primer programa llamado "Contador" quedamos en 70$ y le di un adelanto de 50$ y quedaría pendiente 20$ al finalizar, al inicio del trabajo atento, respondía rápido, si se le iba la luz pero respondía dentro de las 24 horas eso la primera semana, hasta que me dijo que lo tenia listo, yo estaba feliz por que necesitaba con urgencia ese programa. Días antes le había comentado que cuando terminara tenia otro programa para trabajar llamado "rotador" por 50$ el me insistió que ya quería empezar con el segundo y bueno acepte por que cuando un programador te dice lo he terminado es por que ya esta listo, ya lo probo, funciona hace la tarea que uno pide, bueno eso es lo que crei. confiando en su palabra y por que me había generado esa confianza acepte cancelar los 20$ del programa "Contador" y adelantarle 30$ del 2do programa "rotador".
Al día siguiente no recuerdo si fueron dos días después que probamos el primer programadia 1 "Contador" y con su poca paciencia me enseño a instalarlo y en las primeras pruebas me di con la sorpresa que no cumplía con la función que había solicitado, realizaba una tarea diferente a la que le había solicitado, yo estaba molesto por que me urgía.
En adelante todo fue mal, no me respondia me decia que estaba avanzando que ya lo tenia, etc.. y asi pasaron los 3 meses, hice un pequeño historial de lo que paso les adjunto los pantallazos de chat, creo que fue a los dos meses me entrego el segundo programa "rotador" y el asumio que yo habia consentido saldar los 20$ que faltaban al segundo programa con el dinero de los 70$ que me debia cosa que el asumio.
me entrego el rotador no me enseño como se instala, asi que faltaria eso para concretar el segundo programa y que me devuelva mi dinero, dinero que por cierto ya no quiero aceptar por los 3 meses que me hizo perder el tiempo, la urgencia que tenia hace 3 meses ya no la tengo, no es lo mismo comprar una pastilla para el dolor de cabeza hace 3 meses y que te la den ahora. por mi parte no me interesa el dinero, que se quede la calificacion negativa por que se la merece, al segundo mes hablamos y me dijo que estaba mal, le entendi y le dije creo que fue un lunes.. le dije con toda la comprension y por que estaba de buen humor: Ver el archivo adjunto 882240
Vi que preguntaron cuanto tiempo hizo esperar el reembolso, yo siempre le hable del programa 1 "contador", ya lo habia terminado?, como iba y nunca me respondia hasta tenia que escribirle en spam:
Ver el archivo adjunto 882242
el dice que dos semanas pero yo creo que debio devolverse cuando el no pudo entregarme lo que le había pedido, hace dos meses y medio.
Ahora me escribe me deposita 10$ y hoy 10$ asumiendo de que los dos programas costaron lo mismo. bueno les dejo el ultimo chat, al señor poco o nada le interesa el tiempo que me hizo perder, juzguen uds. Ver el archivo adjunto 882249
3 meses?
Dentro de 3 días serán 2 meses, no 3
Si cuando dije por esta vía que eran 20$ o incluso al pasar los primeros 10$ y informar por tu WhatsApp y por esta vía me fueras aclarado que estaba errado en el monto, yo no fuera dicho " pago finalizado " al cancelar los últimos 10$.
No estoy malinterpretando despues de hacerme esperar los casi 2 meses no esperes a que te responda de la manera mas calida, tu estas en falta y no se cumplieron las cosas que acordamos, el ultimo mensaje esta ahi arriba te digo que me dieron de baja el hsoting y que no me enseñaste a instalarlo, a lo que respondes que "No hay problema perdere esa cuenta en Forobeta.Mal interpretas las cosas. Te instale el rotador y me acabas de decir que te dieron de baja el hosting eso no escapa de mis manos sin embargo no te he dicho que no pueda ayudarte en el nuevo hosting
No es " curiosidad" como dices burlonamente. Es apenas la obligación que tienes de presentar tus motivos para calificar negativamente un negocio.Bueno para los curiosos, les informo que empezamos a trabajar el 8 de setiembre y dentro de 3 días serán 3 meses, acordamos un primer programa llamado "Contador" quedamos en 70$ y le di un adelanto de 50$ y quedaría pendiente 20$ al finalizar, al inicio del trabajo atento, respondía rápido, si se le iba la luz pero respondía dentro de las 24 horas eso la primera semana, hasta que me dijo que lo tenia listo, yo estaba feliz por que necesitaba con urgencia ese programa. Días antes le había comentado que cuando terminara tenia otro programa para trabajar llamado "rotador" por 50$ el me insistió que ya quería empezar con el segundo y bueno acepte por que cuando un programador te dice lo he terminado es por que ya esta listo, ya lo probo, funciona hace la tarea que uno pide, bueno eso es lo que crei. confiando en su palabra y por que me había generado esa confianza acepte cancelar los 20$ del programa "Contador" y adelantarle 30$ del 2do programa "rotador".
Al día siguiente no recuerdo si fueron dos días después que probamos el primer programadia 1 "Contador" y con su poca paciencia me enseño a instalarlo y en las primeras pruebas me di con la sorpresa que no cumplía con la función que había solicitado, realizaba una tarea diferente a la que le había solicitado, yo estaba molesto por que me urgía.
En adelante todo fue mal, no me respondia me decia que estaba avanzando que ya lo tenia, etc.. y asi pasaron los 3 meses, hice un pequeño historial de lo que paso les adjunto los pantallazos de chat, creo que fue a los dos meses me entrego el segundo programa "rotador" y el asumio que yo habia consentido saldar los 20$ que faltaban al segundo programa con el dinero de los 70$ que me debia cosa que el asumio.
me entrego el rotador no me enseño como se instala, asi que faltaria eso para concretar el segundo programa y que me devuelva mi dinero, dinero que por cierto ya no quiero aceptar por los 3 meses que me hizo perder el tiempo, la urgencia que tenia hace 3 meses ya no la tengo, no es lo mismo comprar una pastilla para el dolor de cabeza hace 3 meses y que te la den ahora. por mi parte no me interesa el dinero, que se quede la calificacion negativa por que se la merece, al segundo mes hablamos y me dijo que estaba mal, le entendi y le dije creo que fue un lunes.. le dije con toda la comprension y por que estaba de buen humor: Ver el archivo adjunto 882240
Vi que preguntaron cuanto tiempo hizo esperar el reembolso, yo siempre le hable del programa 1 "contador", ya lo habia terminado?, como iba y nunca me respondia hasta tenia que escribirle en spam:
Ver el archivo adjunto 882242
el dice que dos semanas pero yo creo que debio devolverse cuando el no pudo entregarme lo que le había pedido, hace dos meses y medio.
Ahora me escribe me deposita 10$ y hoy 10$ asumiendo de que los dos programas costaron lo mismo. bueno les dejo el ultimo chat, al señor poco o nada le interesa el tiempo que me hizo perder, juzguen uds. Ver el archivo adjunto 882249
te invito a que leas todo el caso y no solo la primera linea y con lo que comentas estoy completamente de acuerdo con el proceso del Foro aunque nadie esta discutiendo eso.No es " curiosidad" como dices burlonamente. Es apenas la obligación que tienes de presentar tus motivos para calificar negativamente un negocio.
Ni no hubiera el derecho a la defensa el foro estaría lleno de personas con calificaciones negativas, y entre ellas varias de forma injusta.
Me parece lo mínimo que debe hacer una persona responsable presentar los motivos y las pruebas en que se basen las calificaciones negativas, porque en caso contrario cualquiera que quiera destruir un negocio bastaría con que realice una transacción y luego califique negativamente. Así se barrería con la competencia. Creo que se entiende, no?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?