🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Por eso mismo, pero y el tiempo quien se lo devuelve al usuario? , las ventas que pudo haber realizado si no tuviera esa calificación, el itrader se valora mucho en el foro¿Para eso esta esto no? Para resolver esa calificación injusta
Yo creo que una calificación negativa no va a arruinarle a un usuario reputado como es el casoPor eso mismo, pero y el tiempo quien se lo devuelve al usuario? , las ventas que pudo haber realizado si no tuviera esa calificación, el itrader se valora mucho en el foro
Si me indicas como sacarlo en cpanel te lo envio de inmediato.Donde están las capturas de pantalla de los correos donde informa del cambio de contraseña que mencionas?
Mencionas entregar todo, a mi no me han entregado nada.La calificación afecta en negocios dentro del foro, entregar todo y dejar que te coloquen una calificación injusta, afectando al vendedor en otros negocios que nada tienen que ver ?
cpanel?Si me indicas como sacarlo en cpanel te lo envio de inmediato.
Lo raro es que diga eso, ya habiendo solicitado la cancelación del hostingLo que veo raro es que después de cancelar y pedir reembolso, ahora en varios comentarios ha dicho que aún espera que le entregue el trabajo, de alguna forma acepta que quiere el trabajo y no recibir reembolso, o me equivoco?
Por Que aun no cumple el plazo, cuantas veces hay que repetirlo?Mencionas entregar todo, a mi no me han entregado nada.
Lees poco el post pero atacas demasiado.cpanel?
Que contraseña es la que dices que no funciona?
La del cpanel o la del hosting?
Por eso pienso que en sus palabras acepta su error, pero el ego no lo deja retractarseLo raro es que diga eso, ya habiendo solicitado la cancelación del hosting
¿Que error? No te das cuenta que pague por algo y no me entregan... El usuario no se digna ni a contestarPor eso pienso que en sus palabras acepta su error, pero el ego no lo deja retractarse
Juan enserio, Inhala y exhala,Lees poco el post pero atacas demasiado.
Obviamente le esta poniendo mas dificil , se ve como que se quiere aprovecharLo raro es que diga eso, ya habiendo solicitado la cancelación del hosting
Juan enserio, Inhala y exhala,
El cpanel y la cuenta del hosting son dos cosas diferentes
Me pides que te diga como ver el cambio de contraseña del cpanel, cuando eso no es el acceso a la cuenta del hosting
Por eso te estoy consultando
Juan, entiendo tu enojo, enserió, te recomendaría te calmes y ya no te estreses que solo damos vueltas en círculos,¿Que error? No te das cuenta que pague por algo y no me entregan... El usuario no se digna ni a contestar
Ahora aqui hay otro problema @RocketsT , guardaste algo? O se borro el avance?Obviamente le esta poniendo mas dificil , se ve como que se quiere aprovechar
Estaba pidiendo reembolso, y de pronto el trabajo, entonces ya no quiere reembolso, que sería lo correcto, le entregan el trabajo y asunto arreglado¿Que error? No te das cuenta que pague por algo y no me entregan... El usuario no se digna ni a contestar
Creo que el problema es que intenta entrar con las credenciales del hosting al cpanel que son diferentes hasta en el usuarioEl problema está en que creo no existe ese cambio, es tan sencillo dejar que ya suba el trabajo hasta el lunes. Otra cosa me hace pensar que quiere el dinero de vuelta.
Si te das cuenta le envie el acceso a la cuenta nueva que compre, el usuario entro y cambio la contraseña, se le pago y no responde. ¿Si te diste cuenta que no a respondió en todo el post?Juan enserio, Inhala y exhala,
El cpanel y la cuenta del hosting son dos cosas diferentes
Me pides que te diga como ver el cambio de contraseña del cpanel, cuando eso no es el acceso a la cuenta del hosting
Por eso te estoy consultando
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?